Saltar al contenido

Cómo puedo saber o averiguar mi código DIDI

30 enero 2020
mujer conduciendo coche de didi

En DIDI buscan facilitarte la vida, así que los códigos te ofrecen descuentos al utilizar DiDI como pasajero, sea frecuente o por primera vez. Incluso te ayuda a llegar rápidamente al trabajo, o a esa reunión con amigos que tanto esperas.

Cómo Puedo Saber o Averiguar mi Código DIDI

Con  DIDI podrás disfrutar de una experiencia digna de recordar, gracias a los bajos precios que pagarás por la mejor comodidad y rapidez de este servicio express que te ofrece DIDI. Pero, ¿cómo puedes saber cuál es tu código DIDI? Aquí te respondemos esa duda.

¿Dónde averiguo mi código DIDI?

Internet siempre ofrece varias alternativas, ya que DIDI es una empresa que ofrece movilidad rápida y cómoda, es una de las mejores líneas de trasporte express. Obtener los códigos DIDI es muy sencillo, solo tienes que buscar por internet páginas que te regalen códigos DIDI.

Solo busca cádigos que te ofrezcan los mejores descuentos y luego los puedes utilizar en la aplicación de DiDI. Una de las tantas páginas que te invita a que utilices algo nuevo y lo hagas ganado es Descuentos Milenio, que te da una lista con todos los cupones de descuentos que puedes utilizar en DIDI; solo copia y pega el código y llegarás con DIDI rápido y seguro.

Recuerda buscar siempre las plataformas más actuales de este 2020; estas brindan códigos con muchos descuentos y puedes conseguir viajes totalmente gratis los primeros meses; además, los códigos de referidos te pueden ayudar a viajar gratis muchas veces.

No dudes en compartir tu código a tus amigos, solo deberás abrir el menú de opciones para pulsar la opción de Comparte y Gana. Se abrirá una nueva pantalla en tu teléfono, aparecerá un código y tendrás que copiar y compartirlo, Didi te recompensará con movilidad rápida, segura y gratis.

taxi en las calles de una ciudad

Registra códigos de descuento en DIDI paso a paso 

Siempre vas a disfrutar de precios increíblemente bajos gracias a DIDI, que además te ofrece cupones de descuento. Solo tienes que descargar la aplicación DiDi en tu móvil. Para registrar el cupón encontrarás en tu pantalla del lado izquierdo en la parte superior tu usuario; posteriormente se abrirá una pestaña con varias opciones, selecciona en código promocional.

Luego te aparecerá un espacio en blanco donde te pide el código de promoción. Solo tienes que copiar y pegar el código promocional y selecciona siguiente; rápidamente te mostrará la pantalla que tu código es exitoso y obtendrás tu primer viaje gratis de DiDi.

¿Cómo funciona DiDi Pasajero?

La aplicación DiDi Pasajero te lleva a donde necesites, a la hora que sea; es un medio de transporte presente en China, Japón, Australia, Brasil y México. Al abrir la app selecciona el servicio y reserva el viaje señalando tu ubicación y marcando el lugar de destino, incluso puedes agregar dos destinos diferentes. En DiDI puedes añadir y guardar los destinos a los que vas con frecuencia para facilitar tus futuros viajes.

No te preocupes por el vehículo y conductor. La plataforma DiDI te muestra toda la información necesaria del conductor asignado; igual que puedes ver la información del vehículo con el que te recogerá.

hombre pasajero conversando

Incluso podrás verificar la ubicación exacta del conductor, la hora estimada en que llegará y cómo está el tráfico en tiempo real. Cuenta con mensajería instantánea que te permitirá comunicarte fácilmente con el conductor. El pago se efectúa a través de la app y en algunas partes en efectivo.

Definitivamente, DIDI es la aplicación que está creciendo cada vez más y muchos nuevos usuarios han comenzado a usar DIDI como su medio de transporte favorito por su economía y descuentos. Recuerda seguir las cuentas oficiales de DIDI en Twitter, Instagram o Facebook, de vez en cuando reparten cupones de descuento con códigos de 20, 30 o hasta 50 por ciento de descuento.