Saltar al contenido

¿Cómo recuperar mi cheque ahorro de Carrefour? – Emisión cheque ahorro Carrefour

12 octubre 2020

Carrefour es una de las marcas que mayores ventajas ofrecen a sus clientes. Una de estas ventajas es el cheque de ahorro, el cual permite acumular dinero para gastarlo como quieras. Este beneficio es uno de los más solicitados, por lo que  es necesario conocerlo por completo, y con eso en mente hoy verás cómo recuperar mi cheque ahorro de Carrefour.

Porque no sirve de nada que se ofrezcan algo y no sepas como usarlo. Sobre todo si ese algo es un cheque que te permite acumular dinero de forma gratuita con cada compra. Por eso mismo debes saber cómo recuperar este ahorro en caso de que ocurra un accidente.

Recuperar mi cheque ahorro de Carrefour

Ahora bien, para que se aprenda de manera efectiva como recuperar mi cheque ahorro de Carrefour, primero hay que saber que no siempre es posible lograr dicho proceso.

Ya que los cheques de ahorro vienen con un plazo de caducidad en ellos, el cual al vencerse hace que todo lo que estaba ahorrado y no se gastó se pierda inmediatamente y se tenga que comenzar a ahorrar nuevamente.

Por lo que si lo que te paso a ti fue eso, entonces no hay nada que puedas hacer más que seguir comprando para volver acumular dinero para gastar. Por esto mismo debes estar muy al pendiente de tu cuenta de cheque de ahorro, ya sea en la página oficial o en la app de Carrefour, deberás buscar cómo ver cheque ahorro de Carrefour.

carrefour tienda

Así mismo, también debes saber que tu cheque tiene un solo uso y no es reembolsable si el importe que pagaste es menor que el mismo. Por ello debes tener cuidado al emitir tu cheque de ahorro, es decir, debes saber en qué lo gastarás y cuando.

Recuperar el cheque en caso de extravío o problemas técnicos

Aunque el cheque no se puede recuperar si se cumple el plazo, sí que es posible tenerlo de vuelta si se te pierde o si ocurre algún problema. Para obtenerlo de vuelta en el caso de que lo saques de manera física y se te extravié, solo tienes que ir hasta la tienda Carrefour más cercana con tu tarjeta.

De esta manera se podrán verificar tus datos y si todo está correcto se te dará tu cheque. En el caso de que hayas tenido algún problema técnico (por ejemplo con la aplicación), también puedes optar por contactar a servicio al cliente de Carrefour.

Para esto puedes llamar al número 914 908 900, allí resolverán todas tus dudas y problemas de lunes a sábado y en algunos días festivos seleccionados (también puedes contactarlos con el correo electrónico que tienen en su página principal).

Y listo, de esa manera se podrá recuperar mi cheque ahorro de Carrefour, fácil y sencillamente, todo gracias a que esta compañía está siempre a disposición de sus clientes.

Emisión del cheque ahorro

Por último, y como un pequeño extra, hoy se te mostrara como emitir el dichoso cheque del que se ha estado hablando durante el tutorial. Para lograr esto, solo tienes que escribir en Google, “Emitir cheque Carrefour” y darle al primer enlace que te salga.

loco carrefour

Cuando ya estés dentro de la página, tendrás que colocar en la única barra que hay el número de tu tarjeta, y luego presionar el botón que llevar por nombre “Validar”, luego completar el proceso que se te pida e imprimir tu cheque (no deberías tardar ni cinco minutos).

Y con eso has llegado hasta el final, por lo que puedes decir que conoces la respuesta de la incógnita ¿cómo recuperar mi cheque ahorro de Carrefour?, ahora solo te queda poner a prueba alguna solución y recuperar tu valioso cheque.

Para finalizar recuerda que en la misma página de Carrefour, también se puede saber número de tarjeta y de socio y saber el estado de mi pedido (ósea que no solo puedes ver tu cheque), por lo que no está de más que aprendas a usarla por completo.