Saltar al contenido

¿Cómo crear o abrir una cuenta en Facebook sin correo? – Muy fácil

26 mayo 2020
abrir cuenta facebook

Desde que la rede social más influyente en la vida de sus usuarios salió al mercado y no es otra que la popular Facebook. Su evolución es evidente y ha presentado muchos cambios que la hacen menos rigurosa, más accesible pero siempre manteniendo su enfoque principal conectar a los usuarios. En el siguiente tutorial te mostraremos ¿Cómo crear o abrir una cuenta en Facebook sin correo? muy fácil.

cuenta facebook

Aunque esta misma red social ha presentado muchos problemas debido a la privacidad, al parecer son más los que prefieren seguir usándola, sin importar quedar expuestos en alguna fotografía. Es que Facebook se ha convertido en una adicción para muchos y siempre deben estar conectados para no perderse de ninguna publicación de sus contactos.

Y referente a este mismo temas sobre lo que hacen nuestros contactos o publican, en una reciente publicación. Pudimos ofrecerles un artículo donde les enseñamos un pequeño truco y es como puedo ver las fechas de cumpleaños próximo de mis amigos en Facebook.

¿Cómo crear o abrir una cuenta en Facebook sin correo?

Para los que no lo sabían, entre las nuevas funciones u opciones que ofrece a todos los usuarios tantos los que ya poseen una cuenta como los que no. Facebook te ofrece crear una cuenta sin que sea necesario ingresar un correo electrónico. Así como tampoco un número telefónico y esto por lo que ya te mencionamos con respecto de la privacidad.

Esta opción la llaman cuenta de prueba y a continuación te vamos a explicar que necesitas para que puedas crear o abrir una cuenta en Facebook sin correo.  Pero este tipo de cuentas presentan una limitación y es bueno que la conozcas antes. En primer lugar no puedes interactuar con cuentas reales, solo con las mismas de este tipo o sea de prueba.

Estas cuentas de pruebas jamás se convertirán en cuantas reales, tampoco puede realizar comentarios a hacer Likes en los Fanpage. También es bueno conocer que no puedes ingresar una identidad falsa y la plataforma puede detectarla como tal.  Ya conocidos estas limitantes, pasaremos a decirte cómo crear o abrir una cuenta en Facebook sin correo.

Pasos para abrir una cuenta de prueba en Facebook

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión con una cuenta real de Facebook, puede ser la tuya propia o si no tiene, puedes usar la de un amigo. El siguiente paso es ingresar a esta página desde ahí puedes crear la cuenta de prueba. También podrás configurar las características que deseas tenga esta cuenta.

Luego se nos mostrar el botón Crear nueva cuenta, debemos pulsar o hacer clic en esta opción, también podemos leer en esta ventana las limitaciones que ya hicimos referencia. Luego veremos los datos que de forma automática nos ha creado la plataforma. Debemos apuntar y guardar estos datos como lo son el usuario y la contraseña.

Si así lo prefieres de manera opcional puedes cambiar la contraseña que Facebook te ha entregado. Hecho esto podemos cerrar la ventana y podemos observar la cuenta que hemos creado, así como las opciones para eliminar la cuenta o restablecer la contraseña. Es desde aquí entonces, que vamos a poder  eliminar la cuenta, cuando ya no la queramos utilizar.

Ahora por medio de esta cuenta puedes iniciar sesión en la plataforma de Facebook, pero debes tener en cuenta las restricciones que tienes para usarla. Es por esto que te recomendamos, si no tienes una cuenta en Facebook, crea una y comienza a disfrutar de los beneficios y ventaja que ofrece a sus usuario la red social más usada en el mundo.

crear cuenta facebook

De esta forma llegamos al feliz término de esta tutorial, que te enseño una nueva opción que Facebook ha incluido en su plataforma. Y si tienes problema con ingresar datos como correo electrónico o número de teléfono esta cuenta es ideal para ti. Y de una manera muy sencilla te enseñamos ¿Cómo crear o abrir una cuenta en Facebook sin correo?