Cómo convertir fotografía en personaje de los Simpsons | Hazlo fácil y rápido

Los Simpsons es una de las caricaturas más populares que hay en la actualidad, a pesar de que existe desde hace muchísimo tiempo. Por esa razón, existen muchos filtros y ediciones fotográficas con sus personajes. Para saber cómo convertir una fotografía en personajes de los Simpsons, aquí se dirá de forma práctica cómo hacerlo

Cómo Convertir Fotografía en Personaje de los Simpsons | Hazlo Fácil y Rápido

¿De qué manera convertir mi selfie en una caricatura de los Simpson?

Para poder convertir una fotografía, sea una selfie o una foto completa, en una caricatura de los Simpsons, lo que se debe hacer es utilizar las herramientas que hay en internet. Cada una tiene su propio proceso para convertir estas imágenes con los personajes, y por eso a continuación se dirá 4 de ellas, algunas de sus características y los pasos a seguir.

Usando Toon Me

Toon Me es un sitio web bastante sencillo e intuitivo, y que incluso cuenta con una aplicación para dispositivos Android y iOS; aunque también es posible utilizarla desde un navegador sin problemas. El procedimiento para convertir una foto en una caricatura de los Simpsons es muy sencillo.

Lo primero que hay que acceder a la web, buscar el botón azul el cual y clicar en él. Esto nos abrirá un cuadro de diálogo que permitirá buscar la foto que queremos utilizar para la caricatura. Al encontrarla y seleccionarla, se cargará unos instantes, y luego nos mostrará un resultado final, junto con una barra lateral para tener resultados alternos.

bart simpson

En caso de que no quedemos satisfechos, solo habrá que clicar en el botón de “Labs”, en donde se podrán conseguir muchas más ediciones de los Simpsons, como filtros y otros personajes. Eso sí, hay que decir que esta web solo enfocará en modificar nuestro rostro.

Con Dolltoon

Dolltoon es una aplicación para móviles Android y iOS, y esta funciona muy bien para crear avatares de nosotros que serán bastante similares a los de los Simpsons. Es importante decir que esta app no es formalmente para convertir una foto en un personaje de los Simpsons. Más bien, sirve para crear un avatar personalizado de nosotros con el estilo de a serie.

Para usarla primero hay que descargarla y abrirla. La misma tiene una interfaz bastante sencilla, la cual se pueden ver varios moldes de personajes de los Simpsons, tanto hombres como mujeres. Todo lo que tenemos que hacer es elegir uno, y personalizarlo a nuestro gusto. Lo más resaltante de esta app es lo intuitiva que es. Por eso es ideal para esta necesidad.

En sitio web Dibujameamarillo.com

Esta herramienta es probablemente la más llamativa de todas. La razón es que no funciona con inteligencia artificial, ni tampoco con edición fotográfica. Más bien, en esta web se les encarga a los responsables hacer un dibujo completamente personalizado con la temática de los Simpsons ¡Es algo muy curioso!

casa de los simpson

En esta web se pueden ver todos los trabajos que los miembros del equipo han realizado, y se puede conseguir toda la información necesaria acerca de los pedidos. Además, como es bastante intuitiva, no hacen falta demasiadas explicaciones para entenderla bien.

Utilizando Simpsonificate

Simpsonificate es una web que también cumple bastante bien el propósito de convertir una foto en un personaje de los Simpsons. Sin embargo, esta tiene una diferencia con respecto a los demás que la hace genial: aunque en este programa se introduce la foto y la inteligencia artificial hace el trabajo, se pueden hacer modificaciones al resultado.

Sin duda, esta web es una gran opción a la hora de hacer de nuestras fotos una gran caricatura. Ahora bien, en algunas de estas herramientas se pueden hacer modificaciones geniales, por ejemplo, cambiar los fondos para nuestra imagen. A continuación se dirán cuáles son esas modificaciones.

¿Cuáles son los fondos que puedo elegir para mi foto de los Simpsons?

En estas herramientas se pueden hacer modificaciones a los fondos de nuestras imágenes. Por ejemplo, en el caso de Toon Me el fondo de la imagen no hará más que ser adaptado a una caricatura. Sin embargo, según los filtros que añadamos o retiremos, la imagen podrá tornarse con un fondo de un color sólido o de otra adaptación de caricatura.

familia simpson de lego

Sin embargo, en el caso de la app Dolltoon, se podrá hallar que únicamente se pueden crear avatares de nosotros con fondos de colores sólidos: rojos, amarillos, azules… Sin embargo, esta app compensa que al menos se pueden añadir o retirar todos los detalles que tenemos en nuestro avatar.

Por otro lado, en el caso de dibujameamarillo, se podrán hacer todas las modificaciones que queramos, ya que son dibujantes humanos los que se encargan de los diseños. En estos se pueden usar fondos de la mismísima serie de los Simpsons, como el icónico sofá en donde se sienta toda la familia.

Básicamente, no depende mucho de nosotros los fondos que podamos elegir, sino que depende más de las capacidades que tenga la herramienta que queramos utilizar. Ahora bien, otra cosa que hay que tomar en cuenta es el formato de la imagen. A continuación se hablará acerca de ello.

¿En qué formato llega el retrato de los Simpson para descargarlo?

Igual que en el caso de los fondos, no depende mucho de nosotros el formato en el que queramos descargar, sino de la plataforma. En el caso de Toon me, Dolltoon y Simpsonificate el formato podrá llegar en PNG. Sin embargo, al hablar de dibujameamarillo la historia es diferente.

Nuevamente, como en esta web los que crean los retratos son humanos, la imagen se podrá obtener en formato PNG, pero también en un lienzo en físico. Claro, tal vez la entrega pueda tardar un poco más. Sin embargo, se recibirá un retrato que podremos usar como decoración, cosa que es bastante genial.

familia simpson

Pues bien, se puede ver que hacer un retrato propio como un personaje de los Simpsons es bastante sencillo si se utilizan estas herramientas. Aunque tal vez a muchos les parezca tonta la idea, para los fanáticos de esta icónica serie sin duda será genial poder tener un retrato así.

Subir