Saltar al contenido

¿Cómo registrarse en Mi Carrefour Online? – Crear mi cuenta Carrefour

21 octubre 2020

Carrefour es uno de los mejores supermercados que existen a nivel mundial, esto se debe a las grandes funciones y ventajas que les otorga a sus clientes para que ahorren. Por eso mismo todo el mundo quiere pertenecer a su club, y con eso en mente hoy verás ¿Cómo registrarse en Mi Carrefour Online?

Y es que, no a todo el mundo le gusta estar afiliado a clubes, pero en Carrefour esta opción es lo mejor, porque la cantidad de beneficios que recibes es tan impresionan0te que lo vale (estamos hablando de un lugar que te permite hasta saber que supermercado Carrefour o Carrefour Express está cerca por medio de geolocalización).

Cómo Registrarse en Mi Carrefour Online - Crear mi Cuenta Carrefour

¿Cómo registrarse en Mi Carrefour Online?

Ahora bien, para fines de este tutorial y de que aprendas lo más fácil posible cómo registrarse en Mi Carrefour Online, la explicación se dividirá en varias partes, ya que no solo puedes estar suscrito a la página del club, sino también a la aplicación de móviles que te puedes bajar de la PlayStore.

Lo primero que se te explicara hoy es como crear tu cuenta de Carrefour en la página web. Para lograr eso debes primeramente dirigirte a este enlace oficial.

Este es una especie de formulario (no lo es pero se parece) donde deberás rellenar los datos correspondientes, los cuales son: tu nombre, teléfono móvil o fijo, tu dirección exacta (esto es muy importante), un documento de identificación como el DNI, el país de origen, algunos datos de tus hijos, y listo.

carrefour anuncio

Luego de llenarlo todo solo tienes que aceptar los términos y condiciones de uso, e inmediatamente se te enviara un correo de confirmación al email para validar la cuenta, cuando ya lo hayas apretado serás parte del club Carrefour.

Por lo que podrás empezar a participar para obtener todos los beneficios que vienen con ello (como por ejemplo el poder generar y ver el cheque de ahorro de Carrefour)

¿Cómo registrarse en la app mi Carrefour?

Ahora que ya sabes cómo hay que registrarse en Mi Carrefour Online, es momento de que veas como lo puedes hacer desde tu móvil dentro de la aplicación. El proceso en realidad es muy parecido, sobre todo porque si ya tienes una cuenta creada en la PC, puede y debes ingresar con la misma en el móvil.

En el caso de que no la tengas, entonces deberás darle a “Registrar” y seguir los pasos que te indican que información poner (es prácticamente la misma que arriba), y listo. Una vez los coloques debes aceptar y estarás también dentro de la app.

Ventajas de Mi Carrefour

Como ya sabes el proceso que se debe seguir para registrarse en Mi Carrefour Online por completo, no te queda más que aprender sobre dicho tema, ahora lo que tienes que saber es las ventajas que tiene el crearte esta dichosa cuenta.

Básicamente lo que obtienes es la posibilidad de poder ahorrar en cualquier compra, ya que a diferencia de otras empresas que te regalan cupones, Carrefour te deja ahorra hasta 1% de cada compra que hagas, este porcentaje se acumulara en un cheque de ahorro el cual podrás usar cuando quieras.

anuncio logotipo carrefour

Además de esto, se te dará un 8% de descuento en las gasolineras de la marca, y hasta un 5% en el pago de primas y seguros, 4% en la compra de carburantes de Cepsa, y hasta 5% en tu factura final de Orange.

Por último, también podrás hacer pedidos desde la app y la página web, los cuales llegaran a tu casa o podrás recogerlos en la tienda sin necesidad de bajarte (como una especie de programa de delivery el cual te permite hasta saber el estado del pedido online para monitorearlo).

Lo mejor de todo, es que para suscribirte como leíste antes no hay que pagar nada, por lo que cada uno de estos beneficios vienen gratis, solo tienes que ser leal a la marca y listo.