Saltar al contenido

¿Qué es DiDi Economy? ¿Cuáles son las reglas? ¿Cuántas personas pueden viajar?

10 enero 2021

¿Qué es DiDi Economy? ¿Cuáles son las reglas? ¿Cuántas personas pueden viajar? Estas son interrogantes bastante frecuentes. Los usuarios que están comenzando o que quieren comenzar a utilizar DiDi necesitan este tipo de información. Es por ello que, el artículo que estás leyendo, cae como anillo al dedo. Todo lo que necesites saber acerca de DiDi, está aquí.

Anímate a descubrir las maravillas que guardan tanto la aplicación como el servicio de DiDi. Seguramente, al final, te morirás de ganas por comenzar a disfrutar de seguras, económicas y cómodos viajes.

Comencemos a descubrir qué es DiDi

Vale la pena dar un pequeño vistazo y repaso a lo que es la trayectoria de esta espectacular organización. DiDi es una empresa fundada en China que se encuentra operativa desde el 2012.

Todo comenzó con un tradicional servicio de buses denominado DiDi Bus. Pero era muy obvio que los dueños de esta empresa aspiraban a mucho más.

servicio transporte didi

Su popularidad, por supuesto, fue creciendo y eran muchas las organizaciones que veían un gran potencial a largo plazo. Es por esta razón que empresas como Apple han decidido hacer extraordinarias inversiones.

Mientras tanto, otras importantes compañías de la industria tecnológica, se animaron a asociarse con DiDi. Un ejemplo claro serían Lenovo y Huawei.

Servicios cada vez más avanzados

Gracias a la colaboración de todas estas empresas, en muy poco tiempo, la empresa contaba con su propia aplicación. Sin embargo, también es posible pedir un DiDi desde la PC.

El primer y, seguramente, más importante servicio, es DiDi Express. Un servicio de taxis que ha destacado muchísimo por sus tarifas.

En un par de años, DiDi Express superaba la barrera del millón de conductores afiliados. ¡Pero eso no es todo! Además, triplicaba la cantidad de viajes que realizaba su principal competidor: Uber.

A partir del éxito que supuso DiDi Express, la empresa se encargó de poner en funcionamiento otras modalidades. De este conjunto, es posible destacar algunos como:

  • DiDi Economy: Lo único que diferencia a DiDi Express de DiDi Economy son los precios. Más allá de que las tarifas del primero son muy económicas, el segundo te ofrece escandalosos descuentos. Eso sí… esto es solo durante un horario determinado.
  • DiDi Entrega: Los paquetes que necesites recibir o enviar se los puedes encargar a los repartidores de DiDi. Envía y recibe todo lo que desees sin necesidad de salir de casa.
  • DiDi Protect: El “Modo Pandemia” se ha activado en DiDi. Es por ello que han facilitado opciones a sus usuarios para solicitar unidades especiales. ¿Qué tienen de especiales? Gel antibacterial, barreras de plástico y estricto uso del tapabocas. Además, las unidades son desinfectadas con frecuencia para reducir cualquier posibilidad de contagio por COVID-19.

¿Cómo funciona DiDi Economy?

¿Aún tienes dudas acerca de qué es DiDi Economy? ¿Cuáles son las reglas? ¿Cuántas personas pueden viajar? Las explicaciones a todas interrogantes son bastantes sencillas.

Tal y como se mencionó anteriormente, DiDi Economy posee casi las mismas características que DiDi Express. Sin embargo, hay un aspecto que frecuentemente debe ser resaltado.

aplicacion didi economy compra

Tarifas aún más bajas por la misma cantidad de personas

DiDi Express se caracteriza por mantener tarifas entre un 10 y 20% más baratas que sus competidoras. Esto es lo que hace tan especial a DiDi Economy… ¡este servicio te ofrece tarifas aún más económicas! Sin embargo, la regla principal para esta promoción es que es por un tiempo limitado.

El horario especial para disfrutar de los servicios de DiDi Economy varían dependiendo de la región en la que te encuentres. Si no quieres que el monto sea descontado de tu cuenta bancaria, puedes activar el pago en efectivo.

¿Este tipo de descuentos representa limitación alguna para la cantidad de personas que pueden abordar un DiDi? ¡Para nada! Las unidades seguirán teniendo espacio suficiente para trasladar de 1 a 4 personas.

¿Qué esperas para utilizar DiDi Economy?

Ahora que tienes la información que necesitabas, ¿Qué estás esperando para usar DiDi App? ¡Comienza a disfrutar de viajes sumamente seguros, cómodos y económicos!