Saltar al contenido

¿Qué necesito para hacerme repartidor o conductor en Amazon Flex? – Empleo en Amazon Flex

15 junio 2020

No hay duda que Amazon Flex ha sido toda una sensación últimamente. Esta red de repartidores de la compañía multimillonaria Amazon, se ha convertido en una excelente oportunidad de trabajo para miles de personas alrededor del mundo. Nunca está de más el recibir alguna remuneración extra por trabajos como los que se pueden hacer con Amazon Flex.

Por todos los beneficios que ofrece Amazon Flex, no es de extrañarse que haya tantas personas interesadas en obtener un trabajo con esta compañía. Y si tú eres uno de ellos, no te preocupe, pues hoy mismo te enseñamos qué necesitas para hacerte repartidor o conductor en Amazon Flex, para que así disfrutes de un empleo en esta conocida compañía.

¿Qué necesito para ser repartidor y conductor en Amazon Flex?

El trabajar en Amazon Flex puede traer un sinfín de beneficios a cualquiera. No solo te permite tener algo de dinero extra, sino también ser tu propio jefe. No es necesario que cuentes con experiencia anterior a este trabajo, y puedes adaptar el horario a tu gusto y comodidad. Y, al muchas personas encontrarse en sus hogares comprando en Amazon, el trabajo en esta compañía ha crecido exponencialmente.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Amazon Flex?

No hay duda que trabajar con Amazon Flex es una excelente opción que no se puede pasar por alto. Es por eso que, si estás interesado en obtener un trabajo con Amazon Flex, hoy te mostramos los requisitos que debes cumplir para lograrlo. Todo lo que tienes que hacer para ser repartidor en Amazon Flex, es:

  • Debes contar con tu propio vehículo.
  • Necesitas tener la mayoría de edad.
  • Es necesario que cuentes con un smartphone actualizado. Puede ser un celular con Android 5 o superior, un iPhone S5 o más nuevo, o bien un iOS 11 o más reciente.

  • Tu smartphone debe contar con una cámara con flash de calidad, GPS, una tarjeta SIM y con una RAM de mínimo 2GB.
  • Necesitas haber sido dado de alta como autónomo, es decir, no depender de ninguna compañía o negocio.

¡Eso es todo! Es muy sencillo el poder obtener un trabajo como repartidor o conductor con Amazon Flex. De hecho, es su página oficial se da una sencilla guía para poder trabajar con Amazon Flex.

¿Cómo es trabajo en Amazon Flex?

El trabajar en esta compañía es realmente sencillo. Lo primero que hay que hacer al trabajar para Amazon Flex, es descargar la app y configurar tu cuenta. Una vez instalada, desde la misma puedes buscar y elegir hacer entregas convenientes para ti. Con cada opción de entrega, podrás ver las ganancias que recibirás de ella y que tan lejos de tu ubicación se encuentra.

Luego, al haber elegido ya una entrega por hacer, deberás ir a la sede de Amazon que te corresponda para buscar el paquete a entregar. Con la app de Amazon Flex, deberás seguir la guía que se te dá para llegar a tu destino y así entregar el paquete. Una vez que hayas entregado el paquete, se te realizará el pago por tu trabajo mediante la app.

Así de sencillo es trabajar en Amazon Flex. Amazon les paga a sus trabajadores dos veces a la semana, un promedio de 18 a 25 dólares por hora, lo cual sin duda puede ser de gran ayuda económica.

¿Realmente vale la pena trabajar en Amazon Flex?

Podemos responder a esa pregunta con un rotundo sí. No hay duda que Amazon Flex puede ser de gran ayuda para aquellos que necesitan un ingreso extra, y que además, no desean encadenarse a una compañía que los esclavice.

Amazon Flex da a sus trabajadores la oportunidad de adaptar su experiencia de trabajo a sus gustos. Como el conductor o repartidor está solo en su auto, puede hacer lo que desee para pasar el tiempo mientras hace su trabajo. Además, puede sentir la satisfacción de que está facilitando en gran manera la vida de muchas personas.

Esperamos que logres tomar una decisión y que te ayude a tener mejores ingresos. Si lo que deseas es trabajar con Amazon Flex, no dudes tomar los pasos necesarios para disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta compañía.