Saltar al contenido

Cómo saber a qué fotos le da like una persona, pareja o amigo en Facebook

26 octubre 2020

Todos hoy día contamos con una cuenta en la red social más famosa del mundo, sí, estamos hablando de Facebook. Esta página alberga más de 2 billones de usuarios constantes y activos a nivel mundial, siempre comentando y dando me gusta. Por eso tal vez tú quieras saber, a que fotos le da Likes una persona, pareja o amigo en Facebook.

Pues no te preocupes, ya que, así como puedes conseguir a conocidos, conversar con ellos, también puedes descubrir a que fotos le dan me gusta. Sí, como leíste, Facebook te brinda esta opción, por eso es importante que conozcamos a profundidad esta red social.

De esta forma al conocer las funciones, recursos y sistemas de seguridad de Facebook, podrás incluso cuidar tu cuenta de hacker y más. También tendrás acceso a la tienda de Facebook, podrás expandir tu negocio, contactar a tus amigos y dar me gusta a tus páginas favoritas.

Lo que puedes hacer en Facebook

Al crear una cuenta en Facebook, tienes la oportunidad de compartir con todas aquellas personas que aceptes en tu perfil personal. Gracias a este medio, podrás enviar y recibir mensajes sin importar en que parte del mundo se encuentre la otra persona. También tienes la oportunidad de seguir a famosos, páginas, entre otros, además, de ocultar a tus amigos las cosas que te gustan en Facebook.

ingresando a facebook

Dentro de estas posibilidades, tienes la opción de ser parte de grupos, según tus preferencias personales, en donde podrás compartir ideas, fotos, videos y más. Por esta y muchas otras razones, Facebook es la red social más buscada y utilizada por los fans de las redes sociales. De hecho, en ella puedes realizar algunos trucos para saber a qué fotos le da likes una persona, pareja o amigo.

Trucos para saber que fotos le da likes una persona, pareja o amigo en Facebook

Tal vez quieres saber a qué fotos le da likes tu esposo, amigo o cualquier persona en Facebook, pero tiene bloqueado el acceso a Facebook. ¿Qué puedes hacer en esos casos? Fácil, ya que, esta red social cuenta con cierto truco que te encantará conocer, para saber a quién le dan likes en Facebook.

Con tu cuenta de Facebook, no solo podrás enterarte de las últimas noticias mundiales, locales, sino también de las mejores ventas en línea y más. Podrás observar las historias, fotos, comentarios y videos que comparten tus amigos en sus muros, incluso compartirlas y darles me gusta.

Pero ¿Qué tienes que hacer tú para saber, a quién le da likes una persona que conoces?  Presta atención a este tutorial y sigue los pasos que te brindaremos más adelante para que puedas descubrir a que fotos le dan me gusta.

A que fotos le dieron likes en Facebook

Para encontrar la respuesta a tu dilema, solo tendrás que realizar un truco sencillo desde la página principal de Facebook. Además, de que no necesitas descargar ningún tipo de aplicación o extensión para dar estos pasos y hallar la respuesta a tu inquietud.

  • Primero deberás acceder a “Configuraciones de Facebook”.
  • Cuando ingreses, dirígete a la opción de “Idioma” y selecciónalo.
  • A continuación, tienes que modificar el idioma de “español” a “inglés”.
  • Después de esto, Facebook realizará un cambio de idioma.
  • Luego, tendrás que dirigirte al buscador de la red social.

dar me gusta en facebook

  • Una vez en el buscador ingresa las siguientes palabras, “Photos liked by”.
  • Después de colocar esas palabras, ingresa el nombre de la persona, ejemplo, “Photos liked by Gabriel Suárez”.
  • Y luego tendrás que esperar unos pocos minutos, y te saldrá la lista de los Likes que ha dado la persona.
  • De esta forma sabrás a qué fotos les da likes en Facebook.

Después de que sepas a qué fotos le da likes una persona, pareja o amigo en Facebook, puedes cambiar el idioma nuevamente a español. Para eso, tienes que dirigirte nuevamente a configuración, idioma y escoger el español y listo, ya habrás conseguido lo que buscabas.

Eso es todo por el día de hoy, esperamos te sea de mucha utilidad la información y la puedas poner en práctica muy pronto. Y en caso de que no quieras que apliquen esto contigo, puedes eliminar o quitar tus gustos e intereses en Facebook fácilmente.