Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de tarjeta y de socio de Carrefour? – Mi Carrefour Pass

12 octubre 2020
tarjeta carrefour

Carrefour es una de las mejores opciones que existen a la hora de realizar compras. Esto se debe a la gran cantidad de beneficios que ofrecen a todos y cada uno de sus compradores. Por eso mismo es que debes saber más sobre esta compañía y las herramientas que ofrecen, así que hoy aprenderás ¿Cómo saber mi número de tarjeta Carrefour?

Y es que, uno de los mayores beneficios que ofrece esta cadena multimillonaria son las tarjetas que te permiten unirte al club Carrefour, el cual te deja obtener descuentos por cada compra, y además ahorrar dinero para usar como quieras.

¿Cómo saber mi número de tarjeta?

Ahora bien, para ir directo al grano y resolver rápidamente la duda inicial de ¿Cómo saber mi número de tarjeta?, tienes que tener en cuenta que hay muchas formas de obtener dichos datos y todas son extremadamente fáciles.

La primera de estas es a través de su página web oficial. Lo único que tienes que hacer para conocer tu número de tarjeta, es ingresar a la página con tu cuenta (correo y clave).

Luego irte hasta el icono con forma de silueta de persona, que vendría representando el apartado de “Mi cuenta” (está en la esquina superior derecha). Allí te saldrán todos los datos que estén enlazados a tu cuenta, entre los cuales obviamente estarán los números de tus tarjetas (ya sea la joven, multifamilia, etc).

club carrefour

Además de ver dichos datos, en la página también se podrá ver mi cheque ahorro de Carrefour, saber qué supermercado Carrefour hay cerca y hasta saber el estado de tus pedidos en Carrefour.

Por lo que se te recomienda aprender a utilizar esta página al máximo, para que así le exprimas el jugo completo a la membresía del club Carrefour. Ya que este es uno de los mejores servicios gratis que hay en los supermercados.

Saber el número de tarjeta en la App

Ahora que ya se aprendió cómo saber mi número de tarjeta en la página oficial, es momento de que veas como puedes conseguir este número en la aplicación de la empresa. 

Para eso solo tienes que dirigirte a tu app en el móvil e iniciar sesión con tus datos si aún no lo has hecho. Cuando ya estés dentro tendrás que pulsar el botón llamado “Club”, el cual se encuentra en la parte de abajo de la app y está identificado con un icono de tarjeta.

Allí podrás ver tu cheque ahorro y además todas las tarjetas que tienes activas. Obviamente también aparecerá el número de dichas tarjetas (así como muchos otros datos que pueden ser de tu interés).

Otro método en la app

Si con lo anterior no fue suficiente, debes saber que hay otra manera de ver tus tarjetas y el número de socio en la app, y es dándole al botón llamado “Mi cuenta” el cual también se encuentra en la misma fila que el botón club (está identificado con el icono de la silueta de una persona).

tarjeta club joven carrefour

Una vez lo pulses te saldrá una lista de opciones entre las cuales está “Tarjetas”, allí verás toda la información que necesitas. Y si quieres averiguar aún más, también puedes darle al botón “Mis datos”, donde aparecerán todos los datos de tu cuenta Carrefour.

Y listo, ahora ya sabes la respuesta a la interrogante inicial de ¿Cómo saber mi número de tarjeta?, por lo que es momento de que te vayas a la página web o a la aplicación y consigas esos datos que tanto deseas.

Además, mientras estés en dichos apartados, aprovecha de obtener más información sobre el club Carrefour, y las ventajas este brinda (así como las que vienen), porque de nada te vale estar metido en un servicio que no sabes cómo funciona. Recuerda que el conocimiento es el poder más grande que existe en el universo.