Saltar al contenido

Cómo puedo ver las fechas de cumpleaños próximos de mis amigos en Facebook

18 mayo 2020

En esta era informática, donde la comunicación con nuestros amigos, contactos y familiares está a la orden del día. Es imposible que no sepamos la información de alguien si estamos a diario contado por las diferentes aplicaciones de mensajería.

Facebook, por ser una de ellas y se conoce que actualmente es la más usada en el mundo, te permite saber cuándo un contacto cumple años. En este artículo te vamos a decir de qué forma  puedo ver las fechas de cumpleaños próximos de mis amigos en Facebook.

Que podamos recordar el cumpleaños de algún contacto que tengamos en nuestra página de Facebook, lo llenaría de mucha alegría y contento. Es que resulta muy gratificante que ese día tan especial para nosotros, donde cumplimos un año más de vida. Sea recordado por nuestros amigos y es posible que se pueda concertar una reunión para celebrarlo.

La plataforma de Facebook te ofrece la opción de notificarte quien está cumpliendo año en este día. Pero existe otro metodo que te permitirá  ver las fechas de cumpleaños próximos de mis amigos en Facebook. Entonces has llegado al lugar correcto, donde te mostraremos por medio de esta tutorial como hacerlo.

Cómo puedo ver las fechas de cumpleaños próximos de mis amigos en Facebook

Los siguientes pasos que te vamos a enseñar para  ver las fechas de cumpleaños próximos de mis amigos en Facebook. Lo vamos hacer por medio de una PC, entonces nos vamos a dirigir a nuestra cuenta de Facebook para ello vamos a ingresar nuestro correo o teléfono  y la contraseña. De esta manera iniciaremos sesión en nuestra cuenta.

Cuando estemos en la página, nos vamos a dirigir a la parte izquierda de la pantalla y vamos a buscar en el menú la opción de Explorar. Cuando la ubiquemos vamos hacer clip ahí, y te mostrara otras opciones y vas a seleccionar Eventos haciendo clip. Si no se te muestra esta opción, solo debes hacer clip en la opción Más y ahí la encontraras.

Al encontrarlo hacemos clip y esta acción nos llevara  a la ventana de Eventos, en ella vamos a encontrar en la parte izquierda varias opciones. Estas son, Eventos, Calendario, Cumpleaños, Sugerencias, Pasados. Para este caso que nos ocupa vamos a elegir la opción de Cumpleaños. Hacemos clip y esto nos mostrar en el medio de la pantalla otras opciones.

Estas son Cumpleaños recientes, Próximos cumpleaños y Más adelante en y te muestra los cumpleaños en los meses próximos. Te los ordena de acuerdo al mes por ejemplo los cumpleaños del mes de Enero, Febrero, Marzo, etc. y de esta manera puedes ir ubicando los cumpleaños por meses o los que se efectuaran en el mes presente.

Si te posicionas con el cursor sobre cualquiera de los contactos, que te muestra que va a cumplir año, puedes ver la fecha exacta. Tambien te permite la posibilidad de escribir algún mensaje, para que lo reciba el día de su cumpleaños. Y así puedes ver las fechas de cumpleaños próximos de mis amigos en Facebook.

Cómo puedo ver las fechas de cumpleaños próximos desde iPhone

Para que puedas  ver las fechas de cumpleaños próximos de mis amigos en Facebook desde tu dispositivo móvil debes realizar los siguientes pasos. Primero debes entrar a la aplicación desde tu equipo, como lo harías normalmente para iniciar sesión. Luego que te encuentres en la página de inicio te debes dirigir al icono del menú para pulsarlo.

Este lo encontraras si te diriges a la parte inferior derecha de la pantalla, ahí vas a ver el icono de tres líneas horizontales, esa es la opción de menú. Aparecerán varias opciones y desplázate hacia abajo hasta que encuentres Eventos. Pulsa sobre él y luego vas a encontrar otras opciones pero debes elegir Calendario.

Cuando hagas esta operación te van aparecer todos los eventos en orden cronológico y solo debes buscar cual amigo tuyo tiene un icono de un pastel. Esto significara que está cumpliendo año en el día de hoy, pero tambien te mostrara los próximos cumpleaños. Y de esta sabras cómo puedo ver las fechas de cumpleaños próximos de mis amigos en Facebook.