Saltar al contenido

¿Cómo puedo obtener y usar los cupones de DiDi?

6 enero 2020

Seguramente has escuchado hablar de DiDi y es que, cuando necesitas trasladarte en tu ciudad no hay mejor opción que usar esta aplicación. En la actualidad esta aplicación se ha convertido en una de las mejores, pues es una de las formas más seguras de transportarte en auto.

Además, para tenerla solo necesitas ingresar al play store de tu móvil y descargarla, una vez que lo hayas hecho empezarás a disfrutar sus beneficios. Lo mejor de esta aplicación, es que no es necesario que poseas efectivo o tarjeta de crédito para pagar, pues podrás hacerlo fácilmente con cupones.

Otro de los beneficios que ofrece, es que podrás saber que chófer te llevará e incluso el auto que este posee para tu mayor seguridad. De igual manera tus familiares y amigos podrán saber en tiempo real donde te encuentras mientras estés usando los servicios de DiDi.

Algunos de los aspectos que ha ayudado a la popularidad de esta aplicación son los cupones y promociones que ofrece para hacer tu viaje mucho más económico. A continuación, conocerás de qué forma podrás obtener esos cupones para que no solo viaje de forma segura, sino que lo hagas al mejor precio.

¿Cómo puedes obtener cupones de DiDi?

Cómo leíste anteriormente, a diferencia de otras aplicaciones DiDi se preocupa por ofrecerte un excelente servicio y un precio muy bajo. Para ello pone a tu disposición una serie de cupones para que obtengas descuentos en tus viajes que podrás obtener fácilmente de la siguiente manera:

  • Descarga la aplicación a través del play store de tu móvil y al hacerlo recibirás 7 cupones de descuentos para que los uses cuando desees.
  • Al registrarte en la aplicación, le das clic a la opción de promociones, allí también recibirás cupones adicionales, para que los uses en tus viajes.
  • Otra forma de obtener cupones de descuentos en tus traslados, es recomendando la aplicación entre tus amigos y familiares. Por lo tanto, mientras más recomendaciones hagas, serán muchos más los cupones que podrás obtener, pudiendo llegar a viajar de forma gratuita.
  • También lo podrás obtener en fechas especiales, te llegarán los cupones directamente a tu correo electrónico, por mensaje de texto o directamente en la aplicación.

Cómo pudiste ver, obtener cupones de descuentos DiDi, es muy sencillo, además que, constantemente podrás seguir recibiendo pues siempre están actualizando sus promociones. Así mismo debes saber que, si has recibido algún cupón y no puedes visualizarlo, solo debes comunicarte con soporte DiDi y ellos gustosamente solventarán la falla.

A continuación, conocerás como puedes usar estos cupones para que puedas obtener descuentos cada vez que te traslades.

Cupón DiDi

Uso de los cupones de DiDi

Usar los cupones DiDi, para obtener descuentos en cada uno de tus traslados es sumamente rápido y sencillo. Para ello solo debes introducir el código del cupón en la forma de pago y automáticamente se hará el descuento.

Existen ocasiones donde podrás presentar inconvenientes al momento de utilizar tu cupón, alguna de las razones para que esto suceda son:

  • El cupón ya se encuentra vencido, por lo tanto, desaparecerá de tu lista de cupones.
  • Estas intentando usar más de un cupón al mismo tiempo.
  • Aunque no hayas consumido todo el cupón ya lo utilizaste y al ocurrir esto, no te permitirá volverlo a usar.
  • El cupón solo lo puedes usar en ciertos horarios, para conocerlos debes leer las condiciones de uso de tu cupón.
  • Estas intentando usar tu cupón para pagar algo adicional del traslado, recuerda que son cupones validos solo para pagar el costo del viaje.

Cómo puedes darte cuenta, DiDi no solo es una de las aplicaciones de traslado más segura, sino que es la única que piensa en tu bolsillo. Hoy conociste las formas de obtener cupones para que recibas descuentos en cada uno de tus viajes en la ciudad.

Además, usar estos cupones es muy sencillo, no te quitará tiempo y lo mejor es que tendrás un traslado excelente y a un precio inigualable. No lo pienses más y viaja como te mereces utilizando DiDi, la mejor empresa de transporte en la actualidad.

Uso de DiDi

Si te ha sido de gran ayuda toda la información que leíste, continúa leyendo todos los artículos que te ofrece este maravilloso blog.