Saltar al contenido

¿Qué es y cómo funciona DiDi Pasajero?

10 enero 2020

DIDI Pasajero es una aplicación que te permitirá pedir servicios de transporte desde la comodidad de tu teléfono celular.

Podrás disfrutar de un servicio de calidad, con rapidez y eficacia, diferentes métodos de pago, con precios ajustados a tu bolsillo. Si deseas bajarte DIDI en tu móvil desde la Google Play, pero ahora bien, ¿Qué es DIDI Pasajero y cómo funciona?

¿Qué es DiDi Pasajero?

Esta es una empresa china que recibe el nombre original de DIDI Chuxing, la cual se encarga de llevar servicios de transporte tipo taxi a través de su aplicación que recibe el mismo nombre.

Esta es una empresa transnacional que ha recibido mucha aceptación  y que se ha posicionado muy bien en todos los países donde está, debido a la calidad del servicio y sus bajas tarifas en comparación con otras empresas de servicios similares, como UBER o Cabify.

¿Cómo funciona DiDi Pasajero?

Para que empieces desde ya a aplicar viajes desde DIDI Pasajero, primeramente debes entender toda la metodología y funcionamiento propio de la app. Te alegrará saber que usar DIDI es muy sencillo y funciona de la siguiente manera:

  • Abre la Aplicación en tú Teléfono Celular

Para ello, debes tener previamente descargada la aplicación en tu teléfono celular. Puedes hacerlo desde Google Play como ya te habíamos mencionado antes.

  • Escoge tu Destino

Debes poner de manera detallada la información acerca de tu viaje, como destino y ubicación. Si así lo prefieres, puedes guardar destinos recurrentes, gracias a que la aplicación te permite hacer esto.

  • Verifica Información Sobre el Conductor

Una vez que se te asigne un conductor, puedes saber más información acerca de él y del y el auto que te recogerá, además de ver como está el tráfico, ubicación donde está el conductor y a qué hora te recogerá.

  • Aprovecha la Función de Mensajería

Esta es una increíble opción que te permite tener comunicación directa con el conductor que previamente se te asignó, por si ocurre algún incidente o quieres saber algo en específico.

  • Realiza el Pago por tu Viaje

Dicho pago puedes realizarlo de una vez en la aplicación, o en efectivo, depende de la región donde estés.

¡Viste! DIDI Pasajero funciona de forma muy sencilla lo cual te permitirá aprender a usarla en cuestión de minutos. Podrás empezar a pedir sus servicios desde la comodidad de tu teléfono celular ya mismo.

Ahora bien, ahora que ya sabes qué es y como funciona DIDI Pasajero tal vez quieras saber que ventajas tendrás por usar esta app, pero tranquilo que acá podrás enterarte:

Grandiosas ventajas de usar DiDi Pasajero

Son muchas, pero algunas de las principales (y a lo cual DIDI debe su gran cantidad de usuarios) son:

  • Comunicación entre el Conductor y el Usuario

Aunque este punto ya lo habíamos mencionado, vale la pena destacarlo, y es que esta opción ofrecida por DIDI te permitirá comunicarte directamente con el conductor.

  • Diferentes Formas de Pago

Podrás pagar por el servicio con tu tarjeta de crédito o débito, además de efectivo si estás en las ciudades donde este pago es aceptado por el servicio.

  • Podrás Compartir tus Viajes

A fin de que tú o tus seres queridos que estén en un viaje estén seguros, tienes la opción de compartir tu viaje en tiempo real.

  • Soporte Técnico Siempre Disponible

Gracias al constante esfuerzo por parte de DIDI para mejorar la experiencia de sus usuarios, contarás con una línea telefónica de soporte técnico los 365 días del año.

Botón de emergencia

En caso de una situación de peligro inminente, puedes usar este botón, o en caso de que necesites llamar a la policía, DIDI lo puede hacer gracias a la fantástica opción llamada DIDI Rescue.

Ahora ya sabes algunos de las ventajas de usar DIDI pasajeros, además con la información que te dimos de cómo funciona, podrás empezar cuanto antes a viajar con DIDI para que vivas una experiencia gratificante.