Saltar al contenido

Cómo agregar múltiples paradas y destinos frecuentes en DiDi pasajero en favoritos

9 enero 2021

La tecnología ha revolucionado muchísimas cosas que forman parte de la cotidianidad de las personas. El transporte no ha sido ajeno a este proceso de evolución y transformación.

DiDi, sin lugar a dudas, ha sido uno de los responsables de ello. Hoy conocerás cómo agregar múltiples paradas y destinos frecuentes en DiDi pasajeros en favoritos.

Cómo Agregar Múltiples Paradas y Destinos Frecuentes en DIDI Pasajero en Favoritos

Esta aplicación forma parte de la gran cantidad de plataformas que ofrece servicio de transporte. Sin embargo, DiDi ha sido especial, tanto por lo económico de sus tarifas como por lo seguro de su servicio.

DiDi: Surgimiento, evolución y consolidación

DiDi es una empresa china que se ha dedicado desde el año 2012 a prestar servicios en el sector transporte. Aunque en apariencia, sus servicios pasaban desapercibidos, lo cierto es que su calidad era muy alta. La importancia de la empresa creció, de manera tal, que el dueño de DiDi no dudó en expandirse.

didi aplicacion transporte

Las negociaciones han sido una parte clave de ello… ¡y de qué manera ha superado las adversidades! En el año 2015 recibieron una inversión de Apple de mil millones de dólares. Mientras que, empresas de importancia tales como Huawei y Lenovo utilizan las unidades de DiDi para transportar a sus empleados.

Evolución de servicios

Mantener asociaciones importantes con desarrolladores de aplicaciones fue una de las mejores cosas que pudieron hacer en DiDi. La empresa lanzó su propia aplicación, DiDi Bus, la cual permitía conocer las rutas de los buses.

Poco tardó en ser un fuerte contrincante para empresas como Uber. El lanzamiento de DiDi Express fue un éxito rotundo como servicio de taxi. En un par de años, DiDi triplicaba la cantidad de viajes que realizaba Uber. Además, contaba con más de un millón de conductores.

Su principal fuerte tenía que ver con las tarifas. El precio de los viajes en DiDi son espectacularmente económicos… ¿cuál será su truco? En donde quiera que se encuentre DiDi, puedes tener la seguridad de que sus tarifas son entre 10 y 20% más bajos que el resto. A medida que pasaba el tiempo, DiDi anunciaba el lanzamiento de otros servicios, tales como:

  • DiDi Economy cuenta con horarios especiales para que disfrutes de sus servicios a un menor costo.
  • DiDi Entrega realiza los envíos que necesites. Bien sea que desees enviar o recibir paquetes, ¡DiDi lo lleva al sitio!
  • DiDi Protect cuenta con medidas de higiene especiales. Este es un servicio sumamente importante tras la pandemia del COVID-19.
  • DiDi Food hace realidad tus antojos. ¿Hamburguesa? ¿Pizza? ¿Sushi? Lo que quieras, lo puedes encargar a través de la aplicación.

Cada uno de estos servicios se lanzaba, inicialmente, en China. Sin embargo, su funcionamiento se ha habilitado en otros países tales como Brasil, Chile, Costa Rica, México, Australia y Japón.

Múltiples paradas, una opción útil de DiDi Pasajero

Como podrás apreciar, DiDi es una aplicación y un servicio sumamente útil. Sus servicios son muy variados y la calidad está garantizada. Sin embargo, cuando se trata de tomar un taxi de DiDi, algunas interrogantes surgen. Entre las más frecuentes, se encuentra la forma de agregar múltiples paradas y destinos frecuentes en DiDi.

¿Cómo hacerlo?

Aquí contarás con una sencilla pero muy importante guía para que puedas agregar múltiples paradas y destinos frecuentes en DiDi.

Antes de comenzar, es importante destacar que DiDi solo te permite agregar dos paradas. Así que analiza muy bien cuáles quieres que sean y asegúrate de no demorar mucho para que el cobro no sea elevado.

  1. Pulsa sobre la barra “¿A dónde vamos?
  2. Ahora, justo al lado de la barra, aparecerá un signo de suma (+). Pulsa sobre dicho signo una o dos veces, dependiendo de las paradas que desees realizar.
  3. Ingresa las direcciones de las paradas y finalmente, la dirección de tu destino final.
  4. Presiona sobre el botón “Confirmar”.

agregar multiples paradas

¡Todo listo para tu viaje!

De esta increíblemente sencilla forma, ya pudiste agregar múltiples paradas y destinos frecuentes en DiDi. ¡Recuerda! No demores mucho, ya que, seguramente, hay otros usuarios esperando. Además, así evitarás que la tarifa de cobro sea muy elevada. ¡Disfruta de los servicios de DiDi! Si tienes problemas, no dudes en contactar a atención al cliente de DiDi.