Saltar al contenido

¿Qué pasa con mi bono si sigo trabajando al completar el reto de viajes del día en DiDi?

31 enero 2021

Las organizaciones de conductores que se manejan por medio de aplicaciones han resultado ser importantísimos. Cada empresa tiene su forma de incentivar al conductor a trabajar todos los días.

En el caso de DiDi, dicho incentivo es por medio de retos diarios. Pero, ¿Qué pasa con mi bono si sigo trabajando al completar el reto de viajes del día en DIDI?

¿Qué pasa con mi bono si sigo Trabajando al Completar el reto de Viajes del día en DIDI?

Esta interrogante se presenta con frecuencia entre los conductores que comienzan a explorar este tipo de funciones. ¿Percibes una mayor ganancia? ¿Se congela? ¿Ganas menos? ¿Qué pasa con el bono? La respuesta, en seguida.

¿Cómo surge DiDi?

Ser una de las plataformas más importantes en cuanto a servicio de transporte no se construye de la noche a la mañana. Su fundación se dio en el año 2012, DiDi se dedicaba a ofrecer sus servicios de transporte en China.

Dicha actividad la realizaba a través de diferentes unidades de autobuses. Sin embargo, todo cambió en el año 2015 cuando DiDi se fusiona con empresas tecnológicas. Didi Dache, que cuenta con el respaldo de Tencent Holdings y Kuaidi Dache, que cuenta con el respaldo de Alibaba.

servicio transporte didi

Otras importantes alianzas

A partir de estos vínculos e inversiones, DiDi comenzó a dar muestras de lo que podía llegar a ser. De forma casi inmediata, se transformaba en un competidor temido bastante parecido a Uber en China.

DiDi llamó la atención de otras empresas tecnológicas En 2016, Apple decidió unirse al grupo de aliados de DiDi e invirtió también mil millones de dólares.

¿Qué servicios ofrece DiDi?

Una de las características que más influye para ser el favorito de muchos usuarios, son sus bajas tarifas. Con la salvedad, eso sí, de que dichas tarifas mínimas pueden verse aumentadas durante los días sábado y domingo.

DiDi Bus fue el inicio de todo, sin embargo, como podrás imaginar, a medida que se realizaban más alianzas… ¡más servicios habían! Dentro de los servicios más destacados de DiDi se encuentran:

  • DiDi Express: El servicio de taxis que tanto ha dado de que hablar en los últimos años. Se caracteriza por ofrecer tarifas extraordinariamente bajas en comparación con otras empresas.
  • DiDi Economy: Una variante de DiDi Express. Es una oferta de descuentos que se encuentra habilitada durante días y horas específicas. Dichos horarios pueden variar según tu ubicación.
  • DiDi Entrega: ¿Sin tiempo para llevar o buscar paquetes? ¡No te preocupes! Los repartidores de DiDi se encargarán de eso. Envía o recibe lo que necesites a través de este servicio.
  • DiDi Food: Para los amantes de la comida rápida, esta aplicación es fenomenal. Además, tienes la oportunidad de disfrutar de asombrosos descuentos utilizando cupones.
  • DiDi Mujer: Una interesante iniciativa para la inclusión de las mujeres, que tan solo ocupan poco más del 4% total de conductores. ¿Deseas saber cómo funciona?

¿Cómo formar parte de DiDi?

Si estás interesado en formar parte de la gran comunidad de conductores de DiDi, debes contar con algunos requisitos. Lo primero, es definir a qué servicio deseas pertenecer y el medio de transporte con el que cuentas.

A partir de ahí, los requisitos pueden variar. Si decides unirte a Didi Express, deberás descargar e instalar DiDi Conductor. Será mediante esa aplicación que activarás las solicitudes de viaje.

didi conductor vehiculo

¿Qué pasa con mi bono si sigo trabajando al completar el reto de viajes del día en DiDi?

La pregunta que muchos conductores se hacen. DiDi, para incentivar a los trabajadores, establece una serie de retos. Dichos retos consisten en que debes realizar una determinada cantidad de viajes en una determinada cantidad de horas. Pero, ¿qué pasa con tu bono si sigues trabajando al completar el reto de viajes? La explicación es sencilla.

Mientras completas un reto, hay dos aspectos que debes tener en cuenta: tus ganancias y el bono. Las ganancias, por supuesto, es el dinero que percibes por cada viaje completado. Mientras que el bono es la recompensa por haber cumplido el reto.

¿Qué pasa con tu bono si sigues trabajando? Tus ganancias suben, pero el bono percibido por completar el reto disminuirá. Dicha disminución puede ser del 70 al 50% o más, todo dependerá de la cantidad de viajes que realices.