Saltar al contenido

Cómo pedir un DiDi para otra persona

6 enero 2020

Cómo ya sabrás, desde que DiDi apareció se ha convertido en una ayuda para todas las personas que desean viajar de forma rápida y económica. Pues no solo ofrece las mejores tarifas del mercado, sino que te permite solicitarlo en cualquier parte de la ciudad en la que te encuentres.

Por lo tanto, si usas frecuentemente la aplicación DiDi, entonces sabrás lo sencillo que es solicitar un auto para que te lleve a donde desees. Sin embargo, ¿qué harías si es un amigo o un familiar el que lo necesita? te has preguntado ¿cómo puedes pedir un DiDi para otra persona?

En este post conocerás cuales son los pasos que debes seguir para que puedas solicitarle un DiDi a otra persona desde tu aplicación. Aunque no lo creas es un procedimiento sumamente sencillo y rápido, en el que básicamente debes cambiar tu ubicación por la de la persona.

Puede que al momento de hacerlo no sepas que hacer, porque como sabrás el GPS de la aplicación no te permite agregar la ubicación. Por ello a continuación, conocerás los pasos a seguir para poder pedirle un DiDi a un amigo o a un familiar que lo necesite.

Pasos a seguir para solicitarle un DiDi a otra persona

Cómo leíste anteriormente es posible solicitar un DiDi desde tu aplicación para otra persona, solo deberás seguir los siguientes pasos y listo:

  • Ingresa a la aplicación y en vez de darle clic a la opción que dice ¿Dónde vas a subir?, le darás clic a la que dice ¿A dónde vas? Esto debe ser así, porque si le das clic a la opción que dice ¿Dónde vas a subir? No te permitirá cambiar la ubicación.
  • Una vez que le hayas dado clic a la opción, se desplegará una lista y encima de ella otra opción que dice ¿Dónde vas a subir? Es en este apartado en el que podrás escribir la dirección donde se encuentra la persona para que puedan buscarla.
  • Elige el lugar para donde la persona desea que la lleven.
  • Confirma la información y listo siguiendo estos sencillos podrás solicitarle un DiDi a otra persona desde tu aplicación.

En otras palabras, pedir un DiDi para otra persona es tan sencillo cómo pedirlo para ti, solo debes cambiar la ubicación y listo. En poco tiempo, tu amigo o tu familiar podrá hacer uso de uno de los sistemas de transportes más seguro y económicos de la ciudad.

Lo mejor es que, podrás hacer la solicitud desde tu teléfono móvil, tu tablet, ordenador o desde cualquier dispositivo en el que tengas la aplicación. Finalmente, una vez que hayas realizado la solicitud es recomendable que sigas los consejos que verás a continuación.

Consejos a seguir cuando solicitas un DiDi para otra persona

Para garantizarle una excelente experiencia a la persona a la cual le solicitaste el DiDi, es recomendables que sigas los consejos que se mencionan a continuación:

  • Cuando conozcas que conductor es el que buscará a la persona, infórmaselo para que sepa qué modelo de auto es el que la recogerá.
  • Hazle saber al conductor el nombre de la persona y dale una descripción para que sepa a quien va a buscar.
  • Recuerda que solo puedes pedir un DiDi a la vez, por lo tanto, para solicitar uno para ti debes esperar que termine primero esta solicitud.
  • Una vez que hayan recogido a la persona, pregúntale cómo fue su viaje para que puedas calificar al conductor, dándole las estrellas que se merece.
  • Recomiéndale a la persona que instale la aplicación en su teléfono móvil y de esta manera podrás ganar cupones de descuentos en tus viajes.

Cómo te pudiste dar cuenta DiDi es una de las aplicaciones que te ofrece la oportunidad de solicitarte un taxi a otra persona. Es por ello que son cada vez más las persona que día a día la usan posicionándola como una de las favoritas del mercado.

No esperes más y forma parte de esa comunidad que no solo usa DiDi como beneficio personal, sino que también beneficia a otras personas. Si te ha gustado la información que hoy conociste, continúa leyendo todos los artículos de este excelente blog, donde diariamente encontrarás la información que necesitas.