Saltar al contenido

C贸mo ver o saber mi correo electr贸nico de Facebook desde mi celular si se me olvido

23 enero 2021

Cuando se mantiene la sesión de Facebook siempre abierta se tiende a olvidar la contraseña y el correo electrónico. Si ese es tu caso y no recuerdas el correo que tienes vinculado a tu cuenta de Facebook, no te preocupes es muy sencillo averiguar el correo que ingresaste al abrir tu cuenta; este tutorial te dirá cómo ver o saber el correo electrónico de Facebook desde el celular si se te olvido

Pasos para ver el correo electrónico registrado en Facebook desde el celular:

Los pasos a seguir para conocer el correo electrónico que está vinculado a la cuenta de Facebook son sencillos, pero el proceso es más largo en el móvil que a través de la PC; este tutorial te enseñara cómo averiguar el correo tanto en el celular como en la PC. Estos son los pasos a seguir desde la aplicación de Facebook Lite:  

  1. Accede a la aplicación de Facebook Lite.
  2. Una vez dentro de tu perfil de Facebook dirígete a la esquina superior derecha y pulsa en el icono de tres líneas horizontales (una debajo de otra).
  3. Al desplegarse un menú busca y selecciona la opción ‘Configuración’, esta opción tiene del lado derecho el icono de una rueda dentada.
  4. En el nuevo apartado conseguirás varias secciones donde puedes configurar tu cuenta; pero para ver el correo que tienes vinculado a tu perfil debes dirigirte a la primera sección denominada ‘Configuración de la cuenta’.
  5. En dicha sección debes pulsar en la primera opción ‘Información personal’.
  6. En el apartado ‘Información personal’ verás un recuadro donde está el nombre de tu cuenta, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Si quieres cambiar el correo electrónico porque ya no usas ese correo lo puedes hacer pulsando en ‘Editar’.

dos mujeres intentado averiguar su correo de facebook

Cuando pulsa en la opción ‘Editar’ puedes realizar varios ajustes respeto al correo electrónico; por ejemplo, cambiar el correo electrónico que tienes actualmente por otro, también puedes agregar un segundo correo electrónico para que tu perfil tenga dos direcciones de correo; si tienes dos direcciones de correo, en dicho apartado puedes cambiar el estatus, es decir, seleccionar cuál será el correo principal y el secundario.

El correo electrónico que hayas establecido como principal es donde llegaran todas las notificaciones de Facebook; pero si en algún momento desactivas las notificaciones para que no lleguen más a tu correo, estás dejarán de llegar al correo principal, pero seguirás recibiendo notificaciones en el correo que hayas establecido como secundario.

¿Cómo saber el correo que uso en Facebook desde la PC?

  1. Ingresa a tu cuenta de Facebook.
  2. Dentro de tu perfil haz clic en la punta de flecha que está ubicada en la esquina superior derecha.
  3. Al desplegarse el menú haz clic en la opción ‘Configuración y privacidad’.
  4. En el nuevo menú selecciona la opción ‘Configuración’, dicha opción tienen del lado izquierdo el icono de una rueda dentada.
  5. En pantalla verás de inmediato el apartado ‘Configuración general de la cuenta’; en dicho apartado aparecerá la dirección de correo electrónico que tienes vinculado a tu cuenta de Facebook. En ese apartado puedes cambiar el correo, incluso si quieres puedes añadir un correo secundario.

¿Cómo saber el correo de otra persona en Facebook desde el móvil?

  1. Una vez dentro de tu perfil de Facebook dirígete al perfil de la persona a la cual quieres conocer su dirección de correo. Puedes encontrar a una persona en Facebook a través de su número de teléfono o con una foto fácil y rápido.

    persona activando la privacidad de su cuenta de facebook

  2. En dicha cuenta verás la foto de perfil y de portada de la persona, abajo de esas imágenes verás varios datos personales del dueño de la cuenta, pero también verás la opción ‘Ver más sobre… (nombre de tu amigo)’; pulsa sobre esa opción.
  3. En el apartado 芦Información禄 debes buscar la sección denominada ‘Información de contacto’, en dicha sección encontrarás la dirección de correo y número de móvil de tu amigo. Si no ves el correo de la persona es porque tiene dicha información oculta para sus amigos y otros usuarios.  

Facebook es una red social muy completa y fácil de usar; si aún tienes dudas de algunas funciones de esta popular aplicación visita miracomosehace.com donde encontraras tutoriales que te guiaran para darle mejor uso a esta red social.