¿Cómo recuperar una cuenta de Facebook hackeada? Sin contraseña ni el número telefónico

entrar de nuevo a mi cuenta de Facebook

Facebook es la red social más popular en internet y en la actualidad hay más de 2400 millones de cuentas activas. Su uso es masivo y se esfuerzan por mantener la privacidad de sus usuarios. Sin embargo, cualquier persona puede sufrir el ataque de un hacker de internet y perder el acceso a su cuenta.

En ese tipo de casos Facebook tiene varias formas de recuperar cuentas Facebook hackeadas sin saber la contraseña. Con el fin, de desbloquear nuestro perfil de Facebook hackeado.

A veces el error humano puede ser un factor que influye en el robo de una cuenta de usuario en internet. Hay contraseñas que no son lo suficientemente robustas y son blancos fáciles de ataques informáticos o de los hackers. Es, por eso, que te vamos a enseñar a como recuperar o desbloquear un Facebook hackeado.

Cómo Recuperar mi Cuenta de Facebook Hackeada, sin Contraseña o con mi Número de Teléfono

Índice()
  1. ¿Cómo saber si mi cuenta de Facebook ha sido hackeada?
  2. Métodos de recuperación de una cuenta de Facebook que ha sido hackeada
    1. Recuperar mi cuenta con el correo electrónico
    2. Recuperar mi cuenta con mi número de teléfono
  3. ¿Qué hacer si cambiaron mi correo y número de teléfono registrado de mi Facebook hackeado?
    1. Los contactos de confianza
    2. Contactar a soporte

¿Cómo saber si mi cuenta de Facebook ha sido hackeada?

Todos en algún momento hemos pasado por esta situación. Sin embargo, si es la primera vez que te sucede y quieres saber si tu cuenta de Facebook ha sido hackeado y deseas recuperarlo. Sigue las instrucciones que te voy a mencionar a continuación:

como saber si mi cuenta de Facebook fue hackeada

  • El primer paso y el más obvio es que al tratar de ingresar a la cuenta. Sale un mensaje que tu correo electrónico o contraseña, no coinciden o no son las correctas.
  • Ahora bien, aunque esto no te da seguridad de que estamos ante un Facebook hackeado. No obstante, si debes verificar que si le das recuperar la contraseña.
  • Ya sea, mediante tu correo electrónico o sin correo, y notas, que no te llaga el código de recuperación de contraseña. Entonces allí, si sospecha de que estás ante un Facebook hackeado.
  • Otra señal que indica que tu cuenta está en riesgo o en las manos de un hacker, es que cuando logras desbloquear o entrar a tú cuanta. Notas que tu correo electrónico fue cambiado, así como también, la fecha de nacimiento y tu nombre.
  • Y por último, pero no menos obvio, es descubrir mensajes enviados a tus contactos de los cuales no fuiste tú. Aparte también de encontrar en tu bandeja de entrada del correo electrónico o Facebook, solicitudes de amistad de desconocidos.

Por lo que, si logras desbloquear o recuperar tu perfil, tienes que cambiar estos datos que te comentamos. Y un de los más importantes son, la contraseña y correo electrónico. Con el propósito, de que tu perfil no vuelva a estar en peligro de un hacker.

Además, de colocar un método de verificación de pasos sin correo. Esto con el fin, de que si no puedes acceder a tu email, tengas la posibilidad de recuperar y desbloquear, tu Facebook hackeado o cuenta hackeada, e inclusive cuando se te olvide la contraseña por medio de un mensaje de SMS.

Métodos de recuperación de una cuenta de Facebook que ha sido hackeada

Afortunadamente, hay más de una forma de recuperar una cuenta de Facebook que ha sido hackeada. El método va a depender del nivel de seguridad que tengas y de qué tantos cambios realizo el hacker justo después de haber robado la cuenta. Por lo que, desbloquear la misma es esencial para recuperar nuestro perfil o cuenta hackeada.

metodos para recuperar una cuenta de facebook hackeada

Recuperar mi cuenta con el correo electrónico

Es el método más simple y es el primero que debes aplicar para recuperar la cuenta de Facebook hackeada. Si recuerdas tu dirección de correo electrónico, ingresa a la página de recuperación y coloca email. Presiona el botón de Buscar.

Si tu correo se encuentra aún asociada a tu cuenta de Facebook te va a permitir enviar código por correo electrónico. Una vez que hagas la solicitud del código te van a enviar un código de 6 dígitos al correo.

Revisa tu correo electrónico y copia los seis dígitos que te envío Facebook. Colócalos en la página y haz clic sobre el botón Continuar o desbloquear. Ahora debes asignar una nueva contraseña a tu cuenta y podrás acceder de nuevo a tu cuenta.

Recuperar mi cuenta con mi número de teléfono

La insistencia de Facebook de que asociaras tu número de teléfono a tu cuenta cobra sentido cuando te encuentras en esta situación. Si no logras recordar tu correo electrónico o el hacker se dio la tarea de cambiar el correo de la cuenta, el número de teléfono puede ser tu salvación para desbloquear y recuperar un Facebook hackeado.

recuperar cuenta de fecebook con numero de telefono

  • Ingresa a la página de inicio de sesión de Facebook y selecciona la opción; ¿Has olvidado los datos de la cuenta?.
  • Ingresa el número de teléfono que tienes vinculado a la cuenta de Facebook. Luego de que ingreses el número y se verifique que aún está asociado a tu cuenta.
  • Te llegará un mensaje de texto con un código, con el cual, podrás desbloquear tu Facebook hackeado. Ingresa el código que te llego en el mensaje en la página.
  • Y acto seguido, coloca una nueva contraseña y así, podrás acceder de nuevo a tu cuenta de Facebook hackeado.

¿Qué hacer si cambiaron mi correo y número de teléfono registrado de mi Facebook hackeado?

Si ya intentaste las dos primeras opciones para recuperar una cuenta hackeada, y tanto tu número de teléfono como tu correo ya no están asociados a la cuenta. Es probable que el hacker los cambiara.

Llegado a este punto debes pensar que no hay mucho que hacer, pero va a depender de las configuraciones de seguridad de tu cuenta hackeada. Con el objetivo, de que puedas recuperar o desbloquear tu perfil, no importa si lo haces desde una app en tu teléfono móvil Android o computadora.

Los contactos de confianza

Facebook tiene una configuración de seguridad relativamente nueva en donde puede configurar a varios amigos de confianza. A los que Facebook contactará, para que recuperes el acceso a tu cuenta, ya sea, a través de un celular, computadora o PC portátil. Puedes configurar esta opción en la sección Seguridad e Inicio de sesión, esto con el fin, de que si ocurre estos casos de cuenta hackeada o Facebook hackeado.

amigos de confianza en facebook

Ingresa a https://www.facebook.com/login/identify/ mediante tu teléfono móvil Android o tu PC, y coloca tu nombre de usuario o nombre completo. Presiona el botón de buscar y selecciona el enlace ¿Ya no tienes acceso?

Coloca una dirección de correo electrónico donde puedas recibir información para recuperar o desbloquear tu cuenta Facebook hackeado. Selecciona Continuar y elige la opción Revelar mis contactos de confianza, con el objetivo, de recuperar tu Facebook hackeado.

Debes llenar un formulario con los datos de tus contactos de confianza, que asignaste previamente. Al terminar, debes copiar un enlace especial y enviarlo a tus contactos de confianza para que ellos te envíen un código de inicio de sesión. Ya con los códigos, podrás recuperar tu cuenta exitosamente.

De este modo, podrás recuperar tu Facebook hackeado. Y evitar que estos casos de cuenta hackeada, vuelvan a ocurrir aquí o en tus otras redes sociales. Además, que este proceso se puede hacer desde una aplicación en tu teléfono móvil Android o iPhone, e incluso con tu PC portátil o tu computadora de mesa.

Contactar a soporte

Cuando has agotado todas las opciones para poder recuperar y desbloquear tu Facebook hackeado. No queda otra alternativa que contactar directamente a soporte [email protected], e indicarles que no puedes ingresar a tu cuenta o a tus otras redes sociales asociadas a la misma cuenta.

Lo más probable es que ellos se pongan en contacto contigo, y te pidan algún tipo de identificación de tu cuenta hackeada, para comprobar que realmente eres tú, así poderte dar acceso a tu Facebook hackeado. Si en algún momento sospechas que tu cuenta está en riesgo, Facebook tiene una sección especial para este tipo de situaciones, y no te olvides de compartir este artículo en tus redes sociales.

Subir