Cómo desactivar o quitar las notificaciones DiDi en mi Android o iPhone paso a paso

Nuestros móviles inteligentes tienden también a comunicarnos, si, aunque no lo creas nos comunican por medio de notificaciones, bien sea en la barra de estado o de forma flotante. Estas se ven representas con iconos dependiendo de la aplicación que sea.

En algunas ocasiones notifica por algo en especial del teléfono y no conocer a que se refiere por eso es importante indagar lo que nos está comunicando. La verdad es que este método no es nuevo, desde sus inicios él ha notificado. Es importante para descubrir que pasa en nuestro teléfono. 

En la mayoría de los casos al llegar estas notificaciones puede ser un poco molestoso o si queremos alejarnos un poco de la realidad virtual lo podemos hacer desactivando todas las notificaciones de nuestro dispositivo Android. De todos modos es un proceso sencillo.

Existe también la posibilidad de que en el día quieras estar al pendiente de las notificaciones pero por la noche no es el mismo caso. De ser así puedes activar el modo no molestar. De igual forma aquí vas a conocer más sobre las notificaciones DiDi.

Índice()

    Cómo desactivar o quitar las notificaciones DiDi en mi Android o iPhone

    Estas notificaciones son importantes pero a la hora que queramos realizar un viaje de lo contrario no son tan relevantes.  Es bueno que te asegures que realmente lo que notificación pueda ser más importante para ti. De igual forma las notificaciones siempre son frecuentes.

    conductor de didi

    Existen dos formas para desactivar las notificaciones de DiDi dos formas porque son dos sistemas operativos diferentes. Explicaremos primero para el sistema Android, lo primero que debes realizar es entrar a la configuración de tu móvil. Lo siguiente que debes realizar es buscar el apartado de sonidos y notificaciones.

    Al estar en este apartado procedes a darle clic en notificaciones de aplicaciones, y vamos a buscar y elegir la aplicación DiDi y procedes a desactivar las notificaciones. 

    Si se requiere en un dispositivo iPhone lo que debes hacer es irte también a ajustes e igualmente dirigirte a notificaciones y seleccionar la aplicación DiDi. La diferencia es que en ese apartado vas a darle clic en desactivar notificaciones. De forma rápida tendrás desactivada estas notificaciones.

    Historial de notificaciones

    Es ocasiones no contamos con suficiente tiempo para ver las notificaciones que nos llegan y simplemente acudimos a deslizarlas de nuestra barra de estado. Muchas veces si tenemos muchas notificaciones la lista se hace larga por eso sería ideal que accedas al historial de notificación en Android y iPhone.

    persona utilizando aplicacion didi

    Muchos se han guiado por la falsa teoría que luego no vas a poder ver las notificaciones de tu móvil pero esto es totalmente falso existe este modo de luego poder informarnos de las notificaciones si alguna paso desapercibida.

     Otra cosa que podemos modificar desde la opción de centro de notificaciones es configurar donde queremos que sean mostradas. Existe la pantalla de bloqueo que en muchas ocasiones suelen salir allí pero todo esto lo podemos configurar si es de tu gusto.

     Notificaciones de sitios Web

    Nuestros móviles vienen integrados con muchas notificaciones de forma predeterminada y muchas de ellas no necesitamos o no sabemos cómo cambiarlas así pasa cuando ingresamos a un navegador. Cuando entramos a estos sitios en busca de información muchas veces viene con publicidad engañosa o notificaciones que causan molestias.

    Lo primero que debes hacer para bloquear estas notificaciones es abrir tu navegador y a la derecha buscar notificaciones en los tres puntos que están en la parte derecha, y darle clic en configuración del sitio, luego darle clic en notificaciones. 

    Lo siguiente que debes realizar es darle clic al apartado de bloquear las notificaciones emergentes. Luego de esto no recibirás las notificaciones de estos sitios.  Ten en cuenta que puede que luego de cambiar esta configuración te pida poder acceder al sitio y además puedes volver a activarlas si deseas.

    Otra cosa que se puede resaltar que podemos cambiar las notificaciones de aplicaciones individuales, mayormente nuestras redes sociales son las más demandantes en llegarnos notificaciones pero podemos cambiarlas. Podemos activar o desactivar las notificaciones de Instagram.  

    Son muy exitosas estas redes sociales y de alto entretenimiento pero no siempre estamos en la onda o tenemos el tiempo suficiente para revisarlas. Si tenemos un trabajo tradicional es bueno desactivarlas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir