Saltar al contenido

¿Cómo recargar saldo a mí cuenta Google Play Store? | Cómo comprar en Garena Free Fire

24 abril 2020

Si bien sabemos, la conexión a Internet ha hecho que la interacción a través de juegos Online sea más abundante, muchos de estos juegos ameritan compras dentro de sí, por ello es necesario recargar saldo en nuestras cuentas de Google Play Store.

Garena Free Fire es uno de los juegos más populares en el mundo, permitiendo que muchos jugadores se conecten al mismo tiempo, pero también amerita ciertos pagos para desbloquear algunas de sus funciones.

¿Qué debes hacer para recargar saldo a tu cuenta Google Play Store?

Existen distintas maneras de tener saldo en tu cuenta, desde registrar una tarjeta de crédito, adquirir una tarjeta de regalo o recargar en efectivo.

Añade una tarjeta de crédito

Si bien esta opción parece ser la más adecuada, debido a que el saldo disponible será el de tu tarjeta de crédito.

Podrás registrar distintas tarjetas de crédito, Visa, MasterCard, AmericanExpress, entre otras muchas opciones, lo primero que debes hacer es verificar que esta opción está disponible en tu país.

Generalmente es la opción más permitida a nivel mundial, pudiendo ser la elección de la mayoría de personas, además de que te permite cargar ciertos beneficios de tus juegos favoritos al estar ya registrada en Google.

Tarjetas de regalo

Google Play Store ha creado unas tarjetas de regalo que pueden ser adquiridas en varios establecimientos pagando únicamente el costo de la tarjeta y sin cargos adicionales.

Si no posees tarjetas de crédito esta es la mejor opción, debido a que puedes comprarlas con tu dinero en efectivo o tus tarjetas de débito.

Cómo Recargar Saldo a mi Cuenta Google Play Store | Cómo Comprar en Garena Free Fire

Lo único que tendrás que hacer después de adquirirla será canjearla directamente en la Play Store, para ello, ingresa al “Menú”, deslizar hasta el último apartado de opciones y seleccionar “Canjear”.

Raspa el código de tu tarjeta e ingrésalo, esto te concederá el saldo en tu cuenta de forma automática, al ser una opción tan sencilla se convierte en una de las ideales para agregar saldo a la cuenta de un niño o adolescente.

Recarga con tu servicio de telefonía

Esta opción está disponible solo en algunos países, pero se ha convertido en una de las más sencillas, solo tendrás que ingresar a la Play Store y buscar el contenido que deseas comprar.

Selecciona “Comprar” y escoge tu método de pago, en este caso “Facturación con telefonía”, llena el formulario que requiere Google y listo, podrás comprar sin importar si tu línea es Pre o Post-Pago.

¿Cómo comprar en Garena Free Fire?

Una vez que has logrado recargar saldo, solo tendrás que ingresar a Free Fire, selecciona lo que deseas comprar, bien sea diamantes o artículos especiales.

Escoge lo que deseas pagar y hazlo con tu cuenta de Play Store, tendrás tu saldo disponible a totalidad, utilízalo con inteligencia para adquirir los mejores objetos por menores precios.

Algunas recomendaciones

Es aconsejable que tengas cuidado al agregar tus tarjetas de crédito, debido, a que aunque no pueden ser compradas apps para otros dispositivos pueden generarse cargos a tu tarjeta que no desees.

Recuerda resguardar los códigos de tus tarjetas de regalo para que no puedan ser robados por otras personas y evitar así que pierdas tu dinero invertido.

Cómo Recargar Saldo a mi Cuenta Google Play Store | Cómo Comprar en Garena Free Fire

Además te sugerimos que si utilizaras el saldo para comprar en Free Fire, lo hagas cuando existan ofertas que puedan ayudarte a ganar más diamantes.

Finalmente podemos decir que las apps que ameritan un pago interno cada vez mejoran más sus precios para facilitar el acceso a sus especificaciones.

El problema está en que muchos usuarios viven en países donde adquirir los medios de pago se convierte en una total odisea.

Por ello, en ocasiones solo pueden jugar con las características básicas, disminuyendo así el disfrute del tiempo de ocio dedicado a las aplicaciones.