Saltar al contenido

¿Cómo agregar dos destinos en DiDi?

8 enero 2020

Cabe destacar que DIDI es un servicio de transporte privado para usuarios con teléfonos inteligentes. Donde a través de una aplicación, se puede solicitar un coche que pasará a recogerte por donde indiques, llevándote a tus destinos previamente solicitados. Si, así como lo lees, esta increíble plataforma pensando siempre en ti, te brinda el máximo confort.

Esta APP te brinda la posibilidad de que al disfrutar del servicio no solo puedas incluir un destino, sino varios de ser necesarios. Esta fabulosa aplicación puedes descargarla directamente aquí, desde los siguientes enlaces de Google Play o Apple Store según el sistema operativo que dispongas.

Paga menos y disfruta más, ya que esta nueva plataforma tecnológica te permitirá disfrutar de un traslado seguro y rápido. Además, cuenta con la posibilidad de incluir más de un destino en un mismo viaje. Ya que a través de su plataforma amigable puedes agregar otro destino cuando sea y donde estés. Solo tienes que seguir una serie de pasos muy sencillos, los cuales te comentaremos a continuación.

Pasos para agregar múltiples destinos en un solo viaje

  • Disponer de un teléfono inteligente en el cual tengas la APP de DIDI previamente instalada. Luego de registrarte en su plataforma podrás comenzar a usar esta magnífica plataforma de última tecnología.
  • Al solicitar tu viaje podrás ver en la parte inferior de la pantalla la cantidad de dinero aproximada que cancelarás por el servicio prestado.
  • Luego de verificar el punto donde te recogerán y el punto final del traslado, podrás confirmar el viaje. Para ello, podrás mover el pin de color verde al sitio especifico donde te gustaría que el conductor te recogiera.
  • Al confirmar la solicitud del servicio, se te asignará un conductor. Posteriormente obtendrás sus datos de identificación, la información del vehículo y el tiempo aproximado que deberás esperar por él.
  • Ahora bien, de presentarse algo improvisto en tu traslado o simplemente necesites realizar otras paradas en el transcurso de tu viaje puedes hacerlo.
  • La aplicación DIDI pasajero te permitirá agregar paradas antes o durante tu viaje, claro está esto aumentará el costo del servicio prestado.
  • Solamente DIDI te sugiere que para no perjudicar a otros pasajeros y la dinámica de la empresa no te demores demasiado en las paradas extras. Cabe destacar que esto también lo podrás realizar con previo acuerdo con el conductor que te presta el servicio de traslado.

Sin duda alguna la experiencia de dos o más destinos en un solo viaje es posible con el máximo confort, rapidez y seguridad que solamente la empresa líder en traslados privados DIDI te puede ofrecer. Además, DIDI cuenta con una amplia flota de vehículos y conductores con experiencia que harán de tu viaje la más placentera experiencia.

Consideraciones importantes que debes tener en cuenta al realizar dos o más destinos

  • Como ya te mencionamos anteriormente, debes tener siempre presente que el incremento del costo del traslado será elevado más de lo convencional.
  • Además, el tiempo de tu viaje será más prolongado, por lo que debes estar consciente de ello para cumplir con todos tus compromisos del día.
  • Si quieres agregar un segundo destino, solo tienes que tocar otra vez la pantalla de tu móvil dentro de la aplicación y agregar otro destino.
  • Recuerda que el socio conductor de la empresa DIDI se dirigirá hacia cada destino en el orden en el que los hayas agregado. Si por alguna razón quieres eliminar uno de los destinos, no tendrás ningún problema, pues deberás eliminar la parada fijada la y esta desaparecerá.

Este impresionante servicio privado de transporte siempre pensando en el mayor confort de sus clientes toma en consideración los posibles imprevistos que puedan surgirles a los clientes. Por tal motivo incluye la posibilidad de incluir dos o más destinos en un mismo viaje. Siempre manteniendo presente su visión vanguardista, ofreciendo un servicio de altura y adaptado a los tiempos actuales.

No dejes de ingresar en nuestro blog para que sigas descubriendo todo lo que ofrece esta plataforma de servicio de transporte.