Cómo entrar o iniciar sesión en tu cuenta de DiDi Conductor paso a paso

Para muchas personas, la llegada de la cuarentena significó un grave impacto en sus billeteras. Esto es verdad y se puede evidenciar todos los días que salimos a la calle, siempre vamos a ver personas buscando empleo pues está interesados en poder llenar esa necesidad monetaria que tienen.

Entre las opciones que pueden tomar, si tienen un carro o automóvil, está DiDi, la cuál es una aplicación de servicio tipo Taxi. Esta se divide en dos tipos, la App para Pasajeros y la App DiDi conductor.

Índice()

    ¿Qué son las Apps tipo Taxi? ¿Cuáles hay?

    Estas aplicaciones surgieron ante la demanda que había para un método de transporte seguro para las personas que necesitaban movilización, sin embargo, que no querían acceder a los servicios de transporte público, como los autobuses, o no querían acceder a los privados, como los taxis.

    Esto se debe a que en primer lugar, muchas personas consideran incomodo viajar en autobus, y la segunda que cada día los taxistas suben más y más sus tarifas, haciendo un viaje largo casi imposible.

    Ante esta necesidad que se pasaba entre estos usuarios, se crearon las Apps de taxeo o Carpool. En estas, en vez de contar con taxis viejos y desabridos, las personas pueden empezar a trabajar con sus propios vehículos, claro, siempre y cuando pasen un chequeo y cumplan con todos los requisitos mínimos.

    Estas Apps vienen de muchas maneras y muchas marcas. La principal y más famosa, la cuál empezó toda la empresa, es Uber. Sin embargo, con la creación de esta siguieron Lyft, Cabify y DiDi.

    La manera mediante la cuál funcionan es que el conductor crea su perfil bajo los permisos y exigencias de la empresa. Posteriormente, el otro usuario debe descargar la versión pasajero del App para así poder ver que opciones tiene, y así pedir su transporte. En estas Apps siempre te muestran un mapa de hacia donde vas, además de que cuentas con un GPS automáticamente al iniciar un viaje.

    vehiculo con didi en camino

    ¿Cómo funciona DiDi? ¿Cuánto dinero puedo hacer con esta App?

    DiDi funciona bajo el mismo concepto que las demás apps de tipo taxeo. Aún así, DiDi cuenta con varias diferencias que la separan de las demás apps, pues siempre busca tener en primera prioridad tanto la seguridad del pasajero como la del conductor, y cuentan con sistemas los cuáles le permiten a las personas tener un juicio correcto en caso de que ocurra algún inconveniente.

    Si deseas utilizarla, tan solo deberás descargar la app de DiDi, esta App es gratis, y para poder utilizarla necesitas financiar tus viajes con algún método de pago. Usualmente, las personas prefieren agregar sus tarjetas de crédito a la App. Sin embargo, casi todas las aplicaciones para taxi tienen muchísimos sistemas de pago, y DiDi es una de ellas, ya que puedes incluso pagar en criptomonedas y Paypal.

    La aplicación en sí es bastante ligera, pues solo pesa 50 MB´s. Además de eso, la aplicación está disponible solo para teléfonos con Android superior al 4.0, pues los modelos anteriores no la podían correr.

    sosteniendo telefono con aplicacion didi

    Cómo entrar o iniciar sesión en tu cuenta de DiDi Conductor

    En caso de que seas un conductor primerizo, es muy importante que condiciones tu vehículo y lo prepares para así poder recibir pasajeros y que estos te dejen propinas y buenas reviews.

    Necesitas saber que DiDi es un servicio que tiene una demanda muy alta. Esto se debe a que es un servicio cuyas tarifas son muy baratas y los conductores todavía pueden tener un buen margen de ganancia. Si eres conductor, es importante que sepas la razón por la cuál DiDi es tan barato.

    Si deseas registrarte, debes descargar el App y al iniciarla, te pedirá si deseas iniciar sesión o crear una cuenta. Una vez creada, te pedirán la información legal de tu vehículo y tu información bancaria, para que puedas recibir los pagos, claro.

    En dado caso que tengas ya una cuenta de DiDi tipo conductor, el proceso es increíblemente simple, pues se realiza a través de una verificación de mensaje de texto que es casi inmediata. Al abrir el App, dirígete al apartado de ¨Iniciar Sesión¨.

    En este, en vez de pedirte tu usuario y contraseña, te pide tu número de teléfono, pues te envían un código especial para abrir tu cuenta. Una vez lo recibas, debes introducirlo en el App y estarás listo para conducir.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir