¿Existe un foro, mail o teléfono de contacto con Amazon Flex? - Amazon Flex Support
Una de las mejores cosas que podemos hacer dentro de internet, es explorar tiendas en línea; En la web encontraremos diferentes alternativas de lugares y espacios, los cuales están dedicados a la compra y venta de casi cualquier cosa.
Desde electrodomésticos, hasta artículos para estudiar, las posibilidades de compra dentro de la web son infinitas, por lo cual es una de los espacios web favoritas de compra y venta en el mundo.
Sin embargo, existe un lugar especial, en el cual se puede comprar de todo y lo mejor es que lo encontramos en un solo lugar; a esto referimos al tan famoso Amazon. Esta página web, reúne a cientos de vendedores en un solo lugar, para que así puedas pasar entre sus páginas y encontrar ese regalo o complemento para el hogar que tanto te hace falta o necesitas.
Sin embargo, y debido a la alta demanda del portal web, Amazon ha seguido explorando la mejor manera de potenciar su logística y atención al cliente.
Por ello, ha designado de manera muy específica lugares dentro de su portal, numero de ayuda y algunos foros de manera muy especial, para así poder aclarar cualquier tipo de duda que posean sus usuarios con respecto a los repartos que son llevados a cabo por medio de Amazon Flex.
¿En qué consiste Amazon Flex?
Cuando una empresa posee una alta cantidad de repartos, lo ideal en todo caso es iniciar con una estrategia de envíos y recibos de dichas encomiendas, las cuales le dan a los usuarios, seguridad y rapidez.
Sin embargo, no existen muchas empresas de transporte, las cuales logren abastecer a dicha empresa; por tal motivo, una de la manera con las cuales, la compañía de Jeff Bezos, busco solucionar dicho problema, fue creando su propia red de contratistas los cuales trabajen para la empresa pero de manera independiente.
Con ellos es que ha nacido la idea de un programa con el nombre de Flex, con lo cual han buscado alzar nuevas herramientas orientados a sus consumidores y futuros trabajadores. Con el cual la empresa, tiene sus propios medios con los cuales poder recoger, distribuir y así mismo entregar los diferentes pedidos que les realizan. Desde entonces la empresa ha tenido comentarios tanto positivos como negativos según las necesidades del usuario.
¿Cómo puedo acceder a la atención al cliente?
Lo primero que debes saber es que al hacer tus compras, la empresa te envía un correo de confirmación del mismo, en el cual además de los datos y detalles básicos de tus pedidos, se anexa un correo, en el cual podrás hacer cualquier tipo de consulta y con ello comunicarte con el soporte técnico.
El correo es este [email protected], es importante que sepas que esta es la principal vía de comunicación con el soporte técnico, sin embargo, debes revisar los correos de compra que los mismos te envían ya que allí, anexan algunos links donde podrás acceder a un foro especial de preguntas frecuentes los cuales te serán muy útiles.
Así mismo, dentro de tus primeros contactos con el soporte técnico, lo más normal, es que los mismos te respondan con algunas respuestas predefinidas, lo cual se implementa, para darle mayor agilidad a los trámites en caso de ser un problema común con la ruta o fechas de entrega.
Aquí te dejaremos algunos de los problemas más comunes que pueden ocurrir y con los cuales al comunicarte con el soporte técnico encontraras una rápida solución:
- Aunque dentro de este servicio te lo preguntaran, las quejas con respecto al servicio, envíos o productos, van dirigidos a otro correo electrónico, sin embargo, es posible que la persona que atienda tu caso, tome nota de esto para llevarlo al departamento correcto.
- Los “paquetes no recibidos” son uno de los problemas más comunes y de mayor comunicación por esta vía; si este es tu problema no pierdas tiempo y envía tu correo pronto.
- Cualquier tipo de reclamo sobre el embalaje o la manera en la cual fue enviado el paquete, también se gestionan por este correo electrónico. Así mismo, si dicho paquete llego en mal estado, debes tomarle fotos y adjuntarlos por esta vía web.