Cómo enviar SMS gratis anónimos desde internet de forma fácil y segura

MSM desde Internet

El comienzo de nuestra era ha traído consigo el boom de la tecnología  resultando en una mejor calidad de vida. Gracias a los avances informáticos es posible comunicarse mediante mensajes y chatear en tiempo real con nuestros familiares y amigos. Y aunque ahora es algo que damos por sentado, muchas veces algo tan bueno como esto trae consigo sus desventajas.

¿Cómo Enviar un Mensaje de Texto SMS Anónimo Desde Internet Gratis? - Muy Fácil

En un mundo lleno de información y medios para brindarla, existen personas dedicadas a filtrarse en aquellas que son privadas. Esto significa un problema sí información que se considera importante se filtra a la red y no se sabe cómo mantenerla a salvo. Existen varias alternativas para mantener anónima la información que enviamos, el siguiente artículo te mostrará cuáles son.

Índice()
  1. ¿Es posible mandar un SMS anónimo desde mi celular? - ¿Cómo hacerlo?
  2. ¿Cuáles son las mejores páginas para enviar SMS anónimos desde internet?
    1. Seasms.com
    2. Foosms.in
    3. Textem.net
  3. Aplicaciones para móviles Android e IOS para envíar mensajes privados
    1. Whisper
    2. Bumble
    3. Yik Yak
  4. ¿Cómo envíar mensajes SMS anónimos con SendSMSNow

¿Es posible mandar un SMS anónimo desde mi celular? - ¿Cómo hacerlo?

Muchos usuarios no conocen la manera correcta para poder enviar cualquier tipo de información de forma anónima. Esto es una gran herramienta para poder compartir cualquier mensaje sin que nadie tenga que conocer tu identidad proporcionándote seguridad. Para hacerlo solo tendrás que conocer el uso de cada una de las páginas.

¿Cuáles son las mejores páginas para enviar SMS anónimos desde internet?

Aunque parece un procedimiento complicado verá que gracias al siguiente paso a paso podrá fácilmente enviar un mensaje anónimo en Internet.

Existen diversas páginas webs que te proporcionan este servicio de mensajería anónima. Incluso puedes enviar un correo anónimo con archivo adjunto sin ser rastreadoGlobfone te permite enviar mensajes a tus familiares y amigos en cualquier parte del mundo y es gratis. Puedes descargar la App desde la Play Store o la  App Store e incluso enviar mensajes en línea.

Si quieres probar con Globfone, tendras que hacer los siguientes pasos:

  1. Acceder  a la página oficial de Globfone
  2.  Hacer clic en “SELECT RECIPIENT COUNTRY”, así podrás seleccionar el país receptor del SMS
  3.  Luego en la opción “TYPE RECIPIENT PHONE NUMBER, agregas el número receptor
  4.  Y por últimos presionas "NEXT" o siguiente.
  5. Una vez realizado este proceso te saldrá un cuadro azul donde podrás redactar el texto que deseas, pero debes saber que solo dispones de 140 caracteres.
  6. Das clic en "No soy un robot" y luego pulsa "Siguiente"

Al finalizar todos los pasos, solo te queda esperar que te aparezca la barra de proceso. En ella se te indicará si el mensaje se envió de forma exitosa.

Seasms.com

Esta página nos permitirá enviar cualquier mensaje con tan solo ingresar a ella, esta presenta una interfaz muy cómoda y entendible para que los usuarios no cometan ningún error al momento de utilizarla.

Persona navegando en la web con laptop
Para poder realizarlo solo tendrás que seguir los pasos que esta menciona. En primer lugar te aparecerá un cuadro donde podrás escribir el número telefónico de la persona a la cual va dirigido el mensaje, seguidamente observaras un cuadro donde podrás redactar el mensaje de hasta 160 caracteres. En la parte inferior tendrás que agregar tu número telefónico para finalmente presionar el botón que dice ‘Enviar’.

Foosms.in

Asimismo, Foosmes.in es una página donde podrás enviar mensajes de manera gratuita y en anónimo. En estas podrás registrarte para poder utilizarla de la manera más cómoda.

Ahora bien, para poder realizar tu mensaje, tendrás que ingresar a la página, después solo tienes que insertar el número de celular de la persona que quieres que reciba el mensaje. A su izquierda aparecerá una opción donde tendrás que seleccionar el idioma, ya sea inglés u otros idiomas. En el cuadro escribe el mensaje de 145 caracteres para poder hacer clic en el botón de ‘Enviar SMS

Textem.net

OpenTextingOnline le permite enviar SMS en línea de forma gratuita. Puedes hacerlo des tu computador o móvil mediante su aplicación. OpenTextingOnline es muy confiable y con verdadero alcance internacional. A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para poder enviar un SMS anónimo.

  1.  Dirigirse a la página oficial opentextingonline.com
  2. Seleccionar el país receptor
  3.  Agregar número de teléfono
  4.  Puedes recibir la respuesta por correo electrónico, para ellos debes ingresar tu dirección de correo
  5.  Escribe tu SMS
  6.  Enviar tu SMS o MMS, incluso puedes enviar ambos
  7.  Espera la respuesta de tu SMS
  8.  Interactúa todo o que desees por SMS

Si deseas puedes investigar más sobre otras páginas webs que ofrecen estos servicios gratuitos que sean confiables y seguras, así  podrás mantener el anonimato y cuidar tu privacidad. Por otra parte te invitamos a que sigas visitando miracomosehace.com allí siempre encontraras diversos tutoriales de tecnología, que te permitirán resolver todas tus dudas.

También puede que te interese saber ¿Por qué no puedes enviar y recibir mensajes de texto en tu celular?.

Aplicaciones para móviles Android e IOS para envíar mensajes privados

También existen aplicaciones que nos permiten enviar mensajes de una manera privada y cómoda desde nuestro celular, las cuales pueden variar para Android e IOS.

Mujer escribiendo desde la laptop

Es cierto que ya existen muchas aplicaciones que te permiten enviar mensajes, pero es importante conocer que ciertas aplicaciones en la actualidad solo se dedican a brindar mejores servicio basándose en las necesidades de cada usuario de una manera completamente gratis.

Whisper

Se trata de una aplicación la cual permite a sus usuarios ver o compartir pensamientos reales. En sí es una plataforma real que ayuda a que las personas se expresen y compartan todo lo que desean de manera anónima.
En ella puedes encontrar desde recetas hasta poesía y lo mejor es que nadie conocerá tu identidad. Para usarla solo tendrás que dirigirte a la tienda de aplicaciones y descargarla.

Bumble

Por otro lado, Bumble es la App que permite que las personas se conecten de una manera segura, para poder conocer a gente nueva y hacer amigos, Esta ofrece una comunidad segura de usuarios donde se pueden construir relaciones besándose en el respeto.

Yik Yak

La red social Yik Yak te permite crear un perfil para lograr comunicarte con el resto de los integrantes de la aplicación, Para hacerlo puedes seleccionar un apodo y subir cualquier foto. En esta podrás postear lo que desees y recibir votos positivos y negativos. Debe mencionarse que esta aplicación logra que todos los usuarios tengan la libertad de publicar lo que deseen de manera anónima.

¿Cómo envíar mensajes SMS anónimos con SendSMSNow

SendSMSNow es un servicio de mensajería anónima en línea gratis. Para poder disfrutar de los beneficios que ofrece debes registrarte en su página web y crear una cuenta. Al tener la cuenta podrás hacer tu lista de contacto y colocar una foto de perfil. Dentro de las opciones que posee SendSMSNow,  esta enviar SMS o mensajes texto masivos a 10 persona, pero allí si cobra una pequeña cantidad de dinero.

Funciones de SendSMSnow:

  • Recibe respuesta en la bandeja de entrada de SendSMSnow
  • Cuenta con el historial de mensajes enviados
  • Cupos ilimitados de mensajes de texto a todos tus contactos
  • Crea tu perfil  de SMS y agrégale foto
  • Botón de "Text Me"  en caso de que tengas un sitio web y desees agregarlo
  • Y muchas más funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te pareció este artículo?

Subir