Saltar al contenido

¿Cómo activar mi tarjeta Pass Carrefour? – Consigue tu Pin en Mi Carrefour Pass

19 octubre 2020

Carrefour es una de las mejores empresas de supermercados de ahorro que existen, sobre todo porque  les ofrece a sus clientes la posibilidad de usar tarjetas personalizadas que los ayudaran en su economía. Justamente por eso hay que aprender sobre dichas tarjetas, y con eso en mente hoy verás ¿Cómo activar mi tarjeta Pass Carrefour?

Cómo Activar mi Tarjeta Pass Carrefour - Consigue tu Pin en Mi Carrefour Pass

Si aún no has logrado activar tu tarjeta Pass, entonces estás bastante atrasado, porque no solo es súper sencillo como aprenderás a continuación, sino que también es muy necesario hacerlo, para que además de los beneficios del club (como el de generar y ver mi cheque de ahorro) se te sumen los beneficios del revolucionario Pass.

¿Cómo activar mi tarjeta Pass Carrefour?

Ahora bien, para ir directo al grano y que se logre activar mi tarjeta Pass Carrefour rápidamente, primero debes haber solicitado dicha tarjeta, y ya debes tenerla en tus manos, ya que hay números que vienen en ella que son necesarios. Para pedirla solo tienes que ir a un hipermercado Carrefour y solicitar en atención al cliente que te den un formulario para sacarte tu tarjeta Pass (también lo puedes hacer en la página oficial de Carrefour).

Cuando ya la tengas, entonces debes proceder a la activación, eso se puede lograr de dos maneras, por la PC  o en la aplicación del móvil. En el caso de la PC lo único que tienes que hacer es dirigirte hasta la “Zona cliente” de Carrefour.

tarjeta pass oficial

Una vez estés en ella, tienes que ingresar colocando o tu DNI o tu NIE, además de la clave de acceso que tengas configurada. A continuación, simplemente tienes que ingresar el código numérico que se encuentra detrás de tu tarjeta Pass (en la parte de abajo) y listo quedara activada para siempre.

Activar la tarjeta desde la app del móvil

El proceso para activar la tarjeta desde la aplicación es muy parecido al de pc, para lograrlo primero debes bajarte la aplicación de la PlayStore e instalarla. Cuando ya la tengas, tienes que iniciar sesión con los datos de tu cuenta .Al haber ingresado debes colocar el código de números en el renglón correspondiente (que saldrá allí mismo).

Con eso la tarjeta quedará completamente activada. Cabe destacar que una manera más sencilla de realizar este proceso es hacer la primera compra en una tienda física de Carrefour, dicha acción activara la tarjeta de inmediato. También como dato curioso, al ingresar tu numero en la zona cliente o la app, se te mostrará el  PIN de la tarjeta durante 5 segundos, así que si se te ha olvidado o nunca te había llegado, es mejor que lo anotes (cuidado que nadie esté viéndote al realizar este proceso).

Ventajas de la tarjeta Pass

Ahora que ya se sabe cómo activar mi tarjeta Pass Carrefour, es momento de que sepas por qué debe activarse o pedirse en primer lugar. Los beneficios que esta trae son numerosos, incluyendo los del mismo club Carrefour, como lo son el ahorrar hasta 1% en cada compra o saber qué supermercado Carrefour o Carrefour Express está cerca.

tu propia tarjeta pass

Pero además de esos, también hay otros beneficios propios de la tarjeta Pass, por ejemplo está el hecho de que se te dejara elegir de qué manera pagar en cualquier local, ya sea de contado o a crédito. A su vez, recibirás financiación gratuita en todos los productos, lo cual te permitirá pagar a final de mes así realices compras en quincena.

También se te dará acceso a tu tarjeta y su saldo desde la misma app de Carrefour, y podrás realizar llamadas para que te lleven la comida tipo delivery a tu casa (se te permite hasta ver el estado de tu pedido). Y listo, ya con eso que leíste debería haber quedado más que claro cómo activar mi tarjeta Pass Carrefour, ahora lo único que tienes que hacer, es dirigirte a la página correspondiente y activar esta maravillosa tarjeta.