Saltar al contenido

Cómo trabajar para Amazon Flex en mi ciudad – ¿En qué ciudades hay Amazon Flex?

15 junio 2020
Logo Amazon Flex fondo blanco

Con Amazon Flex puedes ocupar tu tiempo libre, generar ingresos y tener un empleo cómodo. Debido a la alta demanda de pedidos a domicilio que hay en la actualidad, Amazon está buscando cada vez más repartidores. Si estás interesado en esta labor, en este artículo te enterarás de cómo puedes trabajar para Amazon Flex y en qué ciudades está disponible este servicio. 

Cómo Trabajar para Amazon Flex en mi Ciudad - En qué Ciudades hay Amazon Flex

Cómo trabajar para Amazon Flex en tu ciudad

Ssolo necesitarás cumplir ciertos requisitos básicos para trabajar en Amazon Flex. Son los siguientes:

  • Vivir en una ciudad donde la compañía opere. Amazon Flex está presente cada vez en más ciudades. Más adelante te daremos información de algunos lugares específicos en los que lo encontrarás.
  • Tener vehículo propio. Debes disponer de un automóvil o de una motocicleta. Mientras más grande sea mejor, ya que podrás llevar mayor cantidad de paquetes y eso significa más ganancia.
  • Poseer un teléfono propio. El dispositivo debe ser inteligente, contar con un GPS y con una cámara para escanear los códigos de barra. Además, debes tener descargada la app móvil. Y por supuesto, estar registrado en Amazon Flex, en donde tendrás que ingresar tus datos bancarios y los horarios en los que te dispones a trabajar.

Logo Amazon Flex fondo naranja

Estos son los requisitos básicos que exige Amazon Flex para que puedas trabajar con ellos desde tu ciudad. Realmente es muy fácil; tu trabajo consistirá en llevar los paquetes de Amazon al domicilio de quien hizo la compra y listo. Tu sueldo neto y lo que cobras en Amazon Flex se calcula con base en la cantidad de horas que inviertas en las entregas.

No te preocupes por llegar al lugar sin perderte, ya que al recibir los paquetes, podrás escanear el código de barras que te indicará la dirección exacta. Lo que tendrás es que activar el GPS y ya sabrás a dónde ir.

Si te preguntas cuáles son las ventajas de trabajar con esta compañía lo descubrirás a continuación:

  • Flexibilidad: El horario lo pondrás tú a tu conveniencia y si surge algún imprevisto puedes cambiarlo desde la aplicación. Piénsalo, puedes ser tu propio jefe con Amazon Flex.
  • Ganancias extras: Trabajar para Amazon Flex te permitirá ahorrar, cumplir ese viaje que siempre has soñado, tener dinero para los gastos del día a día y muchas otras posibilidades más.
  • Produces en tiempo libre: Si dispones de mucho tiempo libre debido a que te quedaste desempleado o decidiste retirarte de tu antiguo trabajo, generar dinero con Amazon Flex es una buena manera de producir inteligentemente.

Entrega segura en pandemia

  • No necesitas experiencia: Si nunca has trabajado como repartidor, esto no será problema. Amazon Flex no exige que tengas experiencia previa. Esto es provechoso sobre todo para los estudiantes que desean ganar su propio dinero para gastos personales sin necesidad de abandonar sus estudios.
  • Trabajar fuera de una oficina: Podrás recorrer con tu vehículo o motocicleta diferentes áreas de la ciudad en la que resides, al aire libre. Lograrás conocer más lugares y te evitarás el estrés de la agotadora rutina que gobierna en las oficinas. Eso sí, ve trabajando en la paciencia, pues el tráfico se volverá parte de tu día a día.

Regiones las que Amazon Flex está disponible

Como mencionamos anteriormente, la red de repartidores crece cada vez más, así que si descargas la app, ingresas tu ubicación actual y aún no cuenta con ese servicio entrarás en una lista para futuros trabajadores.

Actualmente, podrás trabajar para Amazon Flex si te encuentras en estas ciudades de Estados Unidos o España.

  • Napa (California), Jackson (Mississippi), Destin (Florida), Buffalo (New York), Honolulu (Hawaii), Bellingham (Washintong), Lansing (Michigan), Racine & Kenosha County (Wisconsin).
  • Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Gerona, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolic, Vigo y Zaragoza.

Ya sabes lo que necesitas para trabajar, dónde está disponible y cuánto se gana. Las preguntas que quedan por responder son: ¿merece la pena trabajar para Amazon Flex? ¿Es rentable lo que se gana? Puedes averiguarlo ahora mismo.