Saltar al contenido

Cómo recuperar tu cuenta de Facebook sin correo, teléfono o contraseña

25 abril 2020

Como ya todos saben, disfrutar de las bondades que tiene, el  tener una cuenta en cualquier red social tiene su beneficio y sus riesgos. Y de seguro que conoces muy bien cuáles son los beneficios de aplicaciones como Facebook.

Pero conoces cuáles son sus riesgos, como el hackeo, olvido de contraseña, perdiste tu número de teléfono, etc. es por este motivo, que te queremos enseñar que debes hacer para recuperar tu cuenta de Facebook sin correo, teléfono o contraseña.

La red social Facebook, es la más utilizada en el mundo y cada cierto tiempo viene agregando nuevas funciones a su plataforma. Para mantener alegre y contento a sus millones de seguidores que utilizan a diario esta red social para compartir fotos, videos, mensajes de texto y ahora los mensajes de audio.

En otra oportunidad te explicamos que debías hacer si deseabas Recuperar tu contraseña de Facebook si esta se te olvida. Pero en este caso es muy diferente y un poco más complejo, ya que no vas a utilizar ningún metodo de recuperación convencional. Como puede ser tu correo electrónico o tu teléfono afiliado a tu cuenta.

Cómo recuperar tu cuenta de Facebook sin correo, teléfono o contraseña

Esto ahora es posible, gracias al incremento de los niveles de seguridad que esta plataforma ha añadido a la cuenta de los usuarios. Porque ya es muy conocido los diferentes percances que lamentablemente suelen pasar. Como olvidos de contraseñas, ser víctima de los hacker, algo que se está volviendo muy usual en los últimos años.

A continuación te vamos a mostrar tres métodos infalibles que de seguro te van ayudar a  recuperar tu cuenta de Facebook sin correo, teléfono o contraseña. Pero antes debes llamar de forma inmediata con el personal de soporte técnico. Y de esta manera, debes reportar que fuiste hackeado y fue cambiada tu información, olvidaste o perdiste los datos de acceso a tu cuenta.

Si al iniciar sesión se te presenta algún problema, debes reportarlo enseguida, por medio de este Enlace lo puedes hacer de forma rápida. Ahora debes ingresar los datos que se te piden a continuación. En primer lugar, escribe una dirección de correo electrónico  que tengas activo, en el vas a recibir información sobre el estatus de tu reporte.

Ahora, debes detallar con claridad lo sucedido, que es lo que crees que paso con tu cuenta, las acciones que tomaste y lo que la pagina te responde. Tambien debes añadir el link de la cuenta que quieres recuperar o sea la tuya. Si es posible envía un capture de pantalla, del error que se te presenta al ingresar los datos al iniciar sesión.

Debes confirmar tu identidad en Facebook

Este paso es muy importante porque le indicaras a la plataforma que efectivamente eres quien tú dices. Para realizar esto debes ingresar a la siguiente página, si lo prefieres por medio de este Enlace lo harás sin pérdida de tiempo.  Es importante que ingreses un documento de identidad que sea considerado valido, estos pueden ser:

  • La licencia para conducir
  • La partida de nacimiento
  • El DNI
  • La visa o el pasaporte
  • Identificación fiscal
  • Acta de matrimonio

De manera complementaria debes hacer lo siguiente, cuando hayas elegido el documento de identidad debes toarle una foto. Debes cerciorarte que esta sea legible y debes guardar en tu equipo o memoria extraíble para poder subirla. Como debes hacer esto, haciendo clip en la opción Elegir archivos y busca el  documento con tu identificación.

Y ahora la adjuntamos, y para terminar debemos rellenar en el espacio que corresponde a correo electrónico o número de teléfono. Aquí nos llegara información que tiene que ver con nuestra solicitud. Y para terminar, solo nos resta hacer clip en la opción Enviar, debes saber que este proceso puede durar entre 10 a 30 días.

De esta forma no tan sencilla pero si eficiente, puedes recuperar tu cuenta de Facebook sin correo, teléfono o contraseña. Y de esta manera, te hemos dado la solución a un problema que cada día se está volviendo muy recurrente y por medio de este articulo lo pudiste resolver.