Saltar al contenido

¿Tiene que coincidir mi número de la tarjeta Club Joven Carrefour con la de la App?

21 octubre 2020

Es normal que los consumidores regresen al sitio que más se amolde al estilo de sus compras, como es el caso de Carrefour. Estos supermercados otorgan una membresía a los consumidores más frecuentes, cuyos beneficios son inigualables. Sin embargo, a veces se presentan dudas como por ejemplo si coincide el número de la tarjeta Club Joven Carrefour con la de la App.

¿Tiene que Coincidir mi Número de la Tarjeta Club Joven Carrefour con la de la App?

Indaga más al respecto, ¿Qué es la tarjeta Club Joven de Carrefour?

Como introducción, debes conocer que los supermercados Carrefour, lanzaron una modalidad especial para incentivar a sus clientes. Por ende, antes de saber si coincide el número de la tarjeta Club Joven Carrefour con la de la app, debes profundizar en el tema.

De esta manera, comprar en alguna de sus tiendas, siempre y cuando sepas donde se encuentra algún Carrefour Express o Tradicional, produce beneficios. Tales beneficios se concentran en el Club Carrefour, una membresía que proporciona a su clientela más frecuente, diversos tipos de tarjetas. Entre ellas, se encuentra la tarjeta Club Joven Carrefour para personas menores de 30 años.

Al obtener la tarjeta, serás acreedor de distintos tipos de descuentos y ofertas en productos seleccionados, disponibles para ser canjeables con la membresía. Cada tarjeta es única e irrepetible, asignada con prioridad para aquellas personas que frecuentan y disfrutan la experiencia de Carrefour.

Asimismo, ella se encuentra identificada y distinguida por un número específico. Es por esta razón que, a veces, muchos usuarios se preguntan si coincide el número de la tarjeta Club Joven Carrefour con la de la app.

carnets de carrefour

Ahora que la conoces, ¡Descubre la mejor parte de comprar con una tarjeta Club Carrefour!

La premisa de la tarjeta joven es apoyar a los jóvenes adultos durante su desarrollo, amparándolos bajo distintas ofertas. En detenimiento de una vida que a veces puede ser dura, Carrefour toma en consideración esas trivialidades, consintiendo a los más jóvenes con su propia tarjeta.

Las ventajas que posee la tarjeta joven del Club Carrefour, no difieren en gran medida de otras tarjetas. La única diferencia es la que se ha venido mencionando, sólo está disponible para menores de 30 años. Como primer beneficio, están los descuentos más allá de los productos de supermercado. Es decir, la tarjeta joven proporciona promociones en viajes con Carrefour, incluyendo la reservación completa y hospedaje en su hotel.

Aunado a esto, otra de las ventajas más llamativas son sus grandiosos cupones trimestrales. Con ellos, es posible ostentar un pequeño pero afortunado descuento en diversos alimentos marcados. Por otro lado, los cupones también fungen una alternativa ideal para descuentos en gasolineras, en servicios básicos como la luz. Incluso, también es canjeable en la adquisición de seguros para inmuebles o autos.

Lo que más esperabas, ¿Cómo saber si coincide el número de la tarjeta Club Joven Carrefour con la de la app?

Para responder esta alternativa, en primer lugar, debes poseer la aplicación para móvil y en caso contrario, simplemente, descárgala. Ahora, con respecto a saber el número de la tarjeta de Carrefour, existen diversas maneras, pero solo se explorará esta.

tarjeta joven de carrefour

¿Por qué? La página web y otros medios son más propicios para otras acciones como en el caso de conocer el estado de algún pedido con Carrefour. Con la sesión ya iniciada en la aplicación de Carrefour, presiona la opción “Club” y de inmediato se desplegará una lista con las tarjetas.

En este caso, para ver si coincide el número de la tarjeta Club Joven Carrefour con la de la app, solo basta con comparar el producto físico con el digital. Obviamente, como es de esperarse, todos los datos deben ser similares, puesto que, de presentarse un error, es necesario acudir a atención al cliente para solventarlo.