¿Qué necesito para hacerme repartidor o conductor en Amazon Flex? - Empleo en Amazon Flex

Hombre entregándole a una mujer una caja

Amazon Flex ofrece muchos beneficios a sus trabajadores. No es de extrañarse que haya tantas personas interesadas en obtener un trabajo con esta compañía. Si te preguntas: "¿qué necesito para hacerme repartidor o conductor en Amazon Flex?" no te preocupes, pues en este artículo responderemos esa interrogante.

¿Qué Necesito para Hacerme Repartidor o Conductor en Amazon Flex? - Empleo en Amazon Flex

Beneficios de trabajar como repartidor y conductor en Amazon Flex

El trabajar en Amazon Flex puede traer un sinfín de beneficios a cualquiera. No solo te permite tener algo de dinero extra, sino también ser tu propio jefe. No es necesario que cuentes con experiencia anterior a este trabajo, y puedes adaptar el horario a tu gusto y comodidad. Y como muchas personas se encuentran en sus hogares y realizan sus compras en Amazon, el trabajo en esta compañía ha crecido exponencialmente.

¿Qué necesito para hacerme repartidor o conductor en Amazon Flex?

No hay duda que trabajar con Amazon Flex es una excelente opción que no se puede pasar por alto. Es por eso que, si estás interesado en obtener un trabajo con Amazon Flex, hoy te mostramos los requisitos que debes cumplir para lograrlo. Todo lo que tienes que hacer para ser repartidor en Amazon Flex, es:

  • Debes contar con tu propio vehículo.
  • Necesitas tener la mayoría de edad.
  • Es necesario que cuentes con un smartphone actualizado. Puede ser un celular con Android 5 o superior, un iPhone 5S o más reciente, o bien con iOS 11 o más reciente.

Chicas felices por recibir paquete caricatura

  • Tu smartphone debe contar con una cámara con flash de calidad, GPS, una tarjeta SIM y con una RAM de mínimo 2GB.
  • Necesitas haber sido dado de alta como autónomo, es decir, no depender de ninguna compañía o negocio.

¡Eso es todo! Si deseas saber más sobre cada punto en específico, te recomendamos ver qué requisitos hay para trabajar en Amazon Flex.

¿Cómo es el trabajo en Amazon Flex?

El trabajar en esta compañía es realmente sencillo. Lo primero que hay que hacer al trabajar para Amazon Flex es descargar la app y configurar tu cuenta. Una vez instalada, desde la misma puedes buscar y elegir hacer entregas convenientes para ti. Con cada opción de entrega, podrás ver las ganancias que recibirás de ella y que tan lejos de tu ubicación se encuentra.

Luego, al haber elegido ya una entrega por hacer, deberás ir a la sede de Amazon que te corresponda para buscar el paquete a entregar. Con la app de Amazon Flex, deberás seguir la guía que se te dá para llegar a tu destino y así entregar el paquete. Una vez que hayas entregado el paquete, se te realizará el pago por tu trabajo mediante la app; eso sí el pago no será diario, sino ciertos días establecidos. Aquí puedes ver qué días paga Amazon Flex el trabajo como repartidor.

Así de sencillo es trabajar con esta compañía. Aunque no es nada del otro mundo, el sueldo neto que paga Amazon Flex puede ser una gran ayuda económica.

¿Realmente vale la pena trabajar en Amazon Flex?

Podemos responder a esa pregunta con un rotundo sí. No hay duda que Amazon Flex puede ser de gran ayuda para aquellos que necesitan un ingreso extra, y que además, no desean encadenarse a una compañía que los esclavice.

Mujer recibiendo pedido

Amazon Flex da a sus trabajadores la oportunidad de adaptar su experiencia de trabajo a sus gustos. Como el conductor o repartidor está solo en su auto, puede hacer lo que desee para pasar el tiempo mientras hace su trabajo. Además, puede sentir la satisfacción de que está facilitando en gran manera la vida de muchas personas. Puede ampliar tu conocimiento sobre este servicio ingresando a la página oficial de Amazon Flex.

Esperamos que logres tomar una decisión y que te ayude a tener mejores ingresos. Si lo que deseas es trabajar con Amazon Flex, no dudes tomar los pasos necesarios para disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta compañía.

Subir