Saltar al contenido

¿Qué es y cómo descargar DiDi App?

9 enero 2020

En estos últimos tiempos de seguro has escuchado hablar de las aplicaciones de transporte. Pero, hoy queremos contarte de una que está rompiendo récords de usuarios en cada país al que llega. Se trata de DiDi APP, qué es y como puedes descargar esta aplicación, aquí te lo explicamos.

Actualmente, en muchas ciudades contar con una aplicación móvil de transporte y movilidad es esencial. Y es que con el avance de la tecnología y los medios de comunicación, son muchas las ventajas que ofrece el contar con una aplicación que te permita solicitar un viaje, fácil, rápido y sin tantas complicaciones.

Pero no es solo el servicio de transporte el que los usuarios de este tipo de aplicaciones buscan. También es necesario que estas aplicaciones tengan buenas tarifas, servicio completo a toda hora y medidas de seguridad garantizadas.

En todo esto DiDi APP ha llegado a posicionarse como una de las mejores. Por eso hoy te explicamos en que consiste esta aplicación.

¿Qué es DiDi App?

Empezaremos por explicarte que DiDi es un empresa de transporte de origen chino, con su sede en Pekín. Su objetivo es proporcionar automóviles y taxis de alquiler a sus usuarios a nivel mundial, a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Es aquí donde entra DiDi App, una aplicación de transporte para teléfonos móviles que permite a sus usuarios solicitar viajes en vehículos de alquiler. Esta interesante aplicación permite a los pasajeros elegir su destino y contactar un chófer para llegar a su destino de forma rápida y fácil.

La aplicación DiDi App, que cuenta ya con más de 550 millones de usuarios en el mundo, ofrece una buena variedad de servicios que van desde viajes exprés y taxis hasta automóviles de lujo y bicicletas. Y aunque en América Latina ha empezado operar desde hace poco tiempo, ya es la aplicación de movilidad y transporte favorita de muchos pasajeros.

Actualmente, la plataforma ofrece una aplicación para los pasajeros y otra para los conductores, donde por medio de un usuario y una contraseña pueden ingresar a un perfil personal. La aplicación les permite solicitar los servicios, elegir el destino por medio de mapas integrados, realizar pagos y mucho más.

Cabe destacar, que debido al constante crecimiento de la plataforma DiDi no ha dejado de actualizar y mejorar sus servicios, lo que ha hecho que se posicione aún más fuerte dentro del mercado de aplicaciones de transporte.

Si ya sabes que DiDi está disponible en tu país y en tu ciudad, ¿por qué no lo pruebas? A continuación te explicamos cómo puedes descargar e instalar la aplicación en tu móvil para empezar a disfrutar de sus servicios.

¿Cómo descargar DiDi App?

Para poder descargar la aplicación de DiDi en tu teléfono inteligente, antes que nada deberás identificar el sistema operativo de tu móvil. Si usas iPhone, puedes descargar la aplicación directamente de la App Store de Mac. Para poder descargar e instalar la aplicación necesitas la versión de iOS 9.0 o posterior. La aplicación DiDi es compatible con iPhone, iPad e iPod touch.

Por otra parte si usas un móvil con sistema Android, entonces descárgala desde Play Store, en el caso de este sistema operativo se requiere la versión Android 4.4 o versiones posteriores. En ambos casos después de instalar la aplicación deberás conceder permisos a la aplicación para que use la ubicación y otros servicios de tu móvil. Todos estos permisos permitirán que la aplicación funcione correctamente.

Después de instalar la aplicación entonces podrás crear tu cuenta y adaptar las configuraciones a tu uso. Esta app es muy fácil e intuitiva de usar. Para saber cómo usar DiDi APP  te ayudará a aclarar todas tus dudas con respecto a su uso, y así puedas disfrutar de todas sus novedades. O también puedes visitar la página web de DiDi para conocer más sobre la aplicación.

Ahora ya conoces esta innovadora aplicación de transporte con presencia en más de 400 ciudades del mundo, te animamos a descargarla y usarla para así disfrutar de sus múltiples servicios y disfrutar de viajes cómodos y seguros en tu ciudad. Recuerda que DiDi busca la mejoría continua en la movilidad mundial, ofreciendo servicios adaptados a las necesidades de sus usuarios.