Saltar al contenido

¿Cómo saber el estado de mi pedido en Carrefour? – Mi Carrefour Online

12 octubre 2020
carrefour sucursal tienda

Carrefour es una de las marcas más reconocibles en los últimos tiempos. Esto se debe en su mayoría al empeño que han puesto en mejorar su atención al cliente, y en agregar beneficios a todos sus consumidores. Uno de estos beneficios es el de las compras online, y por eso hoy aprenderás a saber el estado de mi pedido en Carrefour.

Y es que, por si no tenías idea, Carrefour ofrece un sistema de delivery al hogar, así como un sistema de recoger en el propio negocio, los cuales facilitan la vida de los clientes, ya que básicamente hacen las compras por ellos (cosa que a cualquiera le gusta).

¿Cómo saber el estado de mi pedido en Carrefour?

Ahora bien para ir directo al grano y que se descubra lo antes posible como saber el estado de mi pedido en Carrefour, tienes que primeramente irte hasta la página oficial de Carrefour, ya que desde allí será que puedas ver tu pedido online.

Una vez dentro de la misma, debes darle al botón que lleva por nombre “Mi cuenta”, el cual está en la esquina superior derecha de la pantalla (usualmente es de color azul), dicha acción hará que te salga la opción “Mis pedidos” la cual también debes pulsar.

En el apartado de pedidos puedes hacer dos cosas, número uno darle a donde dice “Compras online”, acto que te dejara ver varias columnas de información dentro de las cuales (en la tercera) estará tu pedido y el estado en el que se encuentra.

carritos compra

Y número dos, podrás ver los detalles de tu pedido si presionas sobre el número del mismo (todos los pedidos tienen un número de identificación particular). Los datos que te deja ver la página son los siguientes:

El estado en que se encuentra el pedido (en proceso, espera, entre otros), el horario de entrega que seleccionaste, la lista de productos y la forma de pago. De esa manera verás todo sobre tu pedido y podrás monitorearlo (como si se tratase de una aplicación de delivery).

Recuerda que dentro de la misma página no solo se puede saber el estado de mi pedido en Carrefour, también se permitirá ver cheque ahorro de Carrefour, incluso saber que supermercado Carrefour hay cerca y hasta conocerás las ventajas del Club Carrefour.

Política de reemplazo y productos complementarios

Con lo anterior ya quedo contestada la interrogante inicial; por lo que es momento de que aprendas un poco más sobre las políticas que maneja esta empresa con sus pedidos (ya que son bastante flexibles).

Carrefour, te dejará reemplazar un producto siempre y cuando este sea del mismo tamaño del otro que quieres; y además también podrás reemplazar productos de la misma marca (si el precio es mayor se cobrara un adicional el día de la recepción del producto).

También esta empresa deja que agregues más productos a tu lista aunque ya la hayas confirmado. Para hacer eso solo tienes que irte hasta el botón “Mi cuenta” y luego al apartado “Mis listas de supermercado”.

logo carrefour

Dentro del mismo podrás notar a simple viste una opción llamada “Añadir producto”, la cual al ser presionada te dejara escoger otro ítem de la tienda y agregarlo a la lista anteriormente realizada.

Una vez hallas escogido lo que te falto, solo tendrás que elegir la misma hora de entrega de los primeros productos que pediste; ya que de esa manera todo llegara junto, y además no se cobraran gastos de envíos extra.

Y listo, ya con eso sabes todo lo que necesitas para poder pedir online con Carrefour de manera rápida y sencilla. Por la que la incógnita ¿Cómo saber el estado de mi pedido en Carrefour?, ha sido contestada.

Recuerda que este supermercado te dará muchos más beneficios si te unes a su club; por lo que deberías considerar hacerlo (si te unes obtendrás una cuenta de ahorro, una tarjeta de compra y descuentos en todos los productos).