Saltar al contenido

¿Cómo puedo pagar DiDi en efectivo? – Activar el pago en efectivo

20 enero 2020
euros en efectivo

Seguro sabrás qué es y cómo descargar DiDi App, además de sus múltiples ventajas. Pero en determinadas circunstancias, puede que no tengas suficiente saldo en la cuenta, o no deseas cargar de más tu tarjeta de crédito; ahora  puedes pagar tus viajes de DIDI de forma rápida y sencilla con dinero en efectivo en pocos pasos.

Cómo Puedo Pagar DIDI en Efectivo - Activar el Pago en Efectivo

Nuevo método para pagar DiDi en efectivo

La plataforma de servicio de viajes ejecutivos de DiDi, declaró que los viajes no solo se podrán pagar en tarjeta, sino también con efectivo, como lo hace UBER desde hace algún tiempo. La información fue transmitida a los usuarios por correo electrónico y un SMS personalizado a su móvil; donde se les muestra cómo usar esta modalidad.

En este método de pago, ya no es preciso que cuentes con una tarjeta para viajar. Solo ingresa a tu app y selecciona el método de pago que prefieras. Cuando solicites un viaje, recuerda verificar el método seleccionado, para así evitar confusiones con tu conductor.

Esta modalidad de precio se calcula en base a un algoritmo, en vez del mecanismo de marcación de precios por kilometraje como se ve en los servicios de taxi tradicionales; teniendo en cuenta una tarifa base, el tráfico, la distancia y el tiempo del viaje, así como cualquier otra promoción dada por DiDi.

Cosa que no es de extrañar, porque todos los cálculos de esta aplicación suelen ser por porcentajes, así la app determina automáticamente qué porcentaje cobra DiDi y cuánto se lleva DiDi en cada viaje.

El pago en efectivo en DiDi podría presentar inconvenientes en ciertas localidades. Cuando ocurre eso, lógicamente te preguntas por qué no puedes pagar DiDi en efectivo; por lo general la razón responde a las regulaciones de ciertos países.

ciudad con coches en la calle

Fácil y rápido es realizar el pago en DiDi con efectivo 

Ingresá a la aplicación de DiDi, selecciona el método con el que deseas pagar, en este caso en efectivo. Al finalizar el viaje, buscá la opción método de pago ubicada en la parte superior, junto con el monto a pagar.

Al pisar el botón seguir aparecerá un mensaje en la parte superior que dirá, «Por Favor recuerde que el pago es en efectivo»; finalmente en la pantalla indica cual es el monto total a pagar, y listo, ya llegaste a tu destino final.

Si cuentas con cupones de descuento, aparecerá en la pantalla del conductor en los detalles, donde estará el desglose del cobro; lo cual indica el total, que incluye los cargos y el valor total del cupón de descuento, que se le depositará por separado directamente por DiDi.

Los cupones son códigos promocionales con el que podrás tener excelentes descuentos en tus viajes. Para poder  obtenerlos tienes dos formas, la primera es por el sistema de referido, o recomendando a conocidos, amigos o familiares a usar DiDi.

También por medio de campañas en nuestras redes sociales, y en días especiales; información que DiDi te hará saber por medio de tu correo electrónico, un mensaje de texto a tu número personal o directamente en la app.

ciudad con edificios y coches en autopista

¿Cómo pedir un DiDi para otra persona?

Para pedir un DiDi a otra persona, es lo mismo de sencillo que pedir uno para ti mismo; la única diferencia es el cambio de ubicación que debes hacer a la hora de ir a buscar a la persona para la que le quieres pedir el DiDi.

Solo tienes que darle a la opción ¿A dónde vas?, luego cambiar la opción de ubicación actual, agregar dirección de la persona, elegir destino de la persona, pedir DiDi y ya está; tu amigo o familiar podrá llegar a su lugar de destino, de forma rápida y segura.

Esta es la manera  más rápida y sencilla que existe para pedir didi a tu amigo o familiar; puedes pedir un DiDi desde tu PC o computadora desde la comodidad de tu casa u oficina, así como también en tabletas, celulares Android y iPhone ios.

Realizar el pago de DiDi con Efectivo es muy sencillo. Por nuestra parte estamos contentos de poder ayudarte; si deseas más informaciones relevantes como estas, escríbenos en la caja de comentarios sobre qué otros temas relacionados con DiDi quieres leer.