Saltar al contenido

Cómo ver mi calificación o estrellas de usuario en DIDI fácilmente

23 julio 2020

Una de las maneras de transporte más habituales por la mayoría de las personas son los viajes en transporte público. Donde las personas toman autobuses que recorren de un lugar a otro una y otra vez.

Esta es una de las maneras de transporte más efectivas y económicas desde hace mucho tiempo. Con el pasar de los años esta manera de transporte se ha mantenido. En muchos países incluso ha evolucionado con el fin de siempre prestar el servicio más eficiente.

En la mayoría de los casos se han adecuado nuevas tecnologías, con el objetivo de hacer la estadía de los usuarios lo mejor posible. Como sabemos la conectividad se ha convertido en algo indispensable para nosotros, por esa razón la mayoría de empresas de transporte incluyen el servicio de WIFI gratuito e incluso se puede compartir la ubicación de los viajes en tiempo real.

¿Qué es y en que consiste la calificación de usuarios en DIDI?

Esta conectividad ha llevado a una nueva estructuración en todos los aspectos de nuestras vidas, el transporte no se ha quedado por fuera. El cual ha encontrado la manera de utilizar esta importante herramienta para poder brindar una mejor experiencia a sus usuarios.

Tal es el caso de la calificación de usuarios donde los sucesores de empresas como DIDI pueden afiliarse y disfrutar de una mejor manera los beneficios que esto conlleva. Con este servicio es posible obtener una calificación por parte de los conductores y viceversa.

Cada vez que hacemos un viaje con la empresa, todo queda registrado, donde por medio de una aplicación diseñada para usuarios podemos disponer de varias opciones. Una de estas es poder calificar el conductor que nos prestó sus servicios en el viaje más reciente.

Una vez, entremos en la aplicación y busquemos el último viaje que realizamos, tendremos la opción de calificar e incluso de hacer un comentario sobre nuestra experiencia en ese viaje. Podemos comentar algo que no nos gustó o que el conductor pueda mejorar, de igual manera podemos hacer algún comentario positivo sobre nuestra experiencia en el viaje.

Por otro lado, cuando realizamos algún comentario sobre uno de nuestros viajes, el conductor que realizo el viaje, puede agregar una calificación a nuestro perfil de usurario. Esta calificación se verá reflejada en nuestro perfil donde los demás usuarios y conductores los pueden observar.

En este artículo, aprenderemos cuales son los pasos que debemos seguir para ver nuestra calificación o estrellas de usuario en DIDI. De una forma muy fácil y sencilla.

Pasos para ver mi calificación de usuario en DIDI

Esta calificación se verá reflejada en una escala del uno al cinco, con iconos de estrellas. Donde una estrella será un puntaje bajo y cinco estrellas será el mejor puntaje que podamos obtener. Esto representará una manera en la cual nos verán los conductores que prestan el servicio a la empresa.

Si queremos ver nuestra calificación de usuario en DIDI lo podemos hacer desde nuestro Smartphone de una forma muy fácil. Solo necesitaremos conexión a internet y la aplicación para poder acceder con nuestro usuario y contraseña.

Lo primero que debemos hacer para poder ver nuestra calificación de usuario es abrir la aplicación DIDI. Una vez acá, debemos dirigirnos a la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionar la el icono del menú (generalmente representado por tres rayas), automáticamente se desplegará un menú de opciones.

En este apartado, podemos observar nuestro perfil de usurario, debajo de nuestro nombre observaremos nuestra calificación, esta estará representada por estrellas. La calificación más baja es una estrella y la más alta serán cinco estrellas.

Dependiendo nuestra reputación en la empresa observaremos el número de estrellas correspondiente. De igual manera, podemos seleccionar nuestra calificación, para poder observar otro menú.

Podemos apreciar una serie de recomendaciones que podemos seguir para mejorar nuestra reputación en la página. Si tenemos presente estos consejos en nuestros viajes futuros es posible subir nuestra calificación. La aplicación da la oportunidad de calificar nuestro último viaje, en el caso de no hacerlo hecho.

Finalmente, esperamos que este artículo le haya servido de ayuda. Sin embargo nos agradaría conocer su opinión ¿Ha podido ver su calificación o estrellas de usuario en DIDI?  Déjanos sus respuestas en los comentarios.