Saltar al contenido

¿Dónde y cómo puedo recargar diamantes de Garena Free Fire gratis?

5 junio 2020

Garena Free Fire, unos de los mejores Battle Royale desarrollado en los últimos tiempos, con 80 millones de usuarios y ganas enormes de subir llego para quedarse. Por ello si eres fan de este videojuego siempre querrás unos truquitos, para volverte el mejor, uno de ellos muy genial es como recargar diamantes de Garena Free Fire gratis.

Como lo leíste totalmente gratis, y ojo no es uno de esos trucos piratas que lo mejor que logran es un baneo de cuenta de lo más bello. Son trucos garantizados y reales que te harán crecer en tu comunidad online y por supuesto en el juego mismo.

¿Qué son y por qué quiero Recargar diamantes de Garena Free Fire gratis?

Primero que todo sabes que son los ¿diamantes de Free Fire?, si no eres un fan de este título pero te ha picado la curiosidad por probarlo, debes saber que los diamantes son un método de pago del juego, ¿el único? No, también están las monedas u oro que nos dan gratis en el juego, y los premios especiales que nos dejan comprar objetos.

No son el único pero si el más importante (o al menos el que tienes que pagar con dinero real), esto porque los diamantes desbloquean los mejores personajes, armas, camuflajes y objetos del juego, de allí que sea tan importante conseguirlos.

Pero y ¿si no tengo dinero o no quiero pagarlo?, bueno para eso estás aquí. Hay maneras de conseguir recargar diamantes de Garena Free Fire gratis sin necesidad de gastar nuestro dinero, pero igual dejándoles un beneficio a los creadores el juego que bien se lo merecen.

¿Dónde y cómo puedo recargar diamantes de Garena Free Fire gratis?

Métodos comprobados de recarga

Cuantos métodos hay con exactitud es difícil de decir, muchos no son, pero los pocos que existen funcionan y lo hacen bien.

EL primero sería el más popular y conocido, es atreves de APPS o páginas, estos métodos de terceros nos permiten de maneras muy variadas y hasta divertidas recargar sin necesidad de pagar. Una de ella es Todofreefire.

Es una página muy simple con una comunidad activa de jugadores, que sortean diamantes o crean mini torneos donde te los dan como premios, definitivamente la opción más divertida, porque jugaremos para ganarnos nosotros mismos las recompensas (el sentirse orgulloso de la victoria, no tiene precio).

Como segunda opción igual de efectiva pero mucho menos divertida, tenemos la páginas que nos permiten ganar dinero atreves de tareas  para canjearlo por tarjetas de la Google Play Store, un ejemplo de esta seria Gamehag, donde la moneda de la página son gemas canjeables hasta por 15 $ con los que puedes recargar Diamantes de Garena Free Fire.

Te puedes registrar gratis en la mayoría de estas páginas y, y los requisitos que debes cumplir para ganar dinero son cosas como: hacer encuestas, invitar amigos, participar activamente en foros, jugar o probar mini juegos, completar misiones, entre otros como ves no hay ninguna tarea que sea un reto para completar.

¿Dónde y cómo puedo recargar diamantes de Garena Free Fire gratis?

Si no quiero usar aplicaciones ¿no tengo más remedio que resignarme?

Pues no, aún existe una posibilidad igual de real y legal para ti (aunque no es exactamente recargar diamantes para Garena Free Fire). Existen dentro del juego opciones para ganar dinero que a veces hasta los más expertos se les pasa, no son tantos como en la anterior, pero de poco en poco se llega a mucho.

Dentro del juego hay opciones de regalos donde tus amigos podrán ayudarte. En los eventos especiales (navidad, Halloween, entre otro), los jugadores pueden dejar regalos en la sala previa antes de entrar a una partida, estos regalos se agotan después de que varias personas los reciben, pero nos dan diamantes a los más rápidos.

Si eres entre los primeros en llegar, puede recibir diamantes gratis, así que como consejo reúne una escuadra de amigos y dense los regalos entre ustedes para obtener diamantes gratis. Solo debes pararte encima del regalo y darle Click al botón “Recibir” y listo.

Para culminar cabe destacar, que existen misiones que nos dan objetos por cumplir ciertos requisitos, así que estate atento, nunca dejes de jugar y por sobre todas las cosas diviértete.