Saltar al contenido

Cómo pedir un DiDi desde mi Pc o computadora

12 enero 2020
Pedir un DiDi Desde mi pc o Computadora

Hoy en día, DiDi es la app de contratación de automóvil particular, más grande y fácil de usar del mundo. Con esta aplicación ya no es tan costoso ir en auto y pasear por toda la ciudad; ademas que puedes pagar de forma electrónica el servicio prestado; con lo que te evitas tener que usar tu dinero en efectivo.

Pero ¿cómo puedes solicitar DiDi desde tu computadora? No te preocupes aquí te explicaremos las mejores maneras, fáciles y rápidas, de obtener DiDi para solicitar tu traslado.

Métodos fáciles para obtener DiDi en tu computadora 

Para disfrutar de un viaje económico, conveniente y seguro, necesitas solicitarlo en DIDI, la cual es la mayor empresa de movilidad y rapidez. Antes de solicitar DiDi en tu computadora, deberás instalar BlueStacks para poder ejecutar Android en tu PC.

BlueStacks funciona como el propio Android que solemos usar en nuestro dispositivos móviles, solo que en vez de manipular la interfaz con los dedos, lo hacemos con el ratón de nuestra computadora; este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado. Este emulador es compatible para ejecutarse en computadoras de  windows y Macintosh.

Una vez instalado Bluestacks, descargar el archivo APK de DiDi Pasajero puedes buscarlo aquí. Abres la aplicación Bluestacks ya instalada en tu computadora o Laptop; luego en la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrarás una opción de Agregar APK. Carga el archivo APK usando la opción correspondiente en Bluestacks. 

Siguiente a esto, te preguntará en donde guardaste el APK descargado. Busca y abre el archivo, automáticamente instalará  la aplicación en Bluestacks. Encontrarás DiDi en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks; del mismo modo en que lo harías en móvil con sistema operativo android.

Finalmente, ya está todo listo para usar DiDi  en la PC; podrás comprobar que se ejecuta con éxito; después de la instalación solo tienes que hacer clic en la aplicación DiDi.

Pedir DiDi Desde pc

¿Cómo pedir DiDi en línea desde mi computadora?

Es impresionante todo lo que ha avanzado la tecnología, ahora puedes disfrutar aún más la aplicación y entrar desde un ordenador de escritorio, laptop o dispositivo móvil. Lo que debes hacer es ingresar directamente a la página web oficial de tu país, es lo mismo que ingresar en DiDi desde tu App; luego deberás registrarte como pasajero. 

Solo debes buscar el logo y el botón que muestra ¡Registrate Aquí! Así lograrás acceder a la sección de registro de cada uno de los países. En la sección derecha, te mostrará un ícono, escribe allí tu número de contacto móvil; siguiente a esto debes verificar el código que te llegará. Recuerda rellenar con tus datos personales como Nombre y Apellido y así de simple es entrar a DIDI.

Pedir DiDi Desde pc

¿Como instalar Nox App Player y pedir DiDi desde Pc?

Otra manera de pedir DIDI es utilizando Nox App Player, que al igual que BlueStacks, se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda utilizar la Play Store sin necesidad de un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que nos fascina manejar todo desde el pc.

Para empezar la descarga, haga clic en https://es.bignox.com/ para comenzar la instalación en tu computadora.

Ahora, descarga el archivo APK; después de la instalación tendrás que abrir el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrarás la opción de ‘Agregar APK’. Selecciónala y luego elige la APK en la ubicación de descarga. Haz doble clic y Nox instalará automáticamente la aplicación. Ahora si, todo está listo para usar la aplicación y pedir DiDi Pasajero en PC gracias a NOX app player.

¿Qué esperas? aquí te mostramos las tres mejores maneras de instalar y pedir DIDI desde tu pc o computador para solicitar tu viaje. Los conductores de DIDI están felices de llevarte a donde necesites, ya sea al aeropuerto, a una fiesta o a encontrarte con tu familia.