Saltar al contenido

Cómo agregar formas de pago en efectivo o tarjeta en DIDI

13 julio 2020
servicio didi

En múltiples oportunidades es posible que dadas las circunstancias tengamos algún tipo de error de cálculo, por el cual, nos encontremos con saldo insuficiente dentro de nuestras cuentas. Sin embargo, existen diversos métodos con los cuales podrás ahora  pagar tus viajes de DIDI de manera rápida y simple y todo con dinero en efectivo y en pocos pasos.

Sigue leyendo dentro de este tutorial para que conozcas mucho más sobre este proceso simple y rápido que te ayudara en diversas ocasiones.

logotipo didi fondo blanco

Método para pagar DiDi en efectivo

Algunos días atrás, la plataforma que presta servicios de viajes ejecutivos, coincida como DiDi, anuncian a todos sus usuarios que ahora es posible hacer los pagos de sus servicios, no solo con una tarjeta, sino que también tendrán la posibilidad todos sus usuarios de usar como método de pago, el efectivo.

Esta acción es bastante conocida por muchas personas, dado el hecho de que empresas como UBER ya lo venían permitiendo desde hace ya bastante tiempo.

Con este innovador método de pago, aquellos usuarios que tengan algún tipo de problema o situación negativa con sus tarjetas, ya tendrás la oportunidad de hacer viajes y pagar todo con efectivo, por lo cual se prevé que la tasa de usuarios que utilizan este servicio crezca aun más.

Para poder hacer uso de esta opción, solo bastara con entrar a la plataforma de DiDi y una vez hayas comenzado con la elección del viaje, selecciones como método de pago el efectivo o en su  defecto, el método de pago que desees.

Así mismo es importante resaltar que cuando solicites un viaje, debes verificar que el método de pago que has seleccionado sea el correcto. De esta forma, le evitas problema a los conductos y a ti mismo el retraso de cualquier viaje.

autos noche didi movil

Conoce más sobre la facilidad de pago en efectivo

Como te explicamos un poco más arriba, el seleccionar un método de pago es súper simple, ya que estas aplicando los mismos pasos de la selección de pago anterior, solo que ahora podrás ver muchas más opciones las cuales se buscan adaptar a cada usuario.

Una vez hayas seleccionado como método de pago el efectivo, tienes la posibilidad de cambiarlo las veces que creas necesarias ya que esta es una opción que fácilmente puede ser revertida y manejada de la manera en la cual te sientas cómodo.

Así mismo, se les recomienda a los usuarios, el siempre tener el pago justo a la hora de pagar su viaje, ya que en diversas ocasiones los conductores pueden no llegar a tener cambio para poder devolverte en el caso de que lo necesites.

De igual forma, la pagina, una vez has aceptado el viaje y el método de pago, te recuerda el mismo con un simple y corto mensaje el cual dice: “Por Favor recuerde que el pago es en efectivo”.

Así mismo, si posees algún tipo de código o descuento el cual deseas aplicar al viaje es posible, ya que solo tendrás que pagar la diferencia del monto final con el descuento aplicado y todos estarán más que conformes.

De igual forma, uno de los mejores beneficios que le ofrece Glovo a sus usuarios es el desglose de sus servicios, por lo cual es posible que veas de manera detallada todos los servicios, cupones y demás cosas que estas adquiriendo con tu servicio de manera tal que no ocurran confusiones.

Con todo esto, la empresa pone a disposición de sus usuarios más y mejores herramientas, con las cuales podrán hacer un excelente uso de la plataforma, con lo cual la posicionarías como una de las mejores en esta época.