Saltar al contenido

¿Qué és DiDi Express? – Resolvemos todas tus dudas

8 enero 2020

¿Buscas servicios de transporte privado con mayores ventajas y facilidades de pago? Actualmente, las plataformas digitales de compañías de transporte son una necesidad diaria en muchas ciudades del mundo. Cada vez es más difícil abordar un taxi de la forma tradicional en una ciudad abarrotada y a horas pico que, además, ofrezca un servicio completo y agradable.

Por eso, hoy queremos contarte sobre DiDi, un gigante de las plataformas de movilidad para solicitar viajes rápidos y seguros en tu ciudad, esta compañía se ha posicionado con firmeza en el mercado de servicios de transporte solicitados a través de aplicaciones móviles, todo gracias a sus excelentes servicios y tarifas competitivas.

Tomando en cuenta las necesidades de sus clientes, DiDi ha ampliado su cartera de servicios para amoldarse a las solicitudes de los pasajeros. Entre estos servicios se encuentra DiDi Express, una red de movilidad a precios accesibles. Este servicio está destinado a usuarios individuales o en grupos de hasta 4 pasajeros. A continuación te contamos qué abarca este servicio de la famosa compañía y qué ventajas les ofrece a los usuarios de todo el mundo.

 

DiDi Express ¿Qué ofrece?

Empecemos por la seguridad. Muy por encima de otras aplicaciones de transporte, DiDi Express cuenta con un excelente kit de seguridad. A través de la aplicación móvil podrás compartir la ruta de tu viaje a tus contactos de confianza para un seguimiento en tiempo real. Asimismo, con el botón de seguridad de la aplicación, podrás llamar al 911 durante una situación de emergencia.

Además, los conductores asociados a esta compañía y al servicio DiDi Express han sido meticulosamente seleccionados, pasando por diferentes filtros que les han permitido trabajar como chóferes. Desde la documentación necesaria hasta los antecedentes penales. Así que podrás sentirte más seguro al solicitar un viaje exprés a través de DiDi.

Las mejores tarifas y soporte 24/7

Para el servicio DiDi Express los automóviles usados son los más económicos, abundantes, y diversos: los hay de todas las marcas y tamaños diferentes. Pero, sin importar el tipo de auto que se use, el servicio te resultará agradable y eficiente.

Por otra parte, en cuanto a las tarifas, el producto fue diseñado para seguir la normativa y leyes de transporte vigentes del país donde se solicite, de forma que el taxímetro sea el que determine el valor a pagar y los usuarios puedan realizar el pago en efectivo o con tarjeta de crédito.

Más específicamente, el valor final del viaje es el resultado de sumar la distancia, en Km recorridos (las distancias largas son las que superan los 12 Km y tienen un recargo extra), el tiempo, y una cuota de solicitud del 7%. Como resultado, esta particularidad del servicio permite ofrecer a los clientes tarifas competitivas. Estas han sido muy bien acogida por parte de los miles de pasajeros que requieren a diario del servicio.

Asimismo, son muchas las promociones por parte de la compañía que benefician a los pasajeros. Entre ellas podemos mencionar por ejemplo: códigos promocionales y de descuento, tarifas reducidas para nuevos usuarios y muchos más beneficios que podrás explorar al usar la plataforma.

Por otra parte, DiDi Express ofrece un soporte las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para que puedas contar con el servicio cuando quieras. Además, cuenta con un Centro de Atención Telefónica, que te puede ayudar a resolver tus dudas y necesidades.

 

Cómo solicitar DiDi Express

Primeramente, deberás descargar e instalar la aplicación móvil DiDi Pasajero, en tu IPhone a través de App Store, o en tu móvil Android a través de Play Store. Completa los datos que solicita la aplicación. Luego, escoge tu destino en el mapa de tu ciudad. Da clic en “Confirmar” para solicitar el viaje y espera al conductor. Por último, al llegar seguro a tu destino podrás calificar al conductor.

Sin duda con el servicio DiDi Express, la acreditada compañía china de transporte está posicionándose contundentemente en el mercado de transporte mundial. Es por esto que ha dejado atrás a otras aplicaciones populares como Uber. Y es que DiDi Express busca mejorar los ingresos de los socios conductores y ofrecer mejores tarifas a los usuarios. DiDi ya está disponible en muchos países, incluyendo México, Brasil y Colombia, y más recientemente Chile.