¿Cómo ver el 'Hidden Information' de Facebook? - Qué es y por qué aparece

Facebook es una de las redes sociales más famosas que existe actualmente en el mercado, la cual posee un sinfín de opciones para lograr distraerte de diferentes formas, como ver publicaciones, conversar con tus amigos sin importar el lugar donde se encuentren y jugar. En la actualidad, esta aplicación cuenta con Marketplace e Hidden information.

Como ver Marketplace de Facebook es de gran utilidad para todos los negocios y para aquellas personas que necesiten vender sus productos. Por esta razón, te daremos la información necesaria para que sepas usar esta herramienta de Facebook en PC, te ayudaremos a como ver la Hidden Information de compraventa y el por qué sale.

hidden information de marketplace en facebook

Índice()
  1. ¿Qué significa Hidden Information de Marketplace?
  2. ¿Por qué aparece Hidden Information en las publicaciones de Marketplace en Facebook?
  3. ¿Cómo ver Hidden Information en Facebook?
    1. ¿Cómo ver un número de teléfono del Hidden Information?
  4. ¿Es posible quitar el Hidden Information de Marketplace en Facebook?
  5. ¿Por qué aparece el enunciado de Hidden Information en Marketplace Facebook?
  6. ¿Cómo ver la Hidden Information?
  7. Recomendaciones para evitar que aparezca el Hidden Information

¿Qué significa Hidden Information de Marketplace?

Para comenzar, en la plataforma de Facebook se ha implementado ciertas pautas para el resguardo de información. Hidden Information en la Marketplace es una de ellas. La función que esta opción cumple, es de quitar y sacar datos en específicos del contenido publicado. Puede ir desde Correo electrónico y número de telefonía móvil. Esto a fin de no dar y se ha robado con permiso.

¿Por qué aparece Hidden Information en las publicaciones de Marketplace en Facebook?

El ¿por qué sale?, te lo hemos mencionado en el punto anterior. Es un método que emplea la misma página a fin de resguardar información personal en ciertas publicaciones de compraventa. No solo correo electrónico, puede ir más allá de esto. Hidden information es una de las mejores opciones que posee Facebook hoy día.

¿Cómo ver Hidden Information en Facebook?

Si te preguntas, ¿cómo ver el Hidden information?, es algo difícil, puesto que es información resguarda de la persona que creo la publicación. La única forma de mirar y sacar el provecho de esta, es por medio de un permiso del otro usuario te dé en la página de compraventa. Claro, esto debe ser por Messenger, luego de ver en Marketplace en Facebook.

  1. Luego de haya la publicación, deberás de enviar un mensaje a esa persona. OJO, debe ser desde las opciones de la publicación a fin de ver el Hidden information,
  2. Aquí harás las preguntas necesarias y saber la información de correo electrónico y mirar, y como ver más.

¿Cómo ver un número de teléfono del Hidden Information?

De la misma manera, como te lo explicamos en el punto anterior. De esta manera, harás así para mirar, sacar la información del Hidden information de Marketplace de Facebook. Si del número de telefonía móvil se trata.

aplicacion de facebook para utilizar marketplace

¿Es posible quitar el Hidden Information de Marketplace en Facebook?

Ahora bien, habrá muchas personas que no saben por qué sale esto del Hidden Information. Por esto, querrán sacar, quitar y mirar esta información. Pues bien, si lo que quieres es que no salgan en Markplace de Facebook, no deberías de llenar las celdas.

De esta forma, saldrá en blanco, ya sea en el navegador web y en aplicaciones móvil. Usuarios no les aparecerá el Hidden Information, puesto que no hay nada de datos llenados ahí.

¿Por qué aparece el enunciado de Hidden Information en Marketplace Facebook?

Marketplace, es el sitio de Facebook que da la oportunidad a los usuarios, de crear un negocio, de promocionar su producto o vender objetos personales, esta posee grandes funciones que te ayudaran a desarrollarte, obteniendo más clientes. Lo puedes usar desde la PC o tu teléfono móvil, solo tendrás que activarlo.

El enunciado de Hidden Information aparece en las publicaciones de los productos, esto sirve como una medida de seguridad, protegiendo la información personal del vendedor, ya que oculta los números de telefónicos, la cédula, correo electrónico, dirección u otro tipo de información importante.

dejar de seguir a alguien

Por esta razón mencionada, es por la que sale este enunciado, lo malo de él es, que puede ocasionar problemas con los clientes, porque ellos querrán conocer más información sobre los compradores, verificar si este es fiable o no, lo cual puede llegar hacer molesto para algunos usuarios que utilizan esta aplicación.

Tranquilo que este no es un problema, más bien es un medio de seguridad que adopta Facebook para proteger tu información. Si llega hacer de tu preferencia no proporcionar estos datos de Compraventa en Navegador web.

ver cuántas veces ven tu historia de Instagram y facebook

¿Cómo ver la Hidden Information?

Lo principal que se recomienda al ver este anuncio es escribirle directamente al comprador, para preguntar todos los datos necesarios que deseas conocer. Por otro lado, el vendedor tendrá que responder estas dudas, lo que este puede hacer es crear respuestas automáticas, lo cual permitirá que el comprador reciba una respuesta rápida.

Como ver la información que oculta Hidden Information, debes ingresar a la aplicación de Facebook en PC. buscar la publicación del producto donde aparece este enunciado. Presionamos “Compartir”, seleccionamos “Copiar enlace”, después nos dirigimos a “Google Chrome”. Una vez aquí pegamos nuestro enlace, esperas que cargue la página y podrás observar que el enunciado de Hidden Information ya no existe. Ahora aparecerá la información que necesitas en Marketplace.

Esto sucede por qué sale las aplicaciones de Facebook, es la que da la seguridad de ocultar tu información personal. Al ingresar por tu navegador web este enunciado se quita. Permitiéndote como ver toda la información del vendedor.

Si tú, como vendedor, al publicar un artículo te aparece este mensaje, lo que debes hacer es cambiar la descripción de forma rápida. De esta manera, el mensaje no les parecerá a tus compradores.

como ver like de otra persona

Recomendaciones para evitar que aparezca el Hidden Information

El Hidden infomation se encarga de ocultar información, si este error sucede será por influencia del vendedor y por los datos que este público. Para que el enunciado no aparezca debes seguir las siguientes recomendaciones:

No publicar número de teléfono móvil, para agregar un número no especifique con ninguna palabra (WhatsApp, y teléfono). Otra manera es colocarle un carácter especial al número como un punto. Como ver y colocar el número por partes.

No debes publicar tus correos electrónicos o puedes agregarlo por partes, procura no publicar direcciones, lo mejor que puedes hacer es dar esta información a tus clientes por privado, o sea por Messenger.

logo facebook

Otras recomendaciones que puedes implementar son: Al momento de realizar tu publicación, en aplicaciones. Puedes escribir, que tus datos serán proporcionados a los clientes interesados en el producto que te escriban al Messenger. Esto evitará este enunciado, logrará evitar inconvenientes entre tus compradores. También puedes hacer una imagen, donde deposites toda esta información y así no saldrá Hidden information.

También puedes revisar las otras publicaciones en Marketplace de Facebook y guiarte en ellas. Para así realizar tus propias publicaciones sin errores. Lo mejor que puedes hacer es actualizar el Facebook en su última versión. Así verás todo lo nuevo que ofrece esta aplicación y los avances de las publicaciones que realizas.

Subir