Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar la App de Amazon Flex para Android y iPhone gratis

15 junio 2020

Amazon Flex ha sido una excelente opción de trabajo para miles de personas alrededor del mundo. De hecho, su practicidad y fácil método de trabajo es lo que ha logrado que tantas personas obtengan trabajo mediante esta compañía. Y  es comprensible, pues hoy en día las personas buscan más ingresos de maneras mucho menos engorrosas, tales como Amazon Flex.

Si trabajas o deseas trabajar en Amazon Flex, seguro te preguntarás cómo puedes conseguir usar su sencilla aplicación. Bueno, por eso hoy te enseñamos cómo descargar e instalar la app de Amazon Flex para Android y iPhone gratis de manera sencilla y rápida.

¿Cómo descargar la app de Amazon Flex para Android?

No hay duda que Amazon Flex puede ser una excelente opción de trabajo para ti. No solo te permite tener más ingresos de manera fácil, sino que te dá la oportunidad de tener un horario de trabajo adaptado a tus circunstancias. Con las diferentes que ofrece a sus trabajadores en la app, Amazon Flex es una novedosa manera de obtener dinero.

Si te interesa descargar la app de Amazon Flex en tu celular Android, aquí te mostramos cómo puedes hacerlo de manera muy fácil. Todo lo que necesitas para poder descargar la app de Amazon Flex, es un smartphone con un Android 6.0 o superior, con una RAM de 2GB o más y una cámara con flash. Ahora, los pasos que tienes que seguir para descargar la app de Amazon Flex, son:

  • Ve a la página oficial de Amazon Flex.
  • Una vez dentro, haz click en el botón «Inicio».
  • Elige la región en la que deseas trabajar.
  • Responde las preguntas que allí te hacen con tus datos.
  • Selecciona que tipo de sistema operativo tiene tu celular, en este caso es Android.
  • Haz click en «Descargar aplicación».

¡Eso es todo! Así de fácil es descargar la app de Amazon Flex. Claro, aunque puedes descargar la app desde medios no muy confiables, por tu seguridad te recomendamos que la descargues desde la página oficial de Amazon Flex.

¿Cómo instalar la app de Amazon Flex en mi Android?

Una vez que hayas descargado la aplicación de Amazon Flex en tu Android, ya estás muy cerca de poder disfrutar de la misma. Ahora todo lo que tienes que hacer es instalarla siguiendo estos sencillos pasos:

  • Entra a los ajustes de tu smartphone.
  • Ve a la parte de «Seguridad».
  • Activa la opción de «Fuentes desconocidas«.
  • Luego, ingresa a la carpeta o sección de descargas en tu Android.
  • Presiona la descarga de la app.
  • Pulsa «Instalar».

Una vez hecho esto, la aplicación de Amazon Flex empezará a instalarse en tu smartphone Android, y podrás empezar a disfrutar de la infinidad de opciones que ofrece la misma.

¿Cómo descargar la app de Amazon Flex para iPhone?

Si cuentas con un teléfono iPhone y no sabes como descargar la app de Amazon Flex, no hay problema, a continuación te mostramos cómo hacerlo. Algo que debes tener en cuenta antes de empezar es que, para poder descargar la app, debes contar con un iPhone 5s o más reciente o con un iOS 11 o más reciente.

En el caso del iPhone, la situación es mucho más sencilla, ya que no hay que instalar el APK de la app. Además, hay dos maneras de descargar la aplicación. En la primera, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la página oficial de Amazon Flex y seguir los pasos que ya te dimos, solo que indicando que cuentas con un iPhone y no con un Android.

 

Una vez hecho esto, en la página de Amazon Flex se te proporcionará un enlace que te llevará directamente a la App Store para así descargar la aplicación desde allí. Otra manera de descargar la app de Amazon Flex, es yendo directamente a la App Store. Desde allí podrás buscar y descargar fácilmente la aplicación.

Esperamos que toda esta ayuda te pueda ser de utilidad, y que logres disfrutar de un trabajo de calidad con Amazon Flex. Que nada te impida disfrutar de la gran cantidad de opciones que ofrece la aplicación de Amazon Flex.