No funciona Ctrl C y Ctrl V ¿Cómo repararlo en mi PC Windows?

teclas ctrl c v

Una de las averías más molestosas que hay en el mundo, es cuando se dañan o no funcionan las teclas de copiar y pegar, es decir, los comandos de Control + V y Control + C. Por esta razón, aprender a reparar el CTRL C y CTRL V en Windows es importante. Tener el control de todas las teclas es útil para el buen funcionamiento del hardware de nuestra computadora o PC.

Cómo Reparar el CTRL C y CTRL V si no Funciona al Copiar y Pegar en Windows

Estas funciones se han vuelto muy famosas con el paso del tiempo, debido a que optimizan los procesos de búsqueda o desarrollo de un informe. Además, el copiar y pegar permite la modificación de los documentos de manera exacta, así poder tener un mejor control del documento, y del hardware del computador.

La solución más común se encuentra vinculada al script rápido de AutoHotkey para permitir el pegado o activar los comandos de Control V y Control C, desde el teclado. Lo que hace es tomar el contenido del portapapeles y usar la función SendInput para enviar las pulsaciones. Además de las combinaciones de atajo de CTRL C y CTRL V, el hardware del teclado de Windows, trae muchas otras combinaciones de atajo que debes conocer.

Índice()
  1. ¿Por qué Control C y control V no funcionan en mi computadora?
  2. ¿Cómo activar Ctrl C y V en un ordenador Windows?
    1. Ingresar al panel de herramientas
    2. Habilitar la opción
  3. ¿Qué debo hacer para reparar los comandos Control C y V en mi PC?
    1. ¿Es posible descargar Script de AutoHotkey?

¿Por qué Control C y control V no funcionan en mi computadora?

Todos nosotros en la actualidad hemos tenido un PC, u ordenador de Windows 10; o de alguna de las versiones más antiguas de Microsoft Windows. Y, es por eso, que se nos hace muy familiar utilizar estos atajos, en el momento, que queremos trasferir un texto o imagen hacia un documento.

por que control c y control v no funcionan

Por otro lado, el sistema operativo de Microsoft Windows, poseen una gran variedad de software y Hardware, que sirven para el rendimiento óptimo del ordenador.

Pero, ¿qué pasa cuando intentas emplear los controladores de CTRL C y CTRL V, y no funcionan? Pues lo primero que debes hacer es mantener la calma.

Y luego, revisar el teclado de Windows 10 o de la versión que posees de Microsoft Windows. Es decir, comprueba si las teclas que quieres usar se estén activadas. O en su defecto, no se encuentren atoradas o duras, obstruyendo la utilización correcta de las mismas.

Por el hecho de que, esta puede ser una de las razones por las que al tratar de copar o pegar con los comandos de Control, no te permita ejecutarlo. Por tal motivo, te sientas frustrado o cansado de querer copiar ese texto tan importante, y no lo puedes hacer.

Pero no te preocupes, pues aunque el problema pareciera que no tuviera fin o reparación, la solución es sencilla. Ya que, solo debes seguir leyendo, y verás cómo puedes resolver esto; con el propósito, de evitar que te vuelva a suceder de nuevo.

Ahora bien, si te das cuenta de que al conectar el hardware en otra computadora, sirve de forma correcta. Es decir, que al utilizar los comandos de copiar y pegar lo realiza bien.

Entonces, hay que mirar los drivers o los controladores que pósese la PC. Con el fin, de descubrir si alguno de ellos se encuentra mal instalado, o no está conectado.

Pues, si no los tienes activos estos comandos va a hacer difícil poder usarlos. Por lo que, puedes optar por buscar por medio del símbolo del sistema los atajo del teclado y verificar, y están en funcionamiento.

Y si no se encuentran seleccionados, nada más, basta con hacer clic sobre ellos y listo con eso vas a poder copiar control de atajos. Otra alternativa que puedes optar es descargar, o activar el teclado virtual en tu PC.

Así, podrás emplear tus controladores sin problemas. O si lo prefieres, tienes la posibilidad de utilizar los otros dos atajos de Control + V y Control + C, menos conocidos del teclado que son; (Shif+Insert= CTRL V y Control + Insert = CTRL C).

¿Cómo activar Ctrl C y V en un ordenador Windows?

Al igual que con cualquier otro soporte, los usuarios tendrán que atravesar una serie de pasos sencillos para reparar el CTRL C y CTRL V o los famosos Control + V, y Control +C en Windows, siendo los siguientes:

activar ctrl c y v en un windows

Ingresar al panel de herramientas

Lo primero que tienes que hacer para que copiar y pegar o activar los comandos Control + V y Control + C en Windows 10, es dar clic con el botón derecho en la barra de título en el símbolo del sistema. Luego, se procede a seleccionar la opción denominada “Propiedades”.

Acto seguido de este procedimiento aparecerá en pantalla una ventana emergente con varias pestañas y funciones, para el control del teclado. Ahora bien, te vas a ubicar el comando que diga “Teclado” y hacer doble clic en él.

Habilitar la opción

Una vez dentro, el siguiente movimiento será elegir el comando que diga "Habilitar nuevos atajos de teclado Ctrl", que está dentro del símbolo del sistema. Con esto, podrás activar y tener un control de los comandos CTRL + V, y CTRL + C en Windows. Aunque en algunas computadoras, lo ideal es seleccionar primero el botón que diga "Habilitar funciones de consola experimentales" y repetir el paso anterior.

Así como puedes habilitar las opciones de combinaciones de atajo, también puedes habilitar y deshabilitar el uso de las teclas especiales en Windows. De esta manera, obtendrás un mejor control y manejo de tu teclado, personalizable a tu manera.

Es muy importante saber los nuevos comandos se encuentran identificados en un panel en la zona baja de la ventana emergente de Windows que se mostrará en pantalla al culminar. En algunos casos, el ordenador dispone de otras letras para utilizar o adapta un teclado virtual en pantalla.

¿Qué debo hacer para reparar los comandos Control C y V en mi PC?

En realidad, existe una manera de pegar o copiar algún texto usando el teclado del PC, pero no es conveniente de usar. Consiste en usar la combinación de teclas Alt + Espacio.

Tras presionar estas teclas en tu PC o computadora, aparecerá una ventana emergente con la lista de herramientas necesarias para tener un mayor control del teclado. Seleccionar la tecla E y la tecla P, esto servirá para activar los menús y los pegará en donde sean requeridos por el usuario.

 que hacer para arreglar los comandos control c y v

Poro si esto no funciona, también existen otras formas como el AutoHotkey Script Ctrl + V. El primer paso es descargar la aplicación al ordenador, y ejecutarla en el mismo.

Luego, se procederá a crear un nuevo script de AutoHotkey o agregar lo siguiente a su script existente. La utilidad del script es simple, solo hay que utilizar la función SendInput para enviar los datos a la ventana, que es mucho más rápido que cualquier otro método.

Es muy importante saber que es un soporte que no exige mucho espacio en la computadora o PC. Por lo que, puedes usar la función de copiar control, cuando sea necesario. Si alguna tecla de tu teclado deja de funcionar o no funciona, como es el caso de los comandos de CTRL C y CTRL V, sería bueno que revisaras alguna, guía de porque sucede y como arreglarlo.

¿Es posible descargar Script de AutoHotkey?

La respuesta es afirmativa, el software Script de AutoHotkey es descargable, se encuentra disponible en varias tiendas de aplicaciones. Pero, es crucial resaltar que suele ser muy pesado.

Esta es una función o software, puede ser eliminada a través del icono o los controladores de la bandeja si lo desea. Ahora, si se desea ocultar el icono de la bandeja, el usuario deberá agregar #NoTrayIcon.

como descargar script de autohotkey

Luego, para ubicar la carpeta bloqueada es necesario colocar el nombre del mismo en el disco duro, el proceso de descarga se puede realizar mediante su plataforma oficial. Siendo la más idónea, por contener todos los drives, controladores y elementos funcionales, para el control del software. Además, está libre de virus o aspectos maliciosos en la web.

Para culminar, es muy importante que los consumidores sepan que si no funciona ninguno de los métodos antes mencionados. Requerirán la asistencia de un especialista, que los ayude con el problema o control de los comandos CTRL + C y CTRL + V.

Además, si alguna de las teclas de tu teclado empieza a fallar, tienes la opción de comprobar el estado o funcionamiento de un teclado o controladores, con páginas en línea.

Subir