Saltar al contenido

¿Qué es y cómo funciona DiDi Food?

12 enero 2020
camión de didi food

¿Buscando opciones en food delivery? Pues existe una plataforma online novedosa, para hacer los pedidos de tu comida predilecta a bajos costos y con opciones que de seguro te fascinarán. Ven con nosotros y en este artículo conoce qué es y cómo funciona DIDI FOOD.

Qué es y Cómo Funciona DIDI FOOD

¿Qué es DiDi Food?

Si sabes qué es, cómo se usa y cómo funciona DiDi, pues no te será difícil manejar DiDi Food; ya que es muy similar, pero adaptada a un moderno servicio de comida rápida. Esta modalidad se inicia en Guadalajara (México) en 2019, pero ha ido extendiendo su campo de acción en varias ciudades y la meta es seguir expandiéndose.

Su equipo de profesionales promociona restaurantes locales o tiendas de comida en línea, procedentes de las zonas más cercanas, para hacer entrega de pedidos de comida a domicilio

A DIDI FOOD le distinguen sus valores de confiabilidad y responsabilidad, ya que la gente puede ver la calificación o estrellas de usuario de DiDi; por lo que el tiempo de entrega se da puntualmente, o inclusive antes del tiempo previsto (siempre que cuente con un repartidor cercano).

Esto se debe a que la compañía se ha trazado como política, el que las personas en general y las familias puedan simplificar sus vidas; de esta manera podrán contar con más tiempo libre o mayor tiempo disponible para sus actividades.

repartidor de didi food

¿Cómo funciona la App de DiDi Food?

La app es muy fácil de descargar, y su plataforma es muy amigable a la hora de utilizarla, por eso podrás familiarizarte con ella rápidamente. ¿Cómo funciona? es muy sencillo, te lo mostraremos en pocas líneas:

  • Tan sólo inicia sesión con tu número de teléfono y contraseña; si aún no tienes cuenta, podrás registrar tu negocio en DiDi en pocos pasos. Una vez registrado podrás constituirte en usuario y acceder a la plataforma cada vez que quieras a través de un código de usuario que la aplicación te enviará.

Posteriormente, tendrás acceso a todas las ofertas y promociones que a menudo se publican en la página; como es el caso de los productos a precio regular, a precio de oferta, a precio de descuento y hasta cupones.

  • En la sesión Administrar Menú, tan sólo con un clic podrás desplegar la galería de imágenes; allí tendrás la opción de seleccionar la categoría del plato que deseas; luego podrás ver con detenimiento la variedad de platos que ofrecen: desde comida vietnamita, americana, vegana, hasta especialidades en comida mexicana criolla; escoge la fotografía, haz clic en guardar y luego en enviar.
  • Podrás además realizar tus pedidos o modificar la cantidad, con las opciones que te ofrece la sesión Administrar Menú; señala el combo, y al cerrar tu pedido aparecerá el combo completo en pantalla.
  • Ingresa tu número de cuenta en DIDI Store.
  • Aquellos restaurantes o tiendas que deseen afiliarse al staff de DIDI FOOD también podrán hacerlo. En la sección Asóciate con nosotros; entre los múltiples beneficios tendrás la oportunidad de promocionar tus menús y productos en línea en el apartado: Promoción de Productos en Venta. Tendrás múltiples oportunidades de crecimiento y optimizar tu negocio.

repartidor de didi food en moto

¿Qué ventajas tiene?

  • Las aplicaciones DiDi suelen ser la opción de más bajo costo, y DiDi Food no es la excepción, tanto en los envíos como en los menús. Pero ¿Por qué DiDi es tan barato?, ¿Cuál es su truco? Uno de los aspectos que caracteriza a DIDI FOOD es que promocionan comidas caseras, así los clientes ahorrarán un poco más.
  • Refiriendo DIDI FOOD a amigos o compartiendo cupones, contarás con mayores beneficios como otros descuentos, más cupones y demás promociones. Mientras más amigos refieras, mayores promociones tendrás; incluso pudieras obtener comidas gratis, ya que DIDI a diferencia de otras apps, te compensará cada vez que tus amigos hagan uso de esta aplicación.

Tus comidas y menús favoritos en un dos por tres, desde la comodidad de una plataforma online, ya es posible con DIDI Food; aprovecha ahora mismo todas sus bondades e irresistibles descuentos y promociones.