Cómo activar y desactivar las solicitudes automáticas de entregas en DIDI Repartidor

Una época donde predomina la tecnología, cada vez se hace más patente la necesidad de usar bien el tiempo que se emplea a diario. La gente demanda cada vez más servicios de aquellas empresas que genere en ellos un ahorro de su tiempo para actividades urgentes. Debido a esto, muchas empresas compiten y, mejoran sus productos y servicios para brindar a los clientes propuestas prácticas e innovadoras.

Cómo Activar y Desactivar las Solicitudes Automáticas de Entregas en DIDI Repartidor

La empresa de transporte DiDi cuenta con gran aprobación del público. Entre sus múltiples plataformas, DiDi Food es una de las más conocidas, y sobre todo los que hacen posible su buena calidad, los repartidores. Si tú eres un de ellos, de seguro te beneficiará conocer más de la reciente aplicación DiDi repartidores que promete adaptarse a tus necesidades.

En este artículo podrás aprender cómo activar y desactivar en DiDi repartidor, una de sus funciones importantes: las solicitudes automáticas de entregas.

Índice()

    DiDi Food

    Esta es una iniciativa atractiva de la compañía de movilidad de origen chino DiDi, con la que incursiona en el mundo gastronómico. Fue lanzada en el año 2019 en Guadalajara, México y prontamente se agregaron otras ciudades al ofrecimiento de sus servicios. Y es que DiDi Food es un espacio digital para promocionar negocios el cual debes registrar y así ofrecer servicios de entrega a domicilio.

    logo compania didi

    Usar DiDi Food supone muchas ventajas para comerciantes, y el público en general, por ejemplo, un bajo costo en las comidas. Además, buenos descuentos, atractivas promociones, comida casera y comida gratis, en caso de recomendar a un amigo la aplicación DiDi Food. No solo eso sino que si estás desempleados pues optar a ser repartidores o socio.

    DiDi Repartidor

    DiDi Food hace posible el servicio de comida a domicilio a través de repartidores aptos y responsables que disponen de una aplicación. Se trata de DiDi Repartidor una herramienta digital muy sencilla para quienes se desempeñan repartiendo comida cumpliendo con las solicitudes de entrega.

    Es una aplicación muy similar a la de DiDi Food, que la puedes obtener valiéndote de una tienda de aplicaciones, según el sistema operativo de tu teléfono.

    Hacer uso de este valioso instrumento digital es muy sencillo, su interfaz es amigable y proporciona al usuario múltiples opciones. Una de las funciones importantes que tienes que saber usar es la de las solicitudes automáticas de entregas, pues tienen que ver con la reputación del repartidor.

    ¿Cómo activar o desactivar las solicitudes automáticas de entrega en DiDi Repartidor?

    Realizar esta operación no lleva mucho tiempo, pero ayudará al repartidor a recibir más solicitudes lo que a su vez generará más ganancias. Por otra parte, lo que desea la compañía DiDi es que los repartidores tengan más control de su tiempo y de las solicitudes de entrega.

    A continuación, si eres un repartidor de comida, te explicaremos los pasos a seguir para activar o desactivar las solicitudes automáticas.

    configurando opcion para solicitudes automaticas en didi repartidor

    Lo principal que hay que hacer es tener a la mano el teléfono y abrir la aplicación DiDi Repartidor, puedes descargarla en la tienda de aplicaciones. Una vez que se haya descargado la aplicación, podrás ver una interfaz que muestra un mapa, un saludo amistoso y más opciones.

    En la parte superior izquierda, haz clic en tu foto y luego en "Configuración", estando en entrada de configuraciones, debes elegir "Preferencias de orden".

    Se te desplegará una nueva página donde verás la sección llamada "Aceptación automática" y  allí puedes seleccionar "activar" o "desactivar" según sea tu preferencia. Un punto a tener presente es que debes asegurarte de que la marca de aprobación, se muestre justamente al lado de tu elección.

    RECUERDA

    • Si activas las solicitudes automáticas, cada vez que te conectes en la aplicación, no tendrás la posibilidad de la opción para aceptar o rechazar las solicitudes.
    • Si desactivas las solicitudes automáticas, entonces podrás tener el control para rechazar o aceptar las solicitudes, pero podría verse afectada tu tasa de aceptación.

    Algo que también se recomienda desde la aplicación es que el repartidor debe chequear bien cuáles solicitudes va a rechazar. Así pues, este nuevo mecanismo con el que los repartidores de DiDi cuentan, sin dudas, ofrece a los negocios tener empleados más capacitados y motivados. Y al mismo tiempo, ayuda al crecimiento de los negocios a aumentar su alcance y visibilidad por más regiones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir