Saltar al contenido

¿Por qué no puedo descargar la app de DIDI en mi celular?

9 enero 2020

DIDI es la app de movilidad #1 en el mundo. Utilizar este servicio te ofrecerá muchas ventajas. Por ejemplo: podrás movilizarte de forma segura y rápida al lugar que desees, ingresando el lugar en donde estás y al que quieres llegar. Tendrás la opción de compartir tu ruta de viaje, en tiempo real, con tus familiares o contactos de confianza.

Si se te presenta una situación de emergencia, cuentas con un botón de seguridad que llama al 911 para que recibas la asistencia necesaria. Disfrutarás de tarifas competitivas, y promociones que benefician al usuario. Para resolver tus dudas y necesidades, podrás hacer uso del Centro de Atención Telefónica que está disponible para ti las 24 horas del día.

Registrarse como usuario, es muy fácil. Solo debes buscar la app en App Store o Play Store y seguir los pasos. Muchos pasajeros han decidido unirse a esta gran familia, tanto como pasajeros como conductores, descargando la aplicación DIDI en sus dispositivos. Sin embargo, algunos han preguntado: ¿por qué no puedo descargar la app DIDI en mi celular?, esta situación se torna bastante frustrante. Si ese es tu caso, en este blog te explicaremos las posibles razones. Ya verás que rápido y fácil es resolverlo.

¿Por qué no puedo descargar la aplicación de DIDI en mi celular?

Si has optado por cambiar de UBER a DIDI y no lo has logrado, no eres el único. Los problemas más comunes que se suelen presentar son los siguientes: La app no aparece habilitada para descargarse, otros reportan que la aplicación se descarga pero no funciona y a otros les aparece la aplicación en chino. Veamos qué pudo haber pasado en estos casos y qué puedes hacer.

Lo que debes hacer si no puedes descargar DIDI en tu celular

Primero, identifica el problema, sigue las recomendaciones y resuélvelo tú mismo.

  • La aplicación no aparece habilitada para descargarse: Posiblemente hace mucho tiempo que lo intentaste y aún DIDI no estaba disponible en la región o ciudad donde vives, ya que en un principio solamente era posible usarla en China. Hace poco fue que la aplicación DIDI fue lanzada en Latinoamérica y Europa. Vuelve a intentarlo, ingresa en la Play Store y descargarla, seguramente esta vez podrás empezar a utilizarla.
  • La aplicación se descarga pero no funciona: Este problema se presenta muchas veces debido a la versión de Android que tienes actualmente en tu dispositivo. ¿Qué puedes hacer? Dos cosas: Puedes actualizar la versión de tu Android, o, si tu dispositivo no lo permite, deberás adquirir un teléfono móvil más moderno para descargar la aplicación DIDI y todas aquellas que quizás has intentado descargar muchas veces y no has podido utilizar. Quizás no estaba en tus planes, pero será una buena inversión.
  • La aplicación DIDI se descarga pero todo le aparece en chino: Si se te ha presentado este problema no te desanimes, sigue paso a paso las siguientes recomendaciones: En la aplicación, dale clic a la rueda dentada, normalmente esta entrada te lleva a la configuración. Selecciona el segundo reglón, allí encontrarás la sección de idiomas. Escoge el idioma de tu preferencia, e inmediatamente dale clic al símbolo que ves en la parte superior derecha y así estarás configurando la aplicación con el idioma que escogiste. A partir de ahora podrás utilizar DIDI sin ningún obstáculo.

Estos son los problemas más comunes que se presentan al momento de usar DIDI, pero si sigues las sugerencias que acabas de leer, seguramente lo podrás resolver tú mismo muy rápido. En poco tiempo estarás disfrutando de este popular servicio de taxi, en sus diferentes funciones, con seguridad garantizada. Si sigues conectado con miracomosehace.com, podrás encontrar todo lo que necesites para hacer funcionar las mejores aplicaciones del momento en tus dispositivos.