¿Cómo enviar SMS o mensajes de texto masivos gratis a móviles desde Internet?

El internet nos ha facilitado mucho las cosas a medida que pasa el tiempo. Podemos investigar casi cualquier cosa, buscar imágenes, videos, noticias y la lista es larga. Incluso te da la oportunidad de promocionar tu empresa, tus productos y las promociones que ofreces.

Hoy día se puede enviar correos masivos y personalizados en Gmail fácilmente. Este genial método es muy usado y conveniente ya que te permite llegar a tu audiencia de forma fácil y directa. Sin embargo ¿Cómo puedes enviar SMS masivos para que las personas te conozcan? Es de eso que venimos a hablarte. Te explicaremos paso a paso cómo enviarlos de manera gratuita y segura, verás como tus ingresos suben como la espuma.

Índice()
  1. ¿Cómo enviar SMS o mensajes de texto masivos?
    1. Paso 1
    2. Paso 2
    3. Paso 3
    4. Paso 4
    5. Paso 5
  2. ¿Por qué usar los SMS o mensajes de textos masivos?

¿Cómo enviar SMS o mensajes de texto masivos?

mensajes de texto masivos Email Marketing

Para esto vamos a usar la plataforma MDirector. Esta te permitirá enviar mensajes de texto Masivos a todos tus clientes. Como la misma plataforma lo dice, “Comunica y fideliza a tus clientes allá donde estén” lo que la hace ideal. Sin más que agregar, te mostraremos cómo usar esta increíble plataforma de mensajería de una forma muy sencilla, práctica y fácil.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma con tu correo electrónico; seguidamente te enviarán un correo a tu bandeja para verificar tu cuenta. Así que ve y registrarte en MDirector si no lo has hecho para que puedas seguir con los demás pasos de la lista.

Ya cuando lo verifiques, tendrás que llenar un formulario con tus datos y estarás listo para empezar a enviar tus SMS.

Paso 2

Una vez que estés dentro de la página, podrás ver en la parte superior derecha un recuadro naranja que dice “Crear envío”. Debes pulsar en la flecha adjunta, al hacerlo se desplegarán varias opciones, y debes escoger la que dice "Crear SMS".

Paso 3

A continuación se abrirá una ventana donde tendrás que rellenar 3 apartados distintos; el primero es la sección creativa donde escribirás el mensaje. También es donde escribirás quién es el remitente, el nombre del mensaje, etiquetas y la campaña a la que pertenece.

Paso 4

Cuando termines de agregar los datos básicos pasaremos al siguiente apartado donde seleccionaremos todos los contactos a los que quieres realizar el envío. Así que podrás importarlos ya sea de una lista guardada de antemano o creando una nueva lista y escribiéndolos directamente.

Después le daremos en el botón analizar y esperar a que se recargue la página, seguido de eso le darás siguiente.

Paso 5

Llegamos al último paso. En la última sección verás un breve resumen de tu mensaje con las opciones que configuraste y verás la lista de destinatarios. La página también te da la opción de programarla, de manera que recibas las estadísticas de envío a tu correo.

Ya solo queda ejecutar el envió y listo, ya habrás mandado tu mensaje a la lista de contactos fácil, rápido y de manera gratuita.

¿Por qué usar los SMS o mensajes de textos masivos?

Esperamos que nuestra guía para enviar mensajes de texto gratis desde internet te ayude y puedas darle publicidad a tu empresa.

Claro que los SMS son una gran herramienta de publicidad, pero a veces tu negocio necesita algo más que mensajes de texto. Sobretodo cuando tu empresa es de carácter internacional y necesites hablar directamente con clientes y proveedores.

Otra gran herramienta son las llamadas telefónicas internacionales. Así que visita nuestro blog donde te enseñaremos cómo hacer llamadas internacionales gratis y fáciles desde tu pc o celular.

También puede que te interese saber cómo enviar mensajes masivos por WhatsApp, otra forma de comunicar y enviar información importante.

Subir