Saltar al contenido

C贸mo ver mi n贸mina de Carrefour en el portal de empleados – Carrefour live

20 noviembre 2020

Si eres empleado de Carrefour de seguro te interesará saber, cómo puedes ver la nómina de Carrefour en el portal de empleados. Aunque en este momento que estamos editando este artículo, la página oficial se encuentra en construcción. Sin embargo, te copiaremos los pasos que deberás tener en cuenta cuando habiliten la web. Primero, presentaremos una breve reseña.

Carrefour

Es una cadena multinacional de distribución. La componen varias sucursales alrededor del mundo, abarcando varios continentes. Esta empresa es de origen francés. Y poco a poco se ha extendido por Europa.

Su actividad

Su actividad se ha centrado en la creación de modelos de Hipermercados con gran distribución y variedad de productos. Algo muy innovador desde sus inicios.

Dando asi la oportunidad a sus clientes el acceso aparte de los alimentos, de muchos rubros como: Bricolaje, productos de hogar, ropa, electrodomésticos, electrónica…etc. Con la facilidad de comprarlos casi a cualquier hora. Gracias a su éxito se ha convertido en el 2do mayor distribuidor de productos, después de Walmart.

es una de las sedes de carrefour

No siendo esto suficiente, incluso han lanzado su propia gama de productos. Su gran expansión le ha permitido crear un imperio de más de 11 millones de tiendas distribuidas a nivel mundial. Siendo parte de la familia de Carrefour, te enseñaremos cómo puedes ver la nómina de Carrefour en el portal de empleados.

Portal de empleados

Cabe destacar que, según un anuncio que se publicó en el portal, indica que las nóminas ya no se entregarán en papel ni se enviará por correo electrónico, desde septiembre del 2015. Por lo que se diseñó el portal del empleado para que puedas acceder a ella. Te mostramos lo que debes hacer:

  • Primero entra a la web de empleados del sitio oficial. (Cómo te mencionamos, actualmente la página se encuentra en construcción). Sin embargo, para mayor información puedes visitar su cuenta oficial en instagram.
  • Introducimos los datos que nos solicita. Teniendo en cuenta, que en el campo usuario colocarás tu DNI, escribiendo primero la letra y eliminando el 1er número. Ejemplo: Si tu DNI es 22.111.444 H, entonces pondrás: H2111444.
  • Luego coloca la contraseña. Si no dispones de una, haz click en “¿Ha olvidado su contraseña?”. Esta opción es para que nos envíe un PDF con la clave incluida a tu correo.
  • Lo primero que deberás hacer es abrir el PDF, notarás que viene protegido. Para desbloquearlo te solicitará una contraseña, que es tu DNI. Copiando los datos del ejemplo anterior, lo escribirás así: 22111444H.
  • Se abre el documento con la clave para acceder al portal.

cajera de una de las tiendas de carrefour

  • Estando en la página principal, rellenamos los campos de usuario y contraseña. Ejemplo: Usuario: H2111444 – Contraseña: La contenida en el PDF. Observación: Escribe o teclea la clave, ya que si copias y cortas no es válida.
  • Te reflejará una pantalla para el cambio de clave. Aprovechas para que escribas una que puedas recordar fácilmente.
  • Te arrojará 5 preguntas de seguridad a elegir. Complétalas.

Lo que debes hacer dentro del portal

Dentro del portal tendrás acceso a todos los servicios disponibles como: Campañas para empleados, actividades, información, etc. Ahora te explicaremos para entrar a la nómina que se encuentran archivadas desde el año 2002.

  • Pincha el ícono “Nómina”
  • Emergerá una ventana desplegable con “clave de seguridad”.
  • Selecciona “Generar una nueva clave de seguridad”. En breve tendremos un documento PDF.
  • Nos solicitará una clave. Recuerda ingresar de nuevo tu DNI.
  • La clave contenida en el PDF es de 4 dígitos. Al ingresarla, podrás ver tu nómina!

Esperamos que te haya servido de gran ayuda estos pasos. Como puedes visualizar al tratar de acceder al portal, se hace un poco larga la explicación, porque tomamos en cuenta los detalles, como el olvido de la contraseña. Por lo que, te recomendamos que trates de evitar que se te desconecte la conexión de internet, para que evites futuros inconvenientes. Nos agradaría que nos diera tu opinión.