Saltar al contenido

¿Cómo dar de alta un carro o auto en DiDi?

6 enero 2020

Si cuentas con un carro propio y estás pensando en ingresar al mundo de los taxis, te vendría bien las aplicaciones móviles de taxis. Entre las más populares se destaca DIDI una empresa móvil de transporte urbano que ha ganado mucha popularidad desde su fundación en el 2012.

Además, de contar con una amplia cartera de clientes en línea, también cuenta con un gran número de choferes socios, que depositan su confianza en esta empresa. Para de esta manera convertirse en la empresa móvil de transporte terrestre más grande del mundo y con la mejor calidad de servicio.

Requisitos indispensables para dar de alta un carro o auto en DiDi

Antes de comenzar a dar de alta tu carro o auto en DIDI debes conocer cuáles son los requisitos que debes tener para hacerlo. A continuación, veraz más detalladamente los documentos que necesitas, los cuales son muy fáciles de obtener, para que comiences a trabajar con DIDI.

  • Documento de identificación, el cual no debe de estar vencido.
  • Tarjeta de circulación del carro, la cual debe estar vigente y en perfecto estado.
  • Documento de tener al carro asegurado, es indispensable tener al carro asegurado para que puedas darle de alta a tu carro en DIDI. Si deseas saber cuál es el seguro que solicita DIDI dale clic a el siguiente enlace y despejarás todas tus dudas respecto a este tema.

¿Que seguro me pide DIDI para trabajar con ellos?

Otros requisitos que también deberás tener en cuenta son los referentes al carro o auto que utilizarás para prestar tus servicios en DIDI. Estos requerimientos son los que debe contar tu carro, para que prestes un excelente servicio en esta aplicación móvil de transporte:

  • Autos del modelo 2012 o posterior.
  • Debe contar con un mínimo de 4 puertas.
  • Aire Acondicionado.
  • Capacidad para al menos 4 pasajeros.
  • Cinturones de seguridad en todos los asientos.
  • No debe poseer daños estéticos.
  • Frenos ABS y Air Bag para el conductor y los pasajeros.
  • No debe tener emblemas ni propagandas de otros sitios.

Estos son los 3 sencillos pasos para dar de alta un carro o auto en DiDi

Si ya tienes todos los requisitos indispensables, para dar de alta tu carro o auto en DIDI, ya es hora de que conozcas estos 3 sencillos pasos.

  1. Lo primero es tener descargada la aplicación móvil DIDI en tu móvil o tablet, la cual la encontrarás en la tienda de tu dispositivo. Si cuentas con un móvil Android la descargarás de la Play Store o por el contrario, si tienes un iPhone será en la App Store.
  2. Luego abres la aplicación móvil DIDI y te vas a la opción autos, después entras en la opción que dice agregar. Posteriormente se abrirá otra pestaña con 3 opciones, las cuales son las siguientes:
  • Color del carro: Aquí deberás colocar el color exacto del carro o auto que deseas agregar o podrás elegir el color del mismo.
  • Tarjeta de circulación vigente: En esta sección deberás agregar una fotografía nítida de tu tarjeta de circulación actualizada, la cual se cargará en el sistema.
  • Seguro del carro: Aquí tienes que agregar una fotografía o puedes tomarla inmediatamente con la cámara del móvil del seguro del carro.
  1. Por último, deberás darle clic al botón “OK”, para que guarde tu solicitud en la en la aplicación móvil de DIDI. Después de seguir estos sencillos pasos solo debes esperar a que la aplicación te active el carro y podrás trabajar con él.

Cabe destacar, que el proceso de activación del carro por parte de la aplicación móvil DIDI puede tardar un poco más de lo esperado. Si este es tu caso, no te preocupes, que pronto tu carro o auto estará habilitado, para que prestes tus servicios de DIDI taxi.

Si pudisteis resolver tus dudas referentes a como dar de alta a un carro o auto en DIDI con este excelente artículo, no dejes de seguir este sitio web. Además, aquí encontrarás todos los temas relacionados con DIDI, para que te vuelva todo un experto en esta aplicación móvil.