Saltar al contenido

¿Qué es y cómo funciona la App Mi Carrefour online España?

17 octubre 2020

Eres cliente de la cadena multinacional de distribución Carrefour España, y has descargado la App Mi Carrefour online España y deseas conocerla mejor. Pues has llegado al sitio ideal, pues aquí te explicaremos todo lo necesario sobre la App Mi Carrefour online España.

Esta multinacional de distribución, está en la vanguardia con todo lo relacionado con la atención a sus clientes, brindándoles comodidad, incluso a nivel tecnológico. Por esa razón, Carrefour ha dispuesto de la App Mi Carrefour online España, la cual pueden adquirir los clientes de esta multinacional.

 Pero ¿Qué es la App Mi Carrefour? ¿Cuál es su funcionamiento? y ¿Qué beneficios aporta a quienes las descargan? Descubre las respuestas a estas preguntas, y también descubre cómo saber el estado de tu pedido en Mi Carrefour Online muy fácil.

¿Qué es la App Mi Carrefour online España?

Es una aplicación creada exclusivamente para los clientes de Carrefour, pensada para que el usuario pueda efectuar sus compras de forma tranquila. Carrefour, meditando en la comodidad de sus clientes, lanzo esta aplicación para que puedan acceder a la tienda con tan solo un clic. De esta forma les facilita a los usuarios la adquisición de sus productos habituales, y observar otras opciones de compra con sus precios.

Para que a los usuarios de Carrefour se les haga fácil adquirir esta aplicación, la compañía las ha dispuesto en las tiendas de app online. Así que, si deseas adquirirlas, podrás descargarlas en la App Store y Google Play para tus dispositivos Android o iOS.

Función que te ofrece la aplicación

Luego que hayas descargado e instalado la App Mi Carrefour, la aplicación te brindara un recorrido por las funciones que cumple, entre las cuales encontrarás:

  • La opción de “Tiendas”, que te ayudará a saber que supermercado Carrefour está cerca de ti y marcar como favoritos los que tú desees. Esta función trabaja con el mecanismo de geolocalización, el cual realiza una búsqueda tanto en mapas, como en listas enteras de tiendas.

utilizando app mi carrefour

  • También te encontrarás con la opción de “Compras”, con la cual podrás de forma online, adquirir los productos disponibles en la tienda. El procedimiento es fácil y rápido de realizar, solo deberás seleccionar el supermercado y te redirigirá a la página web de Carrefour.
  • Incluso te brinda la opción de formular tu lista personal de compras, para cuando llegues al supermercado ya sepas que llevarás y cuánto cuesta. Además, si así lo deseas, puedes hacer diversas listas, y colocarles un nombre personal, por ejemplo, “productos de higiene personal”, “víveres”, entre otros.
  • Entre otras de las funcionalidades que te ofrece la App Mi Carrefour, es personalizar los iconos de la aplicación a tu gusto. Lo que quiere decir que puedes modificar en el espacio de la aplicación, los iconos para que se te haga más fácil utilizarla.

Algunas opciones que te ofrece la aplicación al registrarte

Al descargar e instalar la App Mi Carrefour, tendrás algunas opciones que te ofrece la aplicación para tu beneficio, como, por ejemplo:

  • Con tu registro en la aplicación y el ingreso de la tarjeta de fidelización Carrefour, podrás tener acceso a los cheques de ahorro y cupones.
  • También tienes la opción de recuperar o cambiar la contraseña de tu cuenta Mi Carrefour.
  • Incluso podrás ingresar a la zona de gasolinería o al historial de tickets.
  • Aunque los compradores ocasionales pueden utilizar la App Mi Carrefour para realizar sus compras, si te registras optaras por cupones y cheques de ahorro.

Beneficios de la app Mi Carrefour

Con la App Mi Carrefour, podrás ahorrar tu tiempo y dinero con Carrefour Pay, tendrás la oportunidad de realizar tus compras de forma cómoda. Y algunas de las ventajas que tendrás al utilizar la app Mi Carrefour, son las siguientes que te enumeraremos a continuación.

  • Carrefour Pay, donde podrás utilizar tu tarjeta Pass para cancelar y obtener descuentos con tu móvil.

carrefour pay

  • Incluso podrás saber tu número de tarjeta o de socio en Carrefour.
  • Compras en línea, tendrás a tu disposición más de 1.5 millones de productos para comprar.
  • Descuentos y cupones, acumula descuentos y cheque ahorros y utilízalos en tus compras.

Esperamos que la información te sea de mucha utilidad, y puedas sacarle el máximo provecho a la nueva aplicación Mi Carrefour.