Saltar al contenido

Cómo agregar o eliminar un conductor de mi flotilla en la App DIDI Fleet – Fácilmente

8 enero 2021

Si quieres aprender a usar DiDi de forma fácil y segura, es necesario dominar sus otras herramientas como Fleet, por ello a través de la siguiente guía aprenderás cómo agregar o eliminar un conductor de mi flotilla en la App DIDI Fleet – fácilmente, con el propósito de extender tus posibilidades y ganancias como trabajador de Didi.

Cómo Agregar o Eliminar un Conductor de mi Flotilla en la App DIDI Fleet - Fácilmente

Agregar conductor a tu flotilla con la aplicación DIDI Fleet

Si quieres agregar personas que trabajen con alguno de tus vehículos, la aplicación exige que las agregues a tu flotilla. Este proceso se realiza muy fácilmente, además obtendrás todas las bondades y facilidades que ofrece la aplicación, pero antes deberías estar al tanto de cómo funciona DIDI Fleet con el propósito de trabajar más cómodamente.

conductor gps didi fleet

Agrega al conductor a tu flotilla

  • Lo único que deberás hacer es abrir la aplicación DIDI Fleet y dirigirte hacia la sección “Conductores” que se ubica en la parte inferior de nuestra pantalla.
  • En la parte superior de la pantalla verás el botón “Agregar”, tan solo presiona sobre este botón con el propósito de ingresar una persona a tu flotilla.
  • Se te pedirá el número de teléfono y la contraseña con la que la persona que quieres agregar se registró en Didi.
  • Tras realizar el procedimiento anterior se habrá registrado correctamente un conductor en tu flotilla. Para ver el estado de dicho conductor, verifica debajo de su nombre, debería aparecer “Conductor aprobado” una vez el usuario haya aceptado la invitación.
  • Es muy importante que tu conductor se percate de las notificaciones, puesto que allí aparecerá la invitación para unirse a tu flotilla. El conductor deberá entonces aceptar la invitación con el propósito de pertenecer a tu flotilla.

Asigna un vehículo a tu conductor de flotilla

  • Cuando el conductor haya sido agregado correctamente, es momento de que le asignes un vehículo. Para ello, dirígete nuevamente a la sección “Conductores” y busca el nombre del conductor que agregaste antes.
  • Se mostrará la opción “Vincular autos”, si por alguna razón no tienes registrado un vehículo aún, será necesario dar de alta un auto en DiDi antes de seguir. Una vez registrado, tan solo selecciona el vehículo que le asignaras al conductor te registraste y presiona sobre la opción “Confirmar” y ya el conductor te registraste podrá comenzar a trabajar.

Eliminar un conductor de tu flotilla con la aplicación DIDI Fleet

El procedimiento para eliminar un trabajador o conductor de DIDI Fleet es muy fácil. De cualquier modo, debes tener muy en cuenta que únicamente el dueño de la cuenta será capaz de eliminar a los conductores que ha ingresado.

agregar elimar flotilla didi fleetEn otras palabras, si te ingresaron como conductor en una cuenta ajena, deberás pedir al dueño que haga el proceso de eliminación, ya que contactar con servicio al cliente de Didi, no servirá de nada en este caso. Sin más preámbulos, este es el proceso para eliminar a un conductor de la flotilla.

  • El proceso para eliminar un conductor es muy sencillo, tan solo deberás abrir la aplicación DIDI Fleet y dirigirte hacia la pestaña “Conductores” que se ubica en la parte inferior izquierda de tu pantalla.
  • Al hacer esto se mostrará la lista de conductores que tengas registrados en la plataforma. El nombre aparecerá según lo hayas guardado con anterioridad. Ahora tan solo presiona sobre el nombre de aquel conductor que deseas eliminar de la flotilla.
  • Para proceder con la eliminación, haz clic sobre el botón “Eliminar” que se encuentra en la parte inferior de la aplicación. La aplicación mostrará una pantalla de confirmación preguntándote si estás seguro de realizar la eliminación, presiona sobre “OK”.

Ten muy en cuenta que, si tienes cualquier tipo de problema relacionado con el registro o la eliminación de algún conductor, puedes recurrir al soporte técnico o atención al cliente de Didi. No es algo común, pero si por alguna razón se presenta un problema, no dudes en utilizar los números de teléfono que proporciona la empresa