Saltar al contenido

Cómo poner una foto de perfil en Facebook que se vea completa

31 marzo 2021
iniciar sesion facebook

La popular red social Facebook es una de las más usadas actualmente, superando a su vez el porcentaje de crecimiento millones y millones son los usuarios que la utilizan, cuenta con una gran historia que dio inicio en octubre de 2004. Desde entonces se comparten intereses en común y múltiples datos personales.

El interés sobre esta red social fue creciendo cada vez más de una forma bastante formidable, en este tiempo tuvo un cambio de nombre y muchas modificaciones.

Su inicio primero era exclusivo para universidades, pero con su crecimiento exponencial llego a todo el mundo. Lo que si bien es cierto es que la foto de nuestro perfil siempre fue importante, fue símbolo protagónico desde entonces. Y hoy en día todavía sigue siendo nuestra carta de presentación para todas las de más personas en Facebook.

La foto de perfil fue indicio de algo agradable a la vista y aún más cuando se realizaba el cambio de la misma. Actualmente aún sigue siendo importante la foto de perfil incluso para mayor confiabilidad, nuestra carta de presentación. A continuación te daremos a conocer cómo colocar esta foto de forma completa en tu perfil.

¿Cómo poner una foto de perfil en Facebook que se vea completa?

Hoy día Facebook cuenta con múltiples herramientas desde la privacidad hasta las formas de compartir, pero así también cuenta con un inconveniente que todos queremos resolver muchas veces y es que queremos que nuestra foto se suba completa y con el tamaño que realmente deseas. Pero para todo esto existe una solución.

utilizar facebook en telefono

El primer paso es ingresar a tu cuenta Facebook y dirigirte a tu perfil, luego el paso más importante sería buscar el URL que se encuentra en la parte de arriba en tu navegador, allí debes fijarte bien y quitar (https://www) de la URL y en ese espacio vas a colocar la letra m y procedes a darle clic al enter y esto lo que hará es abrir el modo móvil.

En esa nueva página le das clic a tu foto de perfil le das a cambiar foto de perfil, le das a la opción de examinar y se abrirá la galería procedes a elegir la foto que deseas y cargar tu fotografía le das clic en abrir y luego subir. Básicamente así tendrás tu foto de perfil en tamaño real sin tener que cortarla.

¿Es Facebook Messenger lo mismo que Facebook?

Luego de la importancia de la foto de perfil es importante conocer Facebook Messenger por ser una de las tantas herramientas que ofrece Facebook, esta es muy requerida a la hora de mejorar la comunicación o iniciar un chat privado. En todo el mundo se quiere mejorar la comunicación, pero para eso lo más ideal sería actualizar mi Facebook a la última versión.

facebook en computador

Todas las aplicaciones son mucho más eficientes si las mantenemos actualizadas e esta plataforma te puedes mantener en constante chat con tus conocidos, tener buenas conversaciones. No solo es importante mantener actualizada Facebook sino que como Facebook Messenger es una aplicación aparte debes actualizar Facebook Messenger en iPhone y Android.

La gran ventaja realmente es que evitas que tu móvil cree errores y puedas tener una aplicación con mayor rendimiento puedes pasar videos, documentos, fotografías y hasta audios por medio de esta aplicación de chat de Facebook, ideal para tu día a día.

¿De qué trata Facebook Lite?

Realmente esta aplicación ha tenido bastante reconocimiento, y si te preguntas porque es que esta es más ligera. Es decir pesa menos en tu dispositivo y además de eso consume aún menos datos, ideal para las personas que no tienen internet en su hogar y deben pagar un plan de datos con esta aplicación tendrá más rendimiento del mismo.

Incluso brinda bastantes herramientas puedes descargar Facebook Lite sin tener Play Store, no te puedes perder esta oportunidad. Incluso si tienes un móvil con poco almacenamiento interno este te brinda la oportunidad de ver todo en Facebook pero sin ocupar mayor espacio en tu móvil. De igual forma también puedes descargar videos de Facebook Lite en tu celular Android.

Además de permitirme esas opciones también puedes silenciar o desactivar notificaciones de los usuarios, en las ocasiones que resulta molestoso puedes recurrir a esta opción. Por eso muchos de los usuarios prefieren usar esta versión, no solo por sus herramientas sino también por su ligero tamaño en su móvil.