Saltar al contenido

¿Cómo ver mi cheque ahorro de Carrefour en El Club Carrefour? ¡Muy fácil!

12 octubre 2020
hipermercado carrefour

Carrefour es una de las marcas más grandes que existen en Europa, ya que este no solo tiene locales en todos lados, sino que también ofrece múltiples beneficios a todos sus clientes. Una de estas ventajas es el cheque de ahorro, el cual permite obtener dinero mientras gastas. Con eso en mente hoy aprenderás ¿Cómo ver mi cheque ahorro de Carrefour?

Y es que, dicho cheque es el atractivo más grande que tiene esta suscripción gratuita, permitiendo a cualquiera que sea mayor de 18 años poder crear su propio fondo de ahorros para compras. Por eso mismo es que debes saber cómo funciona.

¿Cómo ver mi cheque ahorro de Carrefour?

Ahora bien, antes de ir al punto de tu interés, debes saber que el descubrir cómo ver mi cheque ahorro de Carrefour es de suma importancia por el hecho de que dicho fondo no es infinito, sino que se reinicia cada cierto tiempo (como dos meses).

Y una vez que este se reinicia todo lo que no hayas gastado se perderá para siempre, permitiendo que comiences el ahorro desde 0. Así que si no conoces cuánto dinero tienes en tu cheque (porque no sabes cómo verlo).

Lo más probable es que lo termines perdiendo, haciendo que tu suscripción sea un desperdicio. Para que esto no te pase a ti, es que se creó este tutorial, por lo que lo primero que tienes que hacer para poder ver el saldo de tu cheque de ahorro es dirigirte al siguiente enlace

carrefour app movil

Una vez allí  tendrás que ingresar tus datos de correo y clave. Cuando lo hagas deberás proceder a llenar un formulario el cual después de completado y enviado te dará acceso a tu saldo (o al cheque de ahorro).

Dicho enlace es seguro, ya que es de la misma página web oficial de Carrefour, por lo que no debes preocuparte por poner tus datos allí (no te robaran ni nada de ese estilo, la página es segura).

Además, una vez estés dentro de la página web, también puedes aprovechar para saber qué supermercado Carrefour o Carrefour Express hay cerca, conocer cuáles son las mejores ventajas del Club y hasta aprender cómo saber el estado de un pedido en Carrefour.

Ver mi cheque de ahorro en la app

Otra manera de ver mi cheque ahorro de Carrefour, es a través de su aplicación. Para lograrlo lo único que hay que hacer es bajarse la app al teléfono e ingresar los datos que se te pidan.

Cuando estés dentro debes irte hasta el apartado llamado “Club”, el cual se encuentra en la parte inferior de la app representado por el icono de una tarjeta (para acceder a él solo tiene que pulsarlo).

Una vez en el verás tus tarjetas y además podrás visualizar tu cheque de ahorros (la cantidad que tienes acumulada, cuando caduca, cuando puedes usarlo, que cupones tienes disponibles, entre otras cosas).

carrefour-express-fondo-negro

Y listo, ya con eso último sabes lo suficiente como para decir que conoces la respuesta a ¿Cómo ver mi cheque ahorro de Carrefour?, por lo que ahora solo tienes que dirigirte a la app o la página y aplicar lo que se te dijo para que puedas ver con cuanto ahorro cuentas y decidir qué hacer con el mismo.

Recuerda que puedes pagar con este cheque en cualquier establecimiento de la marca de manera física y digital. Y además, también puedes recuperar el cheque ahorro  en caso de extravió.

Como consejo final, deberías pagar siempre que puedas con tus tarjetas para llenar este dichoso cheque, porque realmente es una ventaja única que no ofrece ningún otro servicio de suscripción. Ahorrar es asegurarse un bienestar futuro, así que no seas tonto y comienza tu ahorro ya mismo, que la vida no va a esperar por ti nunca.