Saltar al contenido

¿Cómo enviar un mensaje de texto SMS anónimo desde Internet gratis? – Muy fácil

20 mayo 2020

El comienzo de nuestra era ha traído consigo el boom de la tecnología  resultando en una mejor calidad de vida. Gracias a los avances informáticos es posible comunicarse mediante mensajes y chatear en tiempo real con nuestros familiares y amigos. Y aunque ahora es algo que damos por sentado, muchas veces algo tan bueno como esto trae consigo sus desventajas.

En un mundo lleno de información y medios para brindarla, existen personas dedicadas a filtrarse en aquellas que son privadas. Esto significa un problema sí información que se considera importante es espiada y no se sabe cómo mantenerla a salvo. Existen varias alternativas para mantener anónima la información que enviamos, el siguiente artículo te mostrará cuales son.

¿Cómo enviar un mensaje de texto SMS anónimo desde internet gratis?

Aunque parece un procedimiento complicado verá que gracias al siguente paso a paso podrá fácilmente enviar un mensaje anónimo en Internet

Paso 1

Debes crear un correo electrónico nuevo en la plataforma de su preferencia y no incluir en él ningún dato personal.

Paso 2

Escoge el número de la persona a la que quieras enviar el mensaje y verifiquelo cuidadosamente al anotarlo para no cometerás errores.

Paso 3

Identifica la operadora del número receptor del mensaje para averiguar si esta permite enviar mensajes de texto vía correo electrónico.

Paso 4

Una vez verificado esto, combina el número del receptor del mensaje con el correo del operador telefónico. De esta manera el mensaje llegará a su dispositivo móvil.

Paso 5

Dirígete a tu correo nuevo y selecciona la opción que te permita realizar un nuevo mensaje cómo lo harías normalmente. En la casilla de destinatarios procede a incluir el número de teléfono del receptor, pero sin ningún símbolo especial incluído.

Ahora bien, gracias a la investigación del paso 3 podrá saber qué palabras están predeterminadas para colocarse luego del número.

Por ejemplo en el servicio telefónico de AT&T efectúa este proceso en el siguiente formato “númerotelefó[email protected]”.

Paso 6

Como último paso procede a escribir el mensaje que deseas enviar desde tu correo, al finalizarlo haz clic en “Enviar”. ¡Y listo! En seis sencillos pasos podrás enviar un mensaje de manera anónima a quien tu quieras desde tu correo electrónico.

Enviar mensajes Anónimos con Blankstamp

Si esto te parece complicado existe otra alternativa que puedes tomar, y que esta servirá tanto para Outlook, Hotmail y Gmail. Se trata de Blankstamp la cual es una plataforma que te permite enviar mensajes de forma anónima por medio del correo.

No dejará rastro alguno de tus datos y sin embargo podrás recibir respuesta del receptor a la bandeja de entrada. Es una herramienta excelente porque no es necesario la creación de un correo nuevo, puedes hacerlo desde el correo que utilizas.

Paso 1

Ingresa a Blankstamp.io para luego escoger la plataforma de correo electrónico de tu  preferencia en la que tengas una cuenta.

Paso 2

Accede a tu correo electrónico e indica en la casilla de destinatarios el correo electrónico del receptor que luego modificaras.

Paso 3

Ahora modifica el correo del receptor utilizando las siguientes palabras claves “[email protected]”, redacta el mensaje y envíalo. De esta manera a quién hayas enviado el mensaje le aparecerá un correo diferente al tuyo gracias al filtro de Blankstamp.

Claro, la otra persona tendrá conocimiento de que el mensaje recibido proviene de Blankstamp, pero tu identidad no se revelará nunca.

Otras aplicaciones para enviar SMS anónimo

Snapchat

Seguramente ya conoces esta app, en ella puedes enviar y  recibir mensajes, además puedes aprovechar su opción anónima al enviarlos. Esto es posible gracias a que esta no indica un nombre propio con el que alguien pueda reconocer tu identidad.

Wickr Me

En ella tendrás certeza de que cada uno de tus mensajes es encriptado con claves diferentes esto será sinónimo de privacidad. Está no exige correo o número para tener acceso a ella por lo que no se incluirá en los mensajes que envíes.

Whisper

Conseguirás la privacidad que buscas tener a la hora de enviar mensajes, tu identidad está segura ni los administradores podrán ver tu información. Solo queda que pruebes por ti mismo, si deseas conocer más de Snapchat este artículo es puede ser de ayuda.