Saltar al contenido

Cómo me registro en Amazon Flex para poder conseguir trabajo

14 junio 2020
Registrarse Amazon FLex

Principalmente se debe mencionar que Amazon está en busca de trabajadores para su nuevo sistema de trabajo de transporte y entregas. El cual es denominado Amazon Flex, donde los mensajeros son autónomos y deberán contar con un coche, móvil y horas libres para poder desempeñar este trabajo. Aquí podrás conocer toda la información sobre Amazon Flex.

Cómo me Registro en Amazon Flex para Poder Conseguir Trabajo

Esta nueva modalidad de trabajo la podrás encontrar por medio de su propia página web, esta nueva opción es beneficiosa para los trabajadores. Ya que podrán tener una entrada extra de dinero.

Amazon Flex consta de la entrega de paquetes, la misma se gestiona por medio de una aplicación propia, en la cual establecerás el horario en el que podrás realizar las entregas. A continuación te mencionaremos cuales son los pasos para poder registrarte en esta modalidad de trabajo.

Descubre los pasos que debes seguir para registrarte en Amazon Flex

Logo Amazon Flex, carro

Para poder formar parte de la familia de Amazon y poder desempeñar tus habilidades de mensajero deberás en primer lugar registrarte en la web de Amazon o crear una cuenta en caso de no poseerla. Donde debes llenar un formulario indicando tus datos personales.

En este apartado debes colocar tu nombre, correo electrónico y un número de contacto, una vez haya completado este campo, el sistema te llevará al propio servicio de Amazon Flex. Es importante saber que desde este servicio se puede descargar la aplicación para el dispositivo móvil.

Seguidamente al completarse la descarga  seguirás con el proceso de registro, en esta segunda parte deberás marcar la región de trabajo, verificar el carnet de conducir (el cual es un requisito indiscutible) y la afiliación a la seguridad social. De igual modo deberás especificar que no tienes antecedentes penales.

De igual manera, si aún no cuenta con la aplicación instalada, es importante y necesario que lo haga. Esto lo puede hacer mediante su navegador de confianza y, agregue la palabra «Amazon Flex» en la barra de búsqueda. Luego ingrese a la primera opción la cual te llevara al sitio web oficial para realizar dicho procedimiento.

Si cuentas con un dispositivo Android puedes ingresar en «ajustes», seleccionar donde dice «seguridad» y dar clic en «fuentes desconocidas«. Esta opción te permitirá ingresar en la carpeta «mis archivos o descargas» desde allí puedes dar clic en la app de Amazon Flex para poder instalarla.

Asimismo se debe especificar la disponibilidad de tiempo para poder trabajar, de igual modo deberás indicar cuando puedes realizar las entregas. Así completas el registro.

Es importante comprender que debes cumplir con una serie de requisitos para poder llevar a cabo el registro en Amazon Flex los cuales son: ser mayor de 18 años, tener una licencia de conducir, contar con vehículo propio de 4 puertas o camiones.

Además, debes tener un dispositivo móvil Android 6.0, iPhone 5 o teléfonos más actualizados que tengan como mínimo 2 GB de RAM.

Datos importantes sobre Amazon Flex

Pagina Web Amazon Flex

Esta estrategia de trabajo se denomina delivery, es indiscutible que debes contar con seguridad social por cuenta propia. Además se debe considerar que la gasolina que se necesita para el trabajo la debe pagar el mismo conductor. La empresa no se hace responsable por medio de transporte.

A su vez, Amazon Flex permite que el trabajador tenga buenos ingresos, ya que varían desde los 28 euros por dos horas de trabajo. La forma de pago es semanal y el día de pago varían dependiendo del bloque de entrega que seleccione el propio trabajador.

Los paquetes a entregar pueden ser de Amazon.com, Prime Now y AmazonFresh, pedidos de tiendas, Amazon Restaurants y ofertas instantáneas. Los bloques de trabajo pueden durar de 3 a 6 horas desde el momento de recoger el producto hasta realizar la entrega.

Normalmente, las solicitudes de entrega se reciben por medio de la propia aplicación Amazon Flex. Debes acceder al calendario de la aplicación y especificar en el «calendario» tu disponibilidad de trabajo. Desde ese momento empezarás a recibir ofertas para entrega de productos y solo debes aceptarlas o rechazarlas.

En definitiva, esta modalidad de trabajo es una buena opción para las personas que deseen contar con ingresos extras. En Amazon Flex no se cuenta con horarios establecidos ni jefes.

También le puede interesar, ¿Qué requisitos hay para trabajar en Amazon Flex?