Saltar al contenido

Cómo usar DiDi de forma fácil y segura

9 enero 2020

DIDI es una de las plataformas de movilidad más famosas del mundo con seguridad garantizada. Con esta app, podrás solicitar viajes rápidos en tu ciudad. Con ella, también podrás prestar tus servicios como conductor, teniendo la oportunidad de beneficiarte de un empleo cómodo y rentable. A continuación, te explicaremos cómo puedes usar la maravillosa aplicación DIDI de forma  fácil y segura, para que la aproveches al máximo.

Descarga la aplicación DiDi para pasajeros

Con DIDI, podrás solicitar viajes desde y hacia donde tú quieras con solo un clic. Es un servicio que está disponible para sus clientes las 24 horas, los 7 días de la semana. Podrás pagar tus viajes con tarjetas de débito, crédito y, en algunas ciudades, también en efectivo. Descarga la app, regístrate, y sigue los siguientes pasos para que puedas solicitar un DIDI:

  1. Abre la aplicación e ingresa tu destino.
  2. Selecciona el método de pago.
  3. Da clic en «Confirmar»
  4. Al finalizar el viaje, califica tu experiencia.

Para tu mayor comodidad y seguridad, DIDI te ofrece información sobre el conductor y vehículo asignado. Esto te permitirá saber exactamente quién, y las condiciones en la que se te presentará el servicio, así no correrás ningún peligro. Podrás contactarlo a través de mensajes o llamadas desde la misma app, y sabrás su ubicación y el tiempo que le tomará llegar por ti. No olvides que calificar tu viaje es muy importante para que los futuros servicios sean mejores.

¿Cómo usar DiDi Conductor?

Si no quieres recibir el servicio de taxi, sino darlo, DIDI te ofrece la oportunidad de trabajar con ellos de tres formas diferentes que se ajustan a tus preferencias y necesidades. Las opciones son: Socio Conductor, Conductor sin Auto, Socio no Conductor. Su propósito es resolver problemas de movilidad o transportación. A la vez, contribuye con disminuir la tasa de desempleo que se hace evidente en muchas ciudades del mundo.

La app DIDI te facilita conseguir clientes con mayor facilidad. Recibirás llamadas de los viajes más cercanos, y podrás consultar tus ganancias en tiempo real. El proceso de registro es simple y rápido. Te presentamos algunos requisitos si deseas trabajar como Socio Conductor, aquellos que cuentan con vehículo propio:

  • Identificación oficial
  • Licencia de conducir vigente
  • Carta de antecedentes penales (no mayor a tres meses)
  • Tarjeta de circulación de auto vigente.
  • Seguro de auto vigente.

Si deseas ser socio, pero sin manejar el auto, sino cederlo al servicio de taxi, es decir un Socio no Conductor, deberás tener la siguiente documentación para lograrlo:

  • Identificación oficial
  • Tarjeta de circulación de auto
  • Seguro del auto

También tienes oportunidad de trabajar con esta plataforma de transporte aunque no tengas vehículo propio, entonces serías un Conductor sin auto. Deberás presentar lo siguiente:

  • Identificación oficial
  • Licencia de Conducir Vigente
  • CURP

Estos son, en líneas generales, los requerimientos que DIDI exige para que trabajes con ellos y uses la app como conductor. Aplicar a este trabajo te facilitará muchísimo la vida. Las ganancias y la flexibilidad del horario, que podrás organizarlo tú mismo, te aportarán muchísimas ventajas. Te encantará saber que hay un botón llamado «Preferencia de viaje«, que ayuda al socio DIDI a elegir el destino que se acomode a su gusto.

Comienza a usar DiDi ahora mismo

Como ves, la app DIDI es muy fácil de usar, y sobre todo segura. No por nada se ha convertido en una de las plataformas más importantes a nivel mundial. Puedes acceder a estos servicios inmediatamente después de hacer la descarga de la aplicación. La manera más fácil de obtenerla es a través de las tiendas de descargas correspondientes a tus dispositivos, que te ofrece además información extra que te resultará muy útil.